Cap. 2
¿Vemos una película?
-Carla
Llegamos a la casa de Maya, para mi sorpresa, el auto de Jake estaba aquí..lo que significaba que se encontraba en casa. Bajamos del auto y nos adentramos en la casa, la cual era bastante grande. Tenía 3 pisos, 7 habitaciones y demasiadas ventanas, y se podría decir que el sótano se consideraba un piso más. Voltee a ver a los chicos, quienes miraban boquiabiertos el lugar; aunque no los culpo, esta casa era hermosa, no entendía como mi amiga la quería vender.
Y hablando de la reina de roma, Maya se encontraba en la cocina, hablando con Jake.
-Hola-Saluda Jake cuando me ve. Jake era como un hermano mayor para mí.
-Holis- le saludo
Y ahí recuerdo a nuestros invitados, Jake, a pesar de que no estaba mucho tiempo con Maya, él cumplía su rol como hermano celoso. Ya que en cuanto los vió, le tiró una mirada amenazante a nuestros amigos. Yo me apresuro a darle una mirada a Jake, transmitiendo que ahora los presentaba.
-Jake, ellos son Matt y Josh, nuestros compañeros de clase y amigos.-le digo.
-Hola.-le dice cortante a los chicos.
En eso Maya ya no estaba en la cocina, sino que bajaba las escaleras, ya cambiada, llevaba una sudadera grande y un short color azul marino. Ella me ve, y sonríe, luego le hace una señal a Jake para que se vaya, y que esté tranquilo.
-Vengan-nos dice May-apurense princesas.
Ella nos dirige a su estudio, el cual es muy ordenado, nos sentamos y sacamos nuestras cosas.
-Haremos esto, nosotras les ayudamos en lo de Historia y ustedes en lo de Algebra. ¿Hecho?
-Hecho-dice Josh-...Princesa-concluye este.
Matt y yo nos vemos y nos echamos a reír, por la forma en la que los dos actúan, dan demasiada risa. Y la cara de Maya es un tesoro, ella está frunciendo el ceño mientras le da una mirada asesina. Lo cual da miedo pero a la vez es tierno.
Hacemos lo que acordamos, y de repente ya son las cinco de la tarde. Uff..por suerte ya terminamos.
Entre todos decidimos quedarnos para ver una película y comer algo para irnos a casa, por suerte Maya no se negó y accedió.
-Entonces tienes 16, ¿verdad?-me pregunta Matt, mientras que nuestros amigos están peleando por cuál película ver.
-Así es...y supongo que ustedes tienen 17-le respondo
-Correcto señorita detective-me sonríe-Sabes? lo primero que pensé sobre ti y Maya, fué que eran hermanas, ya que tienen un gran parecido,claro..en físico, ya que en personalidad..ella es la más renegona-se ríe
-Pues es verdad, pero es solo así porque Josh le tiro sus dulces-me burlo-En cuanto ustedes entraron al salón, se notaba que eran amigos.-le digo
-Así es..oye princess, creo que deberíamos ir a ver porque estos pelean tanto.-me dice y se va a separarlos.
Nunca me han dicho princess o princesa, claro solo mi papá, por ende me ruborice un poco cuando me dijo así. Camino hacia donde están los chicos, y me encuentro a Matt agarrando a Maya de la cintura, para que no vaya y lo mate a su amigo. A pesar de que los conocemos hace poco, me ha gustado demasiado estar con ellos, son personas muy divertidas.
-Ya suéltame!-dice Maya, captando mi atención.
-Solo si prometes que no vas a cometer un homicidio-dice Matt
-¡Bien! No mataré a tu egocéntrico amigo.-dice Maya cabreada, y Matt la suelta.
-Se puede saber ¿porque peleaban?-Esta vez yo me uno a la conversación.
-Verás...tu enojona amiga quería ver Rapidos y furiosos, la última, mientras que yo quería ver Triple X.-Dice Josh
-Y..el muy cabrón, me quitó el control de la TV y puso Triple X!-dice Maya trayendo las pipocas y dulces que prepararon…
Al final, vimos las dos películas, claro la de Maya primero. Nota mental, hablar con Jake para que lleve a Maya al psicólogo, si sigue así, pronto tendriamos un asesinato.
-Bueno ya son las 7:00 p.m-dice Josh-Ya nos tenemos que ir...gracias a las dos por ayudarnos con lo de Historia; Ah y..Adios princesa.-Y con eso se va.
-Y a ustedes gracias por desordenar mi sala-dice Maya
-Fue un placer-digo, y Maya me tira una mirada asesina-Buenas noches May.
-Adiós-dice Matt
Los tres salimos de la casa, y ahí tomó en cuenta algo..¿Los tengo que llevar? Como si leyeran lo que estoy pensando Matt llama a un Uber. No es que tenga inconveniente en llevarlos..es solo que, no se dónde viven. Llega el Uber y se despiden, Matt con un beso en la mejilla y Josh asistiendo con una sonrisa.
Llego a mi casa, la cual está vacía..como de costumbre, mis padres seguro están en una reunión en su trabajo o en un viaje; sinceramente..ya no me importaba en donde estaban, ya que pronto, me iría a vivir con Maya. Subo a mi habitación, y..saco mi laptop, justo cuando voy a empezar a trabajar..un mensaje capta toda mi atención. Es de un número desconocido, y dice: