Al haber acabado el día de clases Namjoon se paró a unos metros de la entrada de la secundaria en espera de su mejor amiga, una de las profesoras le había llamado hace unas horas diciéndole que ella y no aparecía en las clases y que nadie sabía que le había pasado... Pasaron treinta minutos.
Una hora.
Dos horas
Tres horas y la castaña no aparecía, Namjoon a preocupado entro a la escuela intentando encontrarla quizá en alguna clase o en el patio.
Pero ella no estaba por ninguna parte, ya completamente alarmado empezó a correr por los pasillos buscándola hasta llegar a la subida improvisada que se
había hecho para la azotea del colegio... Con el corazón en la punta de la lengua se encaramo en las cuerdas ya antiguas que encaminaban a la planta superior.
Y hay la vio, su cuerpo estaba tirado en el piso polvoriento, su cuerpo se veía tan lastimado... Tan frágil hay rodeado de cajas de madera, sillas improvisadas, una navaja filosa decoraba su pálida mano, el de piel morena
completamente sumido en lagrimas dejo de lado su bolso y corrió a su mejor amiga con la idea de atenderla... Sostuvo su frágil e inerte cuerpo en sus brazos mientras la agitaba intentando despertarla mientras que entre gritos
El no hacía más que llamar a su mejor amiga.
A la chica que él amaba.
¿Era ella acaso quien tenía que responder al llamado que la vida le había hecho, poniéndola a ella como pieza principal en este cruel juego de vida o muerte?
El chico de piel morena caminaba de un lado a otro en la sal de espera mientras que en la escena se hacía presente otro personaje.
Jungkook entraba rápidamente dirigiéndose a Namjoon quien le miraba enojado.
Al salía del colegio este se había encontrado con Hyuna quien le conto lo que había ocurrido y la participación que tenía el de cabellos oscuros en esto... ya eso había sido el colmo... Ya él estaba aburrido de verla dañarse por ese idiota.
En ese momento Namjoon se vio consumido por el enojo, agarro la camisa del más joven plantándole un golpe tras potro en el rostro mientras e culpaba una y otra vez por el estado de la chica... Al ya haberse cansado desplomo su cuerpo en el sofá de la sala mientras se ahogaba en lágrimas.
- ¿Cómo que está mal ella?... ¿Q.…Que le paso a la Tania? -
Pregunto desesperado mientras Namjoon fijaba su mirada en el y le contaba todo lo ocurrido... Lo mal que se había sentido su mejor amiga cuando ese idiota le rompió oficialmente el corazón.
El momento en el que finalmente ella se rindió.
Jungkook ablando sus gestos mientras se sentaba a un lado del moreno y daba un profundo suspiro.
Soltó en un suspiro mientras Namjoon sacaba su rostro de entre sus manos y le miraba en completo silencio.
Soltó mientras Namjoon se ponía de pie y le dedicaba una última mirada para después desaparecer de la al de espera dejando al de cabellos azabaches completamente solo.
Una hora, dos horas, tres horas y así fuero avanzando lentamente las horas mientras Jungkook permanecía en la sal de espera esperando alguna respuesta por parte de la adolescente.
Después de que Namjoon se haya ido el no dejo de pensar en lo que ella había pasado.
¿en verdad puso su vida en juego por un idiota como él?
Completamente nervioso por el estado de la chica.
Les aseguro que, si algo malo le pasaba a ella en este momento, Jeon Jungkook seria Hombre muerto.
Las horas de espera pasaron a ser días, los días en semanas y así hasta cumplir dos meses.
Meses en los que la peli castaña aun no reaccionaba manteniendo a ambos adolescentes con el corazón en la punta de la lengua.
Uno ya había perdido la esperanza de que ella despertara y el otro no hacía más que esperarla.
Una noche ya de otoño el moreno se encontraba recostado en el sofá con una linda chica de cabellos rojizos a su lado viendo televisión cuando el teléfono de la sala. La verdad es que desde que se cumplió una semana de haberla hospitalizado el siguió con su vida.
Se hizo de una novia.
Salió cuanto le dio en gana.
Hizo lo que le dio en gana sin tener que preocuparse por nada ni nadie. Después
de haber soltado de su agarre a la pelirroja le dio un corto beso para después salir a la sala y atender el teléfono.
Pregunto la voz de un hombre al otro lado de la línea, Namjoon desvió su mirada algo confundido a su novia, quien seguía sentada en el sofá ahora viendo su celular, para luego volver su atención al teléfono.
Pregunto quedando después todo en silencio por unos segundos para después volver a escuchar esa voz.
Namjoon abrió en grande sus ojos al escuchar sobre ella... Si nos toca ser honestos.
Él ya se había olvidado completamente de ella.
Rápidamente colgó el celular dejando al doctor con las palabras en la boca y se volvió a sentar en el sofá, ahora no sería el quien se preocupe por ella... Ya tenía diecinueve años y tenía que aprovechar eso el tiempo que le quede para terminar la universidad... que digamos cuidar a una adolescente de diecisiete no era el mejor panorama para eso.