Los cuentos de hadas solo son eso cuentos de fantasías.
Tal vez el amor es una fantasía si pensamos que llega y todo adquiere una luz especial pero que pasaría si no es luz y es oscuridad, la oscuridad no es mala pero si le temes es tu mayor enemiga.
Esta historia es de un hombre que ama la oscuridad he aquí su dilema.
Ella es oscuridad.
Daniel William Mitchell hombre acaudalado con varias virtudes pero en ella no esta la humildad y mucho menos la empatia hacia la especie humana, un hombre lleno de egoismo y en muchos casos llamado narcisista, técnicamente un caso perdido.
Figurando todo esto en la mente de su moribundo progenitor que se arrepintió todo su vida de no haber sido un buen padre decide que antes de irse lo dejaría encaminado hacia una vida en hogar que le muestre el placer de ser amado; Tristemente William no lo vio así si no que fue el ultimo castigo de su padre, dandole como una condena de infelicidad eterna.
Viéndose entre la espada y la pared decide buscar a alguien agradable a los ojos, competente para su vida ajetreada y lo suficientemente inteligente para que se mantuviera alejada de él.
Así llega Bethanya evans una mujer bella muy inteligente que por circunstancias de la vida la proposición de William llega como anillo al dedo, irónicamente dicho una boda inminente.
______________ 🍒_______________