Narra ____
Decidí llamar el hámster Browny, ya que es uno de los apodos de YuGyeom. Deje a Browny en la mesita de noche que está al lado de mi cama, le destape un poco la tapa y cuando ya estaba lista recibo una llama de YugYeom.
En la llamada:
-____ ¿cómo estás?
-Bien y tu YuGy ¿cómo la has pasado por allá?
-Increíble las ahagase tienen una energía, pero no estas para apoyarme, ¿no hay alguna posibilidad de que me visites?
-Eso sería increíble, pero sabes que ya saldrá el MV y después vendrán las presentaciones aquí y allá y me mantendré ocupada, lo siento.
-No importa, concéntrate en tu canción que yo me esforzare por mis fans y por ti
-Jajaj gracias YuGy.
-Y te gusto mi regalo?
-No me gusto, me encanto gracias YuGyeom, ¿y no sabrás como lo llame?
-Déjame y adivino, ¿le pusiste Browny?
-Como lo supiste?
-Siempre decías que cuando tuvieras un animal lo llamarías así, siempre y cuando yo te lo regalara.
YuGyeom siguió contándome sobre los conciertos que ya han tenido y otras cosas, ya se hacía tarde pero yo quería seguir hablando con él.
-____ ya es tarde, deberías dormir mañana tienes ensayo y quiero que tengas energías.
-Nooo YuGy no quiero, mañana me levantare bien te lo prometo.
-Nada de nada, ves a descansar te prometo que te llamare pronto salúdame a los perdidos por mí, te quiero mucho, mucho adiós.
Y colgó aunque no hablaremos cuando se desocupe estaba feliz por volver escuchar su voz.
-Al dia siguiente-
Me levante y ya marcaban 6:00 me fui hacer el desayuno y luego le di su comida a Browny, me fui a bañar me puso algo cómodo ya que me la pasaría bailando todo el día, que agotador.
Estaba en la sala de ensayo, cuando apagan la música me quite el tapabocas para quejarme pero veo el señor Park con otro señor y un chico alto, ¿será el con quien firmare el contrato?
-Buenos días soy Kang ___ un gusto conocerlos - los salude con una reverencia -
-Bien ___ te presento a Park ChanYeol viene de la empresa SM y viene del grupo Exo - lo presento y el solo hizo una reverencia y le devolví el gesto -
-Un gusto conocerte ChanYeol, ya decía yo donde te había visto antes.
-¿Ya nos hemos visto antes? - Pregunto el, acaso lo olvido bueno no le vendría mal un golpe duro en su cabeza.
-Claro, fui trainer de la SM y aunque no lo recuerdes yo fui más cercana a ti que a cualquier otro artista.
-FlashBack-
-¿Eres inútil? ¿Crees que esto es un juego? pues te equivocas no es como lo pensabas ser trainer lleva tiempo y esfuerzo, pero sabes cuál es el problema no tienes ninguna de esas cosas. - Me dijo el maestro quien nos entrenaba, cada día era un insulto diferente y cada día se me iban las ganas de que si en verdad iba a poder ser una Idol.
Salí agotada, destruida, no podía soportarlo en cualquier instante podría llorar de la impotencia y la rabia que tenía conmigo mismo por no hacer nada, el maestro tiene razón soy inútil y basto decir eso para que mis lágrimas salieran.
-¿Oye estas bien? - Aun estaba abrazada a mis pies y lo único que pude es mover la cabeza de un lado a otro. - Ven levántate - el chico me hizo levantar pero no quería alzar mi rostro - Hey! mírame no te hare nada solo quiero saber ¿porque lloras? - alce mi cabeza y me encontré con un chico - así está bien, vamos a la cafetería.
-¿Porque hace esto? me fuera dejado allá tirada llorando mis penas - desvié la mirada.
-Eres trainer ¿cierto? - Asentí con la cabeza - entiendo no debe ser fácil pero tampoco imposible como para rendirse, el maestro puede ser duro pero lo hace para que te animes y confíes en ti.
Hay me di cuenta que estaba siendo mal, no me esforzaba, hacia todo a la ligera sin importar nada pero si me sueño es ser Idol pues ¡Idol seré no importa que!
-En verdad muchas gracias, prometo que me esforzare más - me despedí del chico, el cual no sabía su nombre y me fui feliz, sin duda unas simple palabras pueden tener un gran significado si solo te esfuerzas a comprenderlas.
-Fin del FlashBack-