-Tu Kim… Tu eres peor que Jimin o Jungkook-
Soltó con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas mientras garraba su abrigo nuevamente y salía de la casa dejándolo solo, Namjoon desplomo su cuerpo en el sofá ya estresado mientas sacaba de su abrigo un paquete de cigarrillos, lo prendía en su boca dejando que el humo de este le consuma completamente…. Si, Si lo sé, fumar es malísimo.
Pero en momentos de estrés era esta la única salida que encontraba para descargarse… Saco a los minutos el cigarrillo de su boca dejando salir una nube de humo.
Humo que, a su perspectiva, disipaba todos sus problemas.
Igual que el humo, todos sus conflictos actuales se disipaban en el aire para después desaparecer en la nada misma sin dejar huella alguna…
Ya mas relajado tiro su cabeza hacia atrás mientras agarraba su celular y contestaba los mensajes que hace poco le habían llegado.
♥♥♥♥♥
Con el temperamento bañado en fuego la castaña salió del café- restaurante cerrando la puerta tras suyo mientras resonaba en su cabeza la voz de Jimin,
Y es que él le estaba volviendo loca.
Cada vez que le tenia cerca su vida empeoraba más y más y más volviéndola completamente loca en enojo… quería golpearlo gritarle, patearlo…. Pero no podía hacerle nada… Ella no tenía la fuerza.
No tenia el valor para enfrentarlo.
Ni a él… Ni a Jungkook.
Lanzo un suspiro mientras apretaba sus manos en puños mientras se encaminaba por el pasaje repleto de gente, aunque claro ella no se daba cuenta… Ya sabes, cuando uno esta enojado no pesca a nadie, es como si estuviera ella sola.
Cerro finalmente la puerta de su casa dejando su bolso a un lado encontrándose con el de piel morena, quien miraba unos papeles con una sonrisa en su rostro… La Tania se mantuvo en silencio mientras e escuchaba reír.
-Dios… Se arman líos unos días y ya estas fichada bonita, es algo la verdad muy graciosa ¿no? -
Soltó mientras la castaña se aproximaba a el empujando mientras agarraba los papeles de sus manos y los arrugaba en sus pequeñas y pálidas manos, le dedico una mirada llena de enojo mientras botaba los papeles ya arrugados al suelo y subía rápidamente a su habitación encerrándose tras un portazo dejando seguido de eso la casa sumida en un silencio absoluto… Namjoon, Namjoon por su parte solo recogió los papeles del suelo mientras estallaba en una risa enfermiza.
Adoraba cuando a ella le daba esa furia ciega y hacia una de sus rabietas.
El solo se volvió a el sofá para recoger su celular y sentarse en el sillón nuevamente sumiéndose en sus propios asuntos.
♥♥♥♥♥
Tras cerrar la puerta de su habitación la castaña agarro en sus manos los papeles que hace poco habían recibido rompiéndola en sus manos… Esto si que era una mierda.
Dia a día todo era peor para ella.
Dia a día todo parecía más oscuro… Como se estuviera cayendo en un pozo profundo, cada vez mas y mas oscuro… Un pozo que nunca acababa llevándola a ella a un tortuoso, horrible y incierto final.
Un final en el que ella estaba sola… Uno en el que todos l abandonaban.
Apretó con fuerza su mano impactándola una y otra vez contra uno de sus peluches de Kumamon mientras dejaba escapar sutiles lágrimas.
Unos mini cristales llenos de dolor.
De sufrimiento.
Culpa.
Confusión.
Dolor.
Arrepentimiento y otros muchos sentimientos que un ser humano jamás llegar a comprender.
De golpe levanto su mirada hacia su escritorio… Ahí una navaja (que ella había llevad para abrir un empaque) brillaba dejando ver ese color metálico tan atrayente.
Arma que hace no mucho ya había puesto en riesgo su vida.
Miro por unos minutos la navaja completamente perdida en … En la nada misma la verdad.
No podía decir que era en un debate sobre si debía o no ocupar la navaja ya que en ese momento su mente se encontraba completamente en blanco.
Casi por instinto se puso de pie acercando su mano hacia el arma blanca cuando de golpe llego una idea a su mente… Abrió rápidamente el cajón de debajo de su mueble sacando de ahí un frasco con somníferos,
Los tomo junto a un poco de agua que tenía ahí cayendo inmediatamente dormida.
♥♥♥♥♥
Al caer la noche el chico de piel morena abrió la puerta de la habitación de la adolescente con la intención de poner alguna excusa para arreglar el problema que había tenido con ella encontrándose con que ella se había quedado dormida en…
¿en el suelo de la habitación?
Inspecciono la escena un segundo encontrándose con un frasco con pastillas para dormir en la mano de la chica… Un frasco completamente vacío.
Y ahora es mis queridos lectores cuando dejo el poder en sus manos
¿La salvara?
¿Pedirá ayuda?
¿No hará anda?
¿O acaso sacara provecho de la situación?
¿Y qué creen que ocurrió?
¿Que habrá hecho con su novia cuando la vio ahí en el suelo inconsciente?
Bueno, pues ahora les aclararé esa duda…
En la cama de la chica se encontraba el chico de piel morena completamente satisfecho teniendo a un lado suyo a la castaña… Ahora ya se encontraba completamente feliz.