Y como un día normal me desperté sin ganas de ir a la universida, porque? Pues porque no pude dormir toda la noche pensando en Hades y en donde o como estará, la verdad estoy muy preocupada y quiero encontrarlo.
Me planteé la idea de no ir a la universidad y buscar a Hades pero si no voy perderé un día entero de clases y luego no tengo nadie que me ayude a recuperarlo entonces, decidí ir a la universidad y luego buscar a Hades.
Siempre me pregunte porque en esta universidad yo era la, rarita? por así decirlo ya que todos en este lugar me miraban mal o simplemente me evitaban o hablaban mal a mis espaldas pero realmente no me importa, tampoco es que me valla a morir solo por eso.
-Tu eres Lorena cierto?—dijo una chica que no la conozco en lo absoluto y no la había visto en las pocas semanas que llevaba en este lugar.
-Si, y tu eres?—La chica de pelo rubio y ojos marrones me sonrío y se cento al lado mío como si nada.
-Soy Tiara es un gusto conocerte—la observo bien y es algo colorida la niña.
-Lo mismo digo
-Entonces Lorena, quieres ser mi amiga? es que te vi aquí sola y yo también estoy sola… así que decidí venir y…
-Si ya entendí—la interrumpí porque la verdad es que ya me ponía nerviosa lo mucho que habla.
-Bueno, entonces si quieres ser mi amiga?
-Si, no estaría mal.
Luego de esa pequeñísima charla fui a las clases normal de todos los días asta que llego el final del día.
-Ey Lorena, espera— me voltee q ver quien me llamaba o si era a mi a quien llamaban y si, era Tiana con muchas cosas que al parecer eran, carpetas?
-Que es todo eso que llevas?
-Bueno es para un proyecto de la universidad para finales de este mes, y cada estudiante tiene su parte para hacer.
-Esta bien, y para que me llamabas?
-Es para ver si me podrías pasar tu número, es que pues…
-Si esta bien —me da su celular y guardo mi número en su celular— Listo, ya esta.
-Bien, nos vemos mañana Lore —y se va corriendo a sabrá Dios donde.
Simplemente fui al bosque, tal ves podría ver a Hades y así es lo encontré tumbado en el césped y corrí asía el para poder abrazarlo
-Hades no sabes lo preocupada que me tenías, porque te fuiste así—se que es un perro y que no me responderá pero se que me entiende de alguna forma porque al instante se abalanzó sobre mi a olfatearme y hacerme cosquillas con su nariz fría— vale vale, se que también me extrañaste —y lo abrace
Luego de varias horas de estar con el tendidos en el césped sin hacer nada fuimos a la casa, porque si el seria mi nuevo acompañante en esta nueva vida