♡ ALCINA♡
me gire viéndolo acercarse a mí y rodearme con sus brazos mirándome fijamente, baje la mirada llorando, su mano me tomo del mentón haciéndome verlo, la parte de su oreja y casi cercas de su ojo tenía un poco de sangre por el golpe que le había dado. apretaba mis labios evitando sollozar más.
-no amor_ se acercó besando mi frente_ no llores, me duele demasiado verte llorar. entiende que yo te amo_ beso mis labios_ y solamente quiero que tu también me ames_ fije mi mirada en el_ alcina_ lleve mis manos a sus hombros y a su nuca acariciándola, sus manos me tomaron de la cintura_ mi rosa_ me acerque besándolo consiguiendo que me siguiera el beso, que al morder su labio sin lastimarlo conseguí que se alejara de mí. tome su rostro entre mis manos viéndolo_ mi hermosa rosa_ aun doliéndome y sabía perfectamente que no tenía la fuerza como de tizio o Luigi, pero. tenía que hacerlo.
con fuerza y velocidad golpee su frente contra la mía haciéndolo alejarse de nuevo quejándose, aproveche para correr hacia aquella puerta que era la única que no parecía tener seguro.
- ¡alcina! _al empujarla quise entrar y encerrarme, pero caí al ser solamente escaleras.
sentía un fuerte dolor en mi cuerpo ante los golpes que recibía de los escalones de piedra, solamente cubría mi cabeza hasta que mi cuerpo golpeo en el suelo haciéndome quejar, solamente podía sentir una parte de mi caliente por los golpes. solamente podía quejarme del dolor, pero al alzar la mirada a las pequeñas velas que iluminaban el lugar me queje para incorporarme, aunque el dolor y la poca valentía que tenía para intentar escapar se esfumaron al ver aquel altar.
un demonio, este sujeto tenía en un altar con rosas amarillas y veladoras encendidas a un demonio. de igual forma un círculo de veladoras estaba rodeando el suelo con una estrella en el centro, sentía en mi cuerpo como temblaba haciendo que volver a caer al suelo al notar pequeñas manchas de sangre ya secas. ¿ha hecho rituales satánicos aquí? ¿este sujeto es un diabólico? realmente no quería saberlo. ahora solamente quería salir corriendo de ahí y huir.
me levanté luchando por mantenerme de pie por los dolores de los golpes, retrocedí solamente viendo aquel circulo con total temor, pero mi sangre se helo al chocar con algo y sus brazos tomarme de nuevo.
-veo que has descubierto mi mayor secreto amor_ me aleje viéndolo, se rio en bajo sobando su frente con las yemas de sus dedos_ realmente no puedo creer la fuerza que tienes, pero no la suficiente para que no se forme en tu frente un morado
-que... que es esto...
- ¿esto? es mi santuario mi rosa_ comenzo a acercarse a mi_ hey_ se acercó tomando mi mano evitando que siguiera retrocediendo, me acerco pegándome a su pecho_ te recomiendo que no toques eso_ me mantenía sujeta e inmóvil entre sus brazos_ hasta el día que te cases conmigo podrás entrar ahí, el acepto que estemos de esta forma. que me hiciera dueño de tu alma, pero no tolerara que alguien entre a su círculo sin ser concedido_ mire aquel demonio_ de la misma forma en que muchas personas tienen altares conforme a su religión, de igual forma yo lo tengo ¿acaso hay algo malo en ello? _no podía responder, tenía mucho miedo_ alcina, mírame_ me negué a verlo. uno de sus brazos me soltó para tomar mi mentón haciéndome verlo_ no te juzgo, puedes verme ahora mismo como un satánico por esto, pero no tienes nada que temer. cómo te dije, el ya había aprobado que seas mía, que seas la esposa digna_ se rio en bajo_ contigo no tengo que manchar este suelo de sangre y sacrificarte para satisfacer su hambre_ algunas lágrimas comenzaron a bajar_ mi amor_ se acercó besando mis labios_ creo que por ahora es mejor que vayamos a descansar, han pasado demasiadas cosas que tu mente debe estar aturdida_ su brazo se debilito para cargarme entre ellos_ regresemos a la habitación, quiero seguir durmiendo contigo entre mis brazos. mi hermosa rosa dorada_ comenzo a caminar conmigo de regreso a la habitación, pero eran demasiadas cosas que mi cabeza daba demasiadas vueltas, sobre todo en un solo punto.
jamás poder escapar de él.
me sentía bastante aturdida, confundida y lastimada que no podía pensar con claridad. solamente sentía como me daba vueltas la cabeza causando que volviera a caer inconsciente de nuevo.
quería despertar en la habitación del hotel, quería reírme de saber que todo fue una terrible pesadilla, pero... esta pesadilla es la realidad. desperté quejándome del dolor viendo la gran ventana de aquella casa que la cama me cubría con persianas transparentes de color blanco, me dolía mi cuerpo de tan solo moverme. mire que mi ropa ahora era otra a la que en la madrugada tenía.
una lencería de color blanca, mire la cama a mi lado que me encontraba sola. solamente en la almohada había una rosa amarilla que de rabia la tome lanzándola al final de la cama que golpeo con la persiana que me cubría, alce aquella fina tela que cubría mi cuerpo viendo que tenía vendas en mi cintura por el morado que me cause al caer por las escaleras igual que algunas vendas en mis brazos o en mis piernas.
me queje al solamente intentar sentarme, pude ver de nuevo la puerta que cuando quise correr y aprovechar que ahora no se encontraba podía escapar, pero caí de nuevo lastimándome mis rodillas gire la mirada a mi tobillo el cual estaba atado a una cadena debajo de la cama. no podría liberarme, tenía un candado y en la parte baja estaba fijo al suelo. no podía escapar.
me recargue en la cama abrazando mis piernas llorando. solo... solo necesitaba ahora un abrazo de mi mamá y escucharla decirme que todo estará bien.
-mamá... ayúdame_ susurre, el seguro de la puerta se escuchó haciéndome apretar aún más mis piernas
-señorita_ alce la mirada a una de las mujeres que servían en esta casa, el uniforme me hacía entender eso_ ¿qué hace en el suelo? por favor, levántese. podría resfriarse_ baje de nuevo la mirada_ permítame ayudarle...
#127 en Detective
#113 en Novela negra
#10 en Terror
amor odio dolor, obsesión enfermiza, matrimonio forzado abuso violencia amor
Editado: 24.03.2024