Namjoon no logro dormir toda la noche manteniendo todo lo que había sentido esa tarde cuando la tuvo cerca.
Ella no le dejaba de dar vueltas en la cabeza.
Y ya no había momento en el que él pueda estar sin tenerle cerca... Ya era hora de dar un paso adelante y decirle que la amaba... Que la quería como su novia.
Que quería toda su vida y más con ella...
Ya decidido, aunque la verdad, más nervioso que decidido, se puso de pie y cambio su ropa para poder ir a clases y buscar la forma de decirle todo lo que se tenía guardado en su corazón.
Aunque la verdad que no era fácil.
Todo podía salir bien tanto como podía salir mal.
Ella podía acéptalo y que salen juntos.
O lo puede rechazar y la pierde como pareja y amiga. Y él no quería eso... Además de que tenía que tomar en cuenta el hecho de que ella amaba a el idiota de Jungkook todavía. Al pensar en eso se le pasaban por la mente tantas opciones, tantas probabilidades que le dejaban completamente impactado.
♥♥♥♥♥
Al llegar a la planta alta quedo con su mirada fija en su mejor amiga quien preparaba un pote con comida para ella y otro... Otro que seguramente era para su amado Jeon Jungkook.
Dio un suspiro mientras ataba sus cabellos en una coleta y bajaba entregándole una sonrisa para luego irse con ella a ver otro día al chico que ella amaba el único rato que la podía ver.
Ya que, quiero aclararles, Namjoon va en la universidad en vez de ir a la secundaria.
Al llegar a la escuela la adolescente corrió rápidamente por el pasillo hacia el casillero de para dejar hay su cajita con comida mientras Namjoon le miraba triste.
Cada minuto se arrepentía más de amarla.
Dio un suspiro mientras agarraba con fuerza su bolso y partía a la universidad a realizar sus clases.
Tania estaba por dejar la cajita con comida cuando ve la sombra de alguien tras suyo... Al dar vuelta su cuerpo se encontró con la alta figura de Jungkook quien le miraba con una sonrisa.
Sonrió por un segundo al verlo hasta que noto la figura de una chica tras suyo... Hyuna se mantenía sonriente, una sonrisa burlesca, mientras se aferraba del brazo del chico de cabellos castaños con posesividad... Dejo caer la caja al suelo mientras Jungkook le dedicaba una mirada llena de asco y la empujaba a un lado del pasillo haciendo que ambas rodillas de la chica impacten fuertemente contra la cerámica que cubría el piso del pasillo oscuro y eterno....
Ella... El
¿Qué era lo que ahora pasaba aquí?
¿Acaso era que ellos salen?
¿Cómo es que no se enteró?
Fueron algunas de las preguntas que llegaron como un relámpago a su cabeza mientras se ponía de pie completamente adolorida y ocultaba su rostro escuchando como el más alto sonreía y toaba la mano de la rubia alejándose de ahí dejando a la chica de cabellos castaños oscuros con el corazón roto y sin ninguna ilusión que le esperanza.
♥♥♥♥
Al ya estar lejos del pasillo Hyuna soltó la mano de Jungkook mientras este sacaba de su bolsillo un manojo de billetes y se los entregaba.
Comento mientras metía sus manos en los bolsillos de su Jean y se iba de ahí dando por terminada esa farsa de relación.
Es increíble a lo que uno llega por alejar a alguien que solo te quiere dar todo su amor.
Y bueno, igual deben entender el hecho de que si el no sentía nada por ella no le podían obligar a que haga lo contrario.
Por más que no nos agrade no podemos mandar al corazón de los demás.