Es de noche , estoy en mi cama mirando el cielo por la ventana. Siento algo raro dentro de mi , siento como si quisiera volver el tiempo y no leer el mensaje de Harvey , volver el tiempo y pasar el día riendo y subiendo a los juegos con Alex.
Pero eso es algo loco ¿no? No se puede regresar el tiempo. Y como es que cada vez que pienso en Alex siento mis piernas como gelatina , hormigueos por todo el cuerpo , lo típico cuando te enamoras de alguien , lo sé , he sentido esas sensaciones antes .
¿No puedo enamorarme de las mentiras o si?
Por algunas extrañas razones , tengo rencor hacia Harvey . ¿Era necesario que me diga la verdad sobre Alex?
¿No pudo esperar hasta que me lo diga el? ¿Simplemente por qué yo no leí el mensaje llegando a mi casa después de esa salida fantástica que nunca existió? Pero lo más importante es ¿Como? ¿Como es que sea posible que me este gustando , después de un simple señorita Silvers y un no te alejaste conociendo que no debieras acercarte?
Abro los ojos , estoy en la habitación de Carolina , está completamente oscuro. Puedo distinguir el cuerpo de Zed en el piso y Caro a mí costado , entre la oscuridad.
Venimos a la casa de Caro después de la comida , se nos hizo tarde y pues decidimos quedarnos aquí , aunque yo estaba a unos cuantos minutos de casa , no queria irme.
¿Que fue ese sueño? ¿Por qué lo sentía tan real? ¿Por qué sentía los sentimientos tan profundamente?
Solo había una respuesta , sí. Me estoy enamorando de las mentiras de Alex Darío.
~~~
Al amanecer tocan la puerta y me levanto a abrirla , es la madre de Caro.
-Bajen por el desayuno chicos.-habla.Se da cuenta de que Carolina y Zed siguen dormidos y se va. Pensando que ya no regresaría , comenze a cerrar la puerta. Un pie se interpone y pasa la madre de Caro.-Estos chicos no se levantarán si no lo hace alguien.-me doy cuenta que tiene un vaso de agua en la mano.
La señora Crowel echa la mitad del agua en el rostro de Carolina y esta solo gruñe y se cubre mas , supongo que ya estará acostumbrada. Ahora la señora Crowel se dirige hacia Zed y derrama lo que queda del agua sobre el.
-Tsunami!!!-grita este abriendo los ojos y sentándose rápidamente.
Carolina se ríe entre sueños y los demás la seguimos.
-Me había olvidado de la bruja Crowel.- refuña Zed.
Después de tantas veces quedándonos a dormir en la casa de Carolina , tenemos confianza con su mamá , hasta aveces la incluimos en nuestras peleas de niños. Ella es como una adolescente más , pero más responsable.
-Te quedarás sin desayuno por eso, y es una lástima , ya que hice waffles.-responde la señora Crowel.
-¿Comp está la mamá más joven y linda del mundo?-Zed trata de poner una cara adorable.
-No funciona, te sale horrible.-se burla la madre de Caro.-Bueno bajen rápido que el desayuno se enfría.-se retira.
-Muy bien.-hablo-Levanten esas nalgas que no tienen.-rio.
-Calla-habla Carolina estirándose-Me daré un baño.
-¿Te acompaño, preciosa? Yo también quiero una ducha.-interviene Zed.
-No gracias , puedo jabonarme sola.-responde ella guiñandole un ojo a Zed.
-Ugg , esto ya se está tornando raro , ya anda a ducharte-le digo a Caro-Y tu-miro a Zed-Anda lavate la cara que das asco. En el baño de invitados , para evitar confusiones.-digo.
Los dos hacen lo que ordene y yo me quedo en la habitación. Ordenó la cama de Carolina y recojo las sábanas del piso donde durmió Zed.
Cuando Carolina sale del baño , yo entro a este para darme un baño rápido.
Salgo del baño y encuentro a Caro peinandose .
-¿Donde esta Zed?-pregunta ella.
-Supongo que se habrá quedado abajo. ¿Por qué?
-Nada , pensé que se había ido.-responde.
-El no se iría, has escuchado lo que dijo tu madre , hizo waffles. El ama los waffles.
-Lo se.-habla sonrojandose.
-Oh no. ¿Enserio Carolina? ¿Como?-digo rápidamente.
-¿Qué?-pregunta.
-Te gusta Zed. No me lo nieges , se que es verdad. ¿Como? ¿Cuando?-pregunto emocionada.
-Esta bien no te lo negaré. ¿Cómo? No lo sé . ¿Cuando? Sentí las típicas mariposas cuando lo vi en la librería. Cuando regreso. No sabía lo que sentía , hasta que lo vi de nuevo , me alegré demasiado. Y ahí me di cuenta.
Antes de que pudiera responder entra Zed .
-¿A qué hora bajaran? No se pueden perder esto.-señala con su boca , el waffle que está comiendo.Y se va tan rápido como vino.
Felizmente me cambié en el baño , solo tengo el pelo algo húmedo.
-Hablaremos de esto después.-le digo a Caro con una sonrisa.
~~~
Después del desayuno y de escuchar todos los halagos de Zed a la señora Crowel por sus deliciosos waffles, estamos llendo a trabajar como penúltimo día de trabajo a la librería.
-Ahora que lo pienso. ¿Donde me voy a quedar yo , mientras ustedes estén trabajando?-pregunta Zed.
-Pues , en tu casa.-respondo.
-No quiero ir.-dice Zed triste.
Me detengo y lo abrazo , se por lo que ha pasado , su padre golpea a su madre. Hemos tratado de alejarla de su esposo , pero ella se niega. Es una relación tóxica , y me alegro que al menos Zed ya no esté ahí para ser una víctima más.
-Tienes que ir.-digo-Enfrentalo , hazle saber que eres mejor que antes . Hazlo por tu madre , observa si está bien. Ella algún día se dará cuenta de todo y reaccionara , tu solo apoyala.
La razón por la que Zed consumía drogas era por eso , por la culpa de su padre. Carolina y yo lo sacamos de ahí del mundo oscuro , entre nosotros Caro es la única luz que nunca se apaga. Gracias a ella Zed y yo somos mejores. Ella es la única que no tiene problemas , no me quejo , aunque no los tenga sabe comprender a los demás.
-Esta bien , solo que hoy no.-dice.
-Bien , hoy no. Ya pensaremos , quizás pases un día mirando a las chicas mas feas del mundo trabajando.-me burló.
-Oye , yo no soy fea.-habla Caro.