Jungkook se encontraba, como cada tarde, sentado en el patio del colegio viendo su celular cuando ve a unos metros una chica que le sonaba sumamente familiar... Mientras dejaba su celular de lado levanto su mirada viendo hay a esa castaña que tanto había cambiado su mundo. Con una enorme sonrisa en su rostro se puso de pie mientras corría a a chica y la envolvía en sus brazos brindándole un cálido, y largo, abrazo. Unos largos minutos después se separó de ella al sentir algo húmedo en su hombro encontrándose con que la chica estaba llorando a moco tendido... Alarmado se volvió a acercar a ella esta ve recibiendo un empujón por parte de ella seguido de una mirada llena de odio. Namjoon al ver sus ojos sintió que el mundo pasaba de esa tarde parcialmente nublada por una oscura, rodeada de lava y seres completamente aterradores mientras la chica se daba vuelta y agarraba con fuerza su bolso para luego irse de ahí dejándolo solo.
Solo enojado mientras se acercaba al muro que separa al apio de la otra universidad para después treparlo y entrar a la universidad den a que estudiaba el moreno.
Por más que ahora sea mala idea debían aclarar las cosas...
Jungkook bajo al otro lado de muro viendo un patio mucho más grande que el de la secundaria, esta vez con cerámicas con diseños variados en las paredes y los pitos pintados de turquesa...
Y hay, a unos metros de él se encontraba el chico de cabellos morenos agarrando a una linda y falsa, chica pelirroja.
Su novia, si, la misma del día anterior.
Este enojado se acercó al moreno quien, al darse cuenta de su existencia, se separó de su novia y le miro confundido ante el enojo del de cabellos azabaches.
Soltó de golpe asombrando al más alto.
Soltó el de piel acanelada mientras su rostro, por alguna razón que creo yo ustedes ya saben cuál es, se tiño de rojo mientras desviaba su mirada... Jungkook estallo en carcajadas mientras el moreno volvía su mirada a él.
Soltó mientras volvía a la muralla y subía volviendo a su colegio... Si bien hubiera sido cien veces mejor quedarse a esperar alguna respuesta por parte del más alto en ese momento la mejor idea que se le paso por la cabeza fue dejarlo solo... No le daría la satisfacción de escuchar sus falsas excusas... Ahora, él no era quien para ponerle en cara todo lo que había hecho tampoco era la persona indicada para solucionarle ese problema.
Después de que el de cabellos oscuros se haya ido todo quedo en silencio, los amigos y pareja del moreno murmuran cosas entre ellos mientras este permanecía en completo silencio aun con la mirada fija al lugar donde se encontraba Jungkook.
Y es que quizá, y solo digo quizá, tenía razón...
Ella siempre estuvo para él, en especial en las malas para darle su apoyo.
En cada mal momento.
Después de cada corazón roto.
Después de cada lágrima que el soltó.
Ella siempre estuvo ahí para él, ¿y el?, él era la peor mierda.
O al menos o pensaba así.
Cada que sus intentos con Jungkook fallaban el no hacía NADA DE NADA y aun así ella se quedó a su lado tantos años.
-Esa chica es un maldito ángel-
Soltó en un susurro mientras sentía como su vista se ponía borrosa debido a las inmensas ganas de llorar que le consumían... De golpe abrió sus ojos en grande al sentir la mano de su novia apoyarse en su brazo.
-Amor, cálmate... ¿De quién estaba hablando ese chico? -
Soltó un tanto, muy, celosa... Todo ocultado de una forma muy fría tras una sonrisa... Namjoon saco la mano de la chica de su brazo rápidamente mientras negaba con la cabeza. Y salía de ahí dejándolos a todos solos. Sabía bien que era lo que ellos le dirían si comentara este enorme conflicto.
Sobre su mejor amiga que es dos años menor a el.
El hecho de que la ama.
El de que estuvo ella a punto de morir.
Y que ahora le dejo de lado.
O la cruel realidad de que el salía con Sunny solo para olvidar a la castaña.
Así que sería un completo cobarde y solo se iría de ahí para evitar tener que afrontar este problema que ahora le consumía por completo.