Hoy es lunes, y el tremendo sol entra por mi ventana -quiero seguir durmiendo, solo 5 minutos mas- me digo a mi misma, cuando mi mama entra a mi cuarto diciéndome a los gritos -Dale, levántate que hoy empiezas el colegio y vas a llegar tarde, ARRIBAA!- (si, esa mujer tan gritona es mi madre).
Con toda la pereza del mundo me levanto y me voy al baño para darme una ducha y lavar mis dientes, cuando ya estoy lista salgo del baño y busco mi ropa en mi armario, - hoy ropa sencilla - me digo a mi misma tomando un jeans color negro y una blusa color blanca y mis zapatillas del mismo color que mi blusa, me peino y me hago una cola alta, preparo mis útiles que igual ya lo había preparado una noche antes, pero mejor prevenir que lamentar como dice mi madre miro si no me olvide algo, salgo de mi habitación en dirección a la cocina para desayunar, cuando estoy bajando las escaleras me encuentro con mi hermano Ian.
-Lista para el primer dia de escuela hermanita?- me dice.
-pues… si claro ni te imaginas- rio con ironía -y tu?- le pregunto con una sonrisa.
-Claro que si!- me dice bajando con migo de la escalera -ya quiero ver a cuantas chicas conquisto el primer día, hermanita- me guiña un ojo, y yo suelto una carcajada.
-pues si claro ni me quiero imaginar- le sonrio, llegamos a la cocina donde estaba mi madre con mi hermanito mayor.
-Hola bebe hermoso de la hermana- le digo a lucas mientras le doy un beso en la frente, nos sentamos en la mesa y empezamos con nuestro desayuno.
Cuando ya estabamos por marcharnos mi mama nos detiene a mi y a Ian -Mucha buena suerte para los dos, y por favor Ian no hagas estupideces el primer dia- le dice mi mama mirandolo , y es que tiene razon, Ian es un chico demaciado inquieto y muy pero muy desobediente, pero apesar de todo es un chico dulce y tierno, aveces agradezco tenerlo como hermano como tambien maldigo el dia en que nacio. -Claro que no mama, yo nunca te traje problemas a esta casa o si?- la mira con una sonrisa, mi mama solo rie y nos hace seña para que vayamos hacia el auto donde esta el chofer esperandonos.
mientras íbamos recibo un llamada, saco el celular de mi mochila y miro que es mi mejor amiga. Hace cuanto no la veía ya la extrañaba demaciado . Ella se llama Roxana pero yo le digo rosi, tiene mi misma edad y estuvo en mis peores momentos y cuando digo de peores me refiero a todo lo q me paso con mi papa y mi ex novio, me acuerdo que yo solo queria suicidarme pero ella estuvo para sacarme adelante al igual que mi mama y hermanos. siento que el celular vuelve a sonar entonces contesto la llamada.
-holaa nare, ¿como estas? ¡te extrañe mucho!- me dice con una voz chillona.
-hola rosi, ¿bien y vos?, si yo también- le respondo.
-super!- me contesta gritando, dejandome con un dolor en mis tímpanos -te espero en la entrada- me dice esto y solo corto la llamada y vuelvo a guardar mi celular en la mochila.
Llegamos y Ian ya se habia despedido de mi y se fue con su grupo de amigos, veo a rosi a lo lejos que viene corriendo hacia mi, se tira sobre mi y me da un abrazo que me deja sin aire.
-te extrañe muchísimo- dice alejandose de mi y asiendo un puchero
cuando estaba guardando algunos libros en mi casillero rosi me da un codazo señalando hacia la entrada , y ay es cuando lo veo a el, a uno de los idiota que termino por rompero mi corazon en mil pedazos, otro idiota que me decepcionó, quien mas que el idiota de mi ex...
Espero que les haya gustado este capitulo y muy prontro estare subiendo los que siguen, los amo!♡.
#43350 en Novela romántica
#28729 en Otros
dolor y amor, dolor y traicion, dolor del pasado y un nuevo comienzo
Editado: 30.04.2019