Tuve que contarles lo sucedido, confió en que ellas no dirán nada de lo sucedido y claro se pusieron molestas por lo que había hecho el tonto de James. Después de todo, las chicas siempre han sabido sobre mis sentimientos hacia el. Al día siguiente salí de la cama un poco mas temprano, tenía clase de herbología y el señor Longbottom es de los maestros mas exigentes en cuanto a la hora de llegada. Junto a las chicas salimos de la torre hacia el comedor para poder desayunar. En la mesa divise a James.
Tiene razón, no puedo darle el gusto de verme derrotaba. Me había asegurado de arreglarme lo suficiente, mi cabello trenzado con pequeñas margaritas a lo largo de este. Maquillaje en un tono amarillo y labial claro. Ignore la mirada de James manteniendo sobre mis labios una sonrisa. Me acomode a un lado de mis amigas, frente a nosotras mi hermano y los gemelos Scamander.
Al acabar de comer me aseguré de tomar un par de manzanas para comer durante el descanso. Junto a las chicas y a los gemelos salimos del gran comedor para ir hacia los invernaderos, aún teníamos un par de minutos antes de que iniciara la clase. Me detuve al ser detenida por James.
Le fulmine con la mirada antes de soltar su agarre e irme con mis amigos. Lorcan se puso a mi lado comenzando a contar algunos chistes los cuales lograron sacarme mas de una risa. Llegamos a la clase unos minutos antes de que comenzará, la clase de hoy era junto a la casa de Huffelpuff. El maestro llegó y poco a poco comenzamos a estudiar las nuevas plantas. Sinceramente esta no es de mi clase favorita.
#14408 en Fantasía
#3138 en Magia
#5300 en Fanfic
harry potter, tercera generacion, fantasia celos ronance amor magia
Editado: 03.10.2021