La mañana transcurrió como cualquier otra, me levante, bañe, y fui a hacer el desayuno, lo único "anormal", fue salir al patio a comprobar la ropa que se encontraba seca. Poco a poco la iba a ir entrando.
Al momento de regresar del patio, Pensé: "¿Que hacer esta vez? Huevos, tocino, café, todo eso ya lo he hec...".
El sonido de tocadas en la puerta me interrumpió, "que raro, el colchón hace tiempo que ya llego, no entiendo quien mas podría ser a estas horas, a menos...". Me asome por la mirilla de la puerta y eran ellos... Tal como me lo imagine, "mi familia", si es que aun se les podía llamar así.
No sabia que hacer, "¿y si tal vez finjo que no hay nadie?" "¿O simplemente no abro?". Con cada segundo que esperaba los golpes se hacían cada vez mas fuertes, en un momento sentí que iban a tumbar la puerta, por lo que me dirigí a donde mi padre, quien (para mi sorpresa), ya se encontraba despierto. Al momento de verme me dijo:
A: -Son esos idiotas ¿No?-
B: -Asentí con la cabeza-
A: -Ya me lo venia venir, al menos hoy si me levante a tiempo-
Se dirigió hacia la puerta y apenas la abrió recibió un golpe de mi tio Ilias, el no se quedo atrás y se lo devolvió, después mi tías intentaron golpearlo también, sin éxito, las derrumbo a ambas de un golpe a cada una. Mi tío se levanto del suelo y se estaba dirigiendo hacia la cocina, yo corrí tras el, ya sabia que planeaba. Lo hice caer con una patada antes de llegar al mesón, se levanto nuevamente y arremetió contra mi mientras me decía:
I: -¿¡COMO LE PERMITISTE QUE HICIERA ESO!? ¡SOMOS UNA MALDITA FAMILIA!-
B: -(Forcejeando) Ahhh si ¿Y porque me estas atacando entonces? Si eres capaza de hacerle esto a tu sobrino por una estúpida tradición, estoy seguro entonces que todo lo que dijo papa era cierto-
I: -¿Y QUE TE DIJO ESE IDIOTA?-
B: -(Dándole un cabezazo y saliendo del forcejeo), ¡QUE USTEDES APESTAN! (tomando varios platos de la cocina y rompiéndoselos en la cabeza hasta hacerlo desmayar)-
Tras el enfrentamiento con mi tío, me lleve todos los cuchillos de la cocina y salí a ayudar a mi padre, algo innecesario, el ya había sometido a mis tías, junto con el abuelo Kesar y la abuela Zoa.
Al verme me pregunto:
A: -¿Estas bien? ¿Dónde esta Ilias?-
B: -Lo deje en el suelo de la cocina, no creo que se levant...-
Antes de poder terminar mi frase, mi tío llego corriendo y se abalanzo sobre mi padre, asestándole una puñalada en el estomago con un pedazo de plato roto, mi padre dio un fuerte alarido antes de golpearlo repetidas veces en la cabeza hasta volverlo a noquear, esta vez, de forma definitiva.
Tras ello, mi padre también cayo, apretándose el abdomen. Yo, al ver el trozo de porcelana que sobre salía de su camisa se lo iba a retirar, pero en el momento en que me acerque me dijo:
A: -¡NO IDIOTA! ¿¡QUE MIERDA CREES QUE HACES!? ¡LLAMA A LA MALDITA AMBULANCIA!-
B: -Lo sien...-
A: -¡Llámala YAAAA!-
Intente digitar el numero lo mas rápido que pude, pero la combinación de mis nervios y los quejidos de mi padre, hicieron de un acto tan sencillo, una misión casi imposible. Tras mucho intentarlo, pude llamarla:
E: -Hola, emergencias ¿Con quien hablo? y ¿En que puedo ayudarlo?-
B: -¡Con Bogdan Nóvikov!, ¡necesito una ambulancia, mi padre acaba de ser apuñalado por mi tío en el estomago!-
E: -Enviaremos una ambulancia para allá, dígame su dirección-
B: -vivimos en el Budivelnykiv Avenue, 4, Pryp'yat', Kyivs'ka oblast-
E: -Bien, la ambulancia esta en camino, intente que su madre pierda la menor cantidad de sangre posible, y no vaya a retirar ningún objeto que tenga incrustado, ese mismo puede estar deteniendo la perdida de sangre-
B: -Ok, eso hare-
E: -Esta bien ¿Quiere decirme como paso todo esto?-
B: -Mis tías, mi tío, abuela y abuelo vinieron hasta mi casa y cuando mi padre les abrió lo atacaron -
E: -¿Deberia mandar a mas de una ambulancia? y ¿Cuál fue la razón del ataque?-
B: -Diría que si, otra para mi tío, los demás están bien, creo...
Mi padre no siguió una tradición familiar y cremo a mi mama en lugar de enterrarla, ellos se enojaron y lo vinieron a atacar-
E: -Entiendo... Mandare otra ambulancia y de paso a la policía, ya les he comentado lo que me haz dicho-
B: -Gracias-
E: -No agradezcas, es mi trabajo.
Te dejo para que puedas ayudar a tu padre, la ambulancia ya debe estar por llegar-
Me agache y presione un poco los alrededores del plato, oí un alarido de dolor de mi padre y me dijo:
A: -BASTA, SOLO LO EMPEORAS, déjame...-
B: -Lo siento...-
#2765 en Ciencia ficción
#7748 en Thriller
#4319 en Misterio
sacrificio y dolor, soledad tristeza, drama ciencia ficcion misterio
Editado: 22.02.2021