Sólo soy una chica

SECRETOS.

MI foto

Un secreto es un asunto que está oculto, escondido y alejado del conocimiento de la mayoría de las personas. Un secreto es ignorado por buena parte de la gente, excepto a aquellas personas que han decidido compartir por la confianza que se tiene. Aquel confidente que nos guarda el más simple secretos hasta el más complejo. También aquellos que no queremos develar ni hasta la brisa del viento.

“Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.”

Carlos Ruiz Zafón.

Todos tenemos secretos que guardar. Pequeños o grandes secretos ocultos con nuestros más  íntimas personas, aquel secreto que no queremos revelar a nadie más. Se convierten en historias que no creemos poder contar, aquella magia que se crea por ser un secreto.

Porque todos tenemos nuestros secretos, aquellos que ocultamos porque no queremos hacer daño a la gente que nos ama. 

“La vida está llena de secretos.  Es imposible develarlos todos a la vez”.

Dan Brown.

Aquel que no es evidente ni visto por los demás, oculto y guardado en el más recóndito de nuestro ser. Encubierto de la vista de aquellos que nos rodean, aunque compartidos con aquellos que más confianza tenemos. Nuestros confidentes, depositores de secretos más íntimos no develados.

Siempre hay secretos que podemos dar a guardar a nuestros más confidentes: la vida y el tiempo. Aquellos que los guardarán por siempre, permaneciendo como tal, un secreto a no develar.

“Si revelas tus secretos al viento, no deberías culpar al viento por revelárselos a los árboles".

Jalil Gibran.



SuuuCM1

#1534 en Otros
#460 en Relatos cortos

En el texto hay: pensamientos, frases, reflexiones

Editado: 09.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar