Sólo soy una chica

RECUERDOS.

Mi foto

La nostalgia ese sentimiento de anhelo que sentimos, nos conlleva al recuerdo. Al recuerdo de un ser querido, o el recuerdo de que fuimos amados por personas que nos marcaron. Personas que nos definieron como lo que hoy somos. Personas que ya no están físicamente, pero permanecen vivos en nuestros corazones.

“Dicen que las estrellas que vemos murieron hace mucho, y que la luz que emanan se pierden y viaja a través del espacio y que en sí eso es lo que vemos: la huella de algo que vivió hace mucho tiempo”.

Dicen que el tiempo ayuda a aprender a convivir con las ausencias y los amigos a calmar el corazón.

Dicen que el el dolor se va con el tiempo. Pero yo creo que el dolor solo se vuelve soportable, porque nunca se va.

Dicen que la vida se comporta como el viento: desencadena y arrasa. Algo susurra, pero no se entiende. A su paso todo peligra; hasta aquello que tiene raíces.

Todo se revoluciona, la vida se nos transforma en viento casi sin dar aviso. Y lo peor es que nadie sabe si, alguna vez, regresará la calma.

Porque esa persona, se fue… se fué como el viento.

Sólo nos quedan sus recuerdos, momentos de nostalgia por ese ser querido. Porque esa persona no se fué del todo, quedan en nuestros corazones.

“No todo es desechable en la vida. Hay buenos recuerdos que merecen ser guardados”.

 

 

Nota de la autora: no puedo poner videos en el capítulo, pero la canción de Sleeping at last - Saturn, queda perfecto con el capítulo Recuerdos. Desde ya muchas gracias por leerme y recuerda dar me gusta o estrellita a mi libro :)



SuuuCM1

#11840 en Otros
#3984 en Relatos cortos

En el texto hay: pensamientos, frases, reflexiones

Editado: 09.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar