Desperté en el sueño de forma normal, lo cual me pareció raro ¿No deberia haber secuelas de lo ocurrido? Y, como si se tratara de una predicción, apenas me quite la sabana de encima, sentí un gran frio recorrer cada parte de mi cuerpo. Pensé en ponerme otra vez la sabana como si fuera una capa, pero talvez eso podría afectar el sueño... Podría no parecer mucho, pero realmente no quería arruinar mas las cosas, por lo que apenas me levante de la cama, tome la ropa mas abrigada y "discreta" que tenia, e ir hacia el baño para tomar una ducha con agua caliente.
Estuve un rato ahí con el agua casi al máximo, hasta que empecé a sentir ardor en mi cuerpo, era el momento de salir. me seque y puse la ropa, en el momento de abrir la puerta, sentí una ventisca helada proveniente del patio, que se estrello contra mi cara y manos, eran los únicos lugares donde aun no me cubría. Al pasar esa sensación, solo vino a mi mente el recuerdo del teléfono... Mi mano ya se había curado, ni siquiera tenia una cicatriz, aunque eso no quiere decir que no haya dejado marca.
Antes de salir, di un vistazo a las pastillas, todas seguían ahí. Camine hacia la cocina y pensé en hacer Vatrushkas, pero para ello, debía meditar... "Mejor hare huevos con tocino y café".
Me serví frente al televisor y busque en cual canal podrían estar dando aquella caricatura, si es que aun seguía en emisión. Tras un rato de pasar entre canal y canal, por fin la halle, era un capitulo diferente:
Lo vi completo mientras iba desayunando, cuando termino, me levante del sillón y lave los platos. vi la hora, 11 A.M. Mi padre aun no se despertaba, por lo que (sin opciones), vi otro capitulo de la "serie", la cual mas tarde descubrí que se trataba de una película, solo que fue cortada y emitida como una. En concreto, el capitulo que dieron después, fue el ultimo:
Al ya haberme percatado de lo que estaba sucediendo, dije: "Entonces ¿Cuál es el primero capitulo? Quiero saber como empieza todo". Pase aun mas canales, sin suerte alguna, ni siquiera estaban transmitiendo los capítulos ya vistos. Viéndome limitado, pensé en una ultima opción, "¿y si tal vez lo vi en el pasado?".
Me levante y vi nuevamente la hora, 12 P.M. No sabia por cuanto tiempo mas mi padre iba a estar dormido, pero no iba a ser, ni poco, ni mucho. Fui a su habitación y cerré su puerta como medida preventiva, ya que si se levantaba, el ruido me iba a poder advertir.
Estuve en posición de meditación durante un buen rato, intentando concentrarme en aquel episodio, Pase por cada uno, y los reconocía a todos, por lo que ninguno podía ser aquel que me faltaba. Ni siquiera sabia si en verdad lo había visto, y estaba aquí perdiendo el tiempo... Lo intente durante otro rato, esta vez, cambiando la estrategia, iba a pensar en como podría empezar.
"Talvez se escaparon del zoológico, vinieron en una caja, o simplemente viven en armonía con las personas". A medida que pensaba las posibilidades, se empezaba a aclarar cada vez mas mi recuerdo, como si de un televisor dejando de transmitir estática se tratara.
Hasta que finalmente, lo conseguí. Estaba en frente del televisor con un vaso de leche en una mano y un Ponchik en la otra. El capitulo empezó como lo imagine, con cheburashka llegando en una caja, mientras que Guena, trabajaba en el zoológico y llevaba una vida mas o menos normal en la sociedad:
Por estar tan pendiente del episodio, ni siquiera pude probar el Ponchik, y cuando finalmente finalizo y me dispuse a darle un mordisco, escuche la puerta... Rápidamente desperté y me dispuse a ponerme en una posición "normal".
Apenas mi padre entro en la sala le dije:
B: -¿Que tal dormiste ahí?-
A: -(Suspirando) ufffff, hace tiempo no dormía así, ese colchón hace magia-
B: -¡Entonces tuve razón!-
A: -A medias... Al final tuve una pesadilla y no podía despertar, creo que a tu madre no le debió gustar que estemos pensando regalar sus cosas... Aun no sabes que hacer con ellas ¿Cierto?-
B: -Se me habían olvidado...-
A: -Pues espero que lo hagas pronto, estoy de acuerdo con tu decisión de regalarlas antes que tirarlas, pero quiero que se vayan rápido... Y mas con lo que paso hoy-
B: -¿Eso no seria contraproducente?-
A: -No lo se, y si lo es, pues que sea ya, esas cosas no se podían quedar por siempre-
B: -Entiendo, entonces les encontrare dueño-
A: -Gracias ¿Y tu como dormiste?-
B: -Genial-
A: -¿Seguro?-
B: -Si ¿Por qué lo preguntas?-
A: -No te veo en tu mejor forma-
B: -Debe ser por el frio, tome una ducha caliente y aun así sigo como una paleta-
A: -Entiendo, lo mejor seria que descansaras, no quisiera que te enfermaras-
B: -Ya descanse suficiente, iré a plaza de mercado-
A: -¿Para que?-
B: -Mientras hablabas me puse a pensar a quien podría darle aquellas figuras, pero no se me ocurrió nadie, creo que a la única que le gustaban era a mi madre. Por ello quiero ir, tal vez alguien las sepa valorar tanto como ella-
A: -Pensaba lo mismo ¿Pero no seria mejor ir otro día? Descansa por lo menos hoy, el mercado no se ira a ningún lado, no de momento-
B: -Estoy bien, confía en mi, vamos, los vendemos y volvemos, algo rápido-
A: -Mmmmm... Esta bien, pero ponte algo mas-
B: -Creo que ya seria exagerar-
A: -Ponte algo o no vamos-
B: -Ok-
Voy hacia mi habitación y me pongo encima del saco, una chaqueta, salgo y le digo a mi padre:
#2696 en Ciencia ficción
#7578 en Thriller
#4263 en Misterio
sacrificio y dolor, soledad tristeza, drama ciencia ficcion misterio
Editado: 22.02.2021