Solo Por Un Mes

SOLO UN MES

Estábamos sentados los dos juntos en una banca del parque hasta que decidí proponer le algo, teniendo la duda sobre si aceptara o me rechazará, esta es mi última oportunidad que tengo antes de que llegue el día.

—valentina, quiero proponerte algo. Creo que somos los únicos que aún no hemos dado nuestro primer beso ni hemos tenido novia, o en tu caso novio, te gustaría saber que se siente teniéndome de novio, podría ser como una prueba.

No puedo dejar de sentir nervios por su respuesta.

—Ehh... a que te refieres Daniel ... Como que una prueba, a que te refieres.

—Tu y yo fingiremos ser novios por un mes, vendremos todos los días y nos encontraremos en este mismo lugar y aremos algo ir al cine, o alguna de esas actividades y al cumplirse el mes decidiremos si nos gusto estar juntos y ser novios de verdad qué opinas.

—Tu quieres saber que es tener tu primer beso conmigo, porque Daniel  que tengo yo en especial para que tu quieras estar conmigo, aunque sea solo una prueba, se que hay chicas que matarían por estar contigo.

—Porque no confió en nadie mas que en ti Valentina, nos conocemos desde hace mucho, pero si tu no quieres no hay problema.

—No es eso Daniel solo que me tomo por sorpresa tu proposición, pero si me siento extraña ser la única de mis amigas de no haber dado mi primer beso, o tener novio... Daniel  acepto tu proposición.

Me tomo de sorpresa que Valentina aceptara, pero también me hace feliz el saber que estaré a su lado, aunque sea solo como prueba.

Al día siguiente nos encontremos en este mismo lugar para empezar con esta "prueba", el primer día decidimos ir al cine a ver alguna película, me gusto pasar tiempo con ella también pude ver que ella se estaba divirtiendo.

El segundo día también nos quedamos de ver en el mismo lugar en donde empezamos todo esto, fuimos a pasear por el centro comercial.

Así empezaron a pasar los días y con ellos la primera semana, todo a su lado era realmente diferente, me sentía feliz y todo eso paso a segundo plano.

Al día veinte decidimos hacer una salida en grupo, me sentía demasiado orgulloso el pasearme de su mano por toda la ciudad, sus besos eran demasiado dulces algo que me gustaba demasiado y disfrutaba hacer.

Día  veinte cinco sakura y yo estamos en mi casa, para ser más específicos en mi cuarto viendo una película cuando me acerque para besar la pude sentir por todo mi cuerpo esa corriente que siento cada vez que estoy a su lado, pero esta vez esa sensación era mas intensa, pude sentir como se aferraba a mi camisa pegándome mas a ella, baje una mano hacia su muslo y empecé a acariciarlo con ternura.... Una caricia por aquí y otra por allá terminamos haciendo el amor teniendo nuestra primera vez juntos, y no puedo estar mas feliz de tener mi primera vez con la chica a qué amo

El día 28 fuimos a un parque de diversiones y puedo asegurar que fue el mejor día de toda mi vida, a mis quince años eh pasado por tantas cosas que todas esas cosas que me preocupa desaparecieron por completo ese día y el pasar el día completo con mi novia es lo mejor.

Pero como todo lo que empieza debe de terminar llego el día treinta, hoy llegue quince minutos antes a nuestro lugar de encuentro, me siento demasiado ansioso no se como decirle todo, pero ella merece saber toda la verdad todo es tan complicado.... Vi una sombra acercarse lo que me hizo salir de mis pensamientos, al subir la cabeza pude verla, se ve tan hermosa como siempre ese hermoso vestido blanco que lleva la hace ver tan inocente.

Ella se sentó a mi lado y estuvimos en silencio por lo menos unos veinte minutos, no podía acomodar las cosas que le quería decir, es demasiado frustrarte maldición.

—valentina iré a la tienda de al frente por un refresco, quieres algo.

—No gracias Daniel, ve yo aquí te espero.

Me siento como un total estúpido, el no poder hablar con ella como se debe, hoy se termina ese estúpido "trato" ....

Pov Valentina

Daniel hoy se a comportado demasiado extraño, parece estar algo nervioso y no sé porque, tiene mucho tiempo de que se fue a la tienda me estoy empezando a preocupar por él, creo que es mejor que valla a buscarlo.

Al acercarme a la tienda pude ver a un montón de gente aglomerándose, y hay fue en donde realmente me asuste, sería posible que le pasara algo a Daniel, cuando logre acercarme pude ver un cuerpo en el piso, sentí como se me bajo la presión y empecé a sudar frió, no podía creer lo que estaba pasando.

Corrí a su lado, estaba hay en el piso totalmente inerte, nadie hacia nada, nadie llamaba a una ambulancia, lo único que hacia era mirar y murmurar y yo no podía para de llorar, mi corazón me decía que algo malo estaba pasando.

—Daniel, despierta por favor. Alguien por favor llame a una ambulancia por favor ayúdenos.

Una voz débil diciendo mi nombre me hizo ver su hermoso rostro, tan pálido, tan cansado, pero teniendo un hermoso brillo en sus ojos.

—Valentina estas bien, lo siento nunca tuve el valor de decirte nada, esto es lo que quería decirte nunca quise ese trato de ser novios por un mes, lo hice por que no tenia el valor de pedirte que fueras mi novia sabiendo que esto iba a pasar tarde o temprano.

—De que hablas Daniel que es lo quieres decirme.

—Valentina, te propuse el trato de ser novios, por que nunca supe como pedírtelo, siempre eh estado enamorado de ti, este mes que fingimos ser novios, todo fue real para mi yo en verdad te amo. Pero la razón de que nunca te lo pedí como es debido es por que me estoy muriendo.

Se está muriendo, esas palabras hacían eco en mi cabeza Daniel se está muriendo....

—Valentina tengo cáncer en fase terminal, cuando te propuse ese trato fue por que el medico me dio un nuevo medicamento el cual si mi cuerpo lo aceptaba podría tener una vida más o menos normal, los resultados para saber si mi cuerpo estaba aceptando los nuevos medicamentos salieron hoy, también salió que el cáncer ah consumido casi todo mi cuerpo. Por esa razón te propuse ese trato, si las cosas no salían bien para mí no quería atarte, a una persona que no tiene futuro.



dayauchiha

Editado: 24.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar