Mayra. llora desconsolada porque de nuevo esta en la calle con su hijo Saul, la razón de vida, mira al cielo y le pide ayuda al unico Ser que hasta hora no la ha dejado sola. (Padre ayúdame de nuevo sabes que sin ti no soy nada ni nadie). su hijo Saul le da un abrazo como diciendo, *tú y yo atro vez contra el mundo.* Mayra le da una sonrrisa de esas que estan llenas de dolor pero a la vez de mucha esperanzas.
Tomá a su hijo pensando en ir a la casa de su gran amiga Maye, aún que llena de pena pues tenia tiempo de no vicitarla por culpa de su ex-esposo ya que la celaba hasta con su propia sombra; al llegar donde Maye se encuentra con una fiesta a honor del cumpleaños de su esposo Manuel. todos al ver a una Mayra llorosa apagan la musica y Maye sale al encuetro de su amiga intuyendo problemas pues sabe que su amiga para llegar a esas horas y sin previo aviso es porque estaba mal. Las dos amigas se funden en una abrazos de esos que no tienen mas nada que decir en palabras, sólo que se tiene el uno para el otro. Mayra apenada da una sonrisa carente de alegria a todos los presente y abraza también al cumplementado, éste mismo para no hacer las cosas mas extrañas pues veía que todos la miraban como algo raro ya que su vestimenta no era la apropiada para la ocasión y mucho menos para la casa de uno de los hombres mas ricos de la región, Manuel la toma del brazo y dice: está mujer que ven aca no es solo una amiga, es mi cuñada que alparecer se digno a darme el mejor de los regalos con su presencia. pues sabe que mi esposa la adora y yo la adoramos sin ella no estabamos completos. así que desde hoy la familia Montenegro está completa y así con una mirada complice manda a su esposa y Mayra para que ésta misma sea vestida y arreglada para la ocación.
Elkin uno de los hombres invitados de la fiesta no dejaba de ver a esa mujer que con solo una mirada lo tenia ya a sus pies, él todo un empresario de 40 años teniendo una erección como un puberto en esos escasos 10 minutos que su amigo Manuel abrazó a la que desde ese momento ya la marcaba como "su futura esposa" y al niño "su futuro hijastro" al cual élla nunca soltó, por ende asumía que era su hijo por aquello de la partiucularidad de sus ojos con heterocromía (ojos de distintos colores) en el caso de ambos uno verde y el otro azul violeta, aún que ella llevaba un vestido de anciana, cabello recojido solo con una pinsa que se veia la poca atención que se tenia ella misma, pero con todo eso Elkin no le pasó por alto esos gluteos, piernas y ni que nombrar esos senos que solo llamaban a pecar y el estaba jodidamente con ganas de irse al infierno por solo estar al lado de ella