Victoria:
Siento que estoy ardiendo cuando despierto, los recuerdos de lo sucedido anoche me invaden y muerdo mi labio de tan solo pensarlo. Zayn no está en la cama, pero oigo la ducha desde aquí. Fue perfecto, cada detalle, cada tacto, cada beso, es indescriptible.
Pero algo sigue andando mal, algo no me convence del todo, me siento muy extraña, demasiado, algo anda mal. Algo dentro de mí anda mal, el útero comienza a dolerme, pero no son dolores menstruales, esto es otra cosa. Me doblo en dos y vomito sangre sobre el suelo, mientras siento todo órgano dentro de mí retorcerse. Chillo de dolor y llamo a Zayn.
⸺Vaya, creí que durarías un poco más ⸺dice él mientras sale del baño con unos jeans, el torso desnudo y una toalla sobre sus hombros, lo miro, confundida, y noto sus ojos rojos⸺. Por lo general, las humanas suelen durarme unas horas más, se nota lo débil que eres.
⸺Z-Zayn ⸺balbuceo y me levanta del cuello, causando que me cueste demasiado respirar⸺, ¿q-qué eres?
Oigo el ruido de la puerta estallando y Zed aparece en la habitación, me mira con desaprobación y decepción.
⸺Belcebú, tiempo sin verte ⸺masculla el híbrido y veo como Zayn cambia ante mis ojos.
Su cabello rubio se aclara un poco más, sus manos se deforman, caninos sobresalen de sus labios, su piel se torna grisácea y sus dedos se alargan, terminando en largas garras negruzcas. La confusión toma posesión de mí ante la escena y un alarido se me escapa, mientras siento mi interior revolverse nuevamente y mi mano marcada por el lazo arde.
⸺Me impresiona tu disfraz, ni siquiera pude imaginar que serías tú. ⸺Zed se cruza de brazos y me retuerzo, tratando de liberarme.
⸺Esa era la idea, Kabock ⸺Sonríe de lado al mirarlo⸺. ¿Planeas quedarte ahí parado? Tengo a tu Ancla entre mis manos.
⸺Lo sé, te estoy viendo. ¿Qué es lo que quieres de mí?
Trato de liberarme del agarre de Belcebú, lo pateo, lo rasguño, chillo y me retuerzo, hasta que finalmente me suelta con brusquedad contra el suelo.
⸺Te tengo un trabajo, Alexander ⸺dice el demonio mirándolo⸺, no puedes negarte, tengo veneno dentro de ella, puedo matarla en cualquier momento.
⸺Debería dejar que lo hagas ⸺masculla mirándome con desprecio⸺. Te escucho.
⸺El infierno no está feliz con el poder que tiene Phanton ⸺explica⸺, yo tampoco lo estoy. Necesito que lo elimines.
Frunzo el ceño y logro levantar la cabeza para mirar al híbrido, está tan sorprendido como yo.
⸺No pueden asesinar a Phanton ⸺musita⸺, ¿tienes idea del problema que eso causaría? Phanton es imparable. ¿Qué quiere tu amo que te ha enviado para esto? Creí que Phanton estaba en buenos términos con el infierno.
⸺Lo está, pero ha forjado una alianza con el cielo, no puedes abrazar a Dios el domingo y besar al Diablo el lunes sin que haya problemas. Maneja a las palomas superdesarrolladas y a los príncipes del infierno, demasiado poder para una criatura así.
⸺Wek es su perro guardián, sabes lo letal que es ese tipo, por favor, Belcebú.
⸺Alexander, creo que no nos estamos entendiendo ⸺dice el demonio y siento su mano en mi cuero cabelludo, suelto un gemido mientras me levanta por allí y me zarandea un poco⸺, puedo asesinar a tu mascota, Lilith no protegerá a alguien que haya desobedecido a su propio amo y lo sabes, no te dará otra Ancla.
Zed me mira con impotencia y el miedo me carcome. Atacar a Phanton es suicidio, ¿cómo será capaz de hacerlo?
En qué me he metido
⸺Está bien ⸺dice luego de unos segundos⸺, denme algo de tiempo, juro que tendrán su cabeza.
⸺Perfecto, Alexander, sabíamos que podríamos contar contigo. Te recomiendo que te apresures, no le queda más de un mes.
Me mira con esos inhumanos ojos y no puedo sentirme más traicionada y estúpida. El dolor aumenta y saboreo la sangre en mi boca. Estoy temblando y el bruto agarre que tiene en mi cabello solo lo empeora todo. Me suelta y Zed me sujeta, siento la frialdad de su piel a través de su ropa.
⸺Victoria, ¿me regresas mi camiseta? ⸺dice el demonio y cuando lo veo, ha vuelto a su forma humana.
Aquella asquerosa sonrisa me causa nauseas. Maldigo haberme puesto su camiseta en lugar de mi pijama.
⸺Déjale la maldita camiseta ⸺espeta Zed y comienza a arrastrarme hacia la puerta.
Caigo al suelo y comienzo a toser, me falta un poco el aire y todo me da vueltas.
⸺Levántate ⸺ordena el híbrido y lo único que soy capaz de hacer es romper en llanto.
¿Qué acaba de pasar? ¿Cómo puede ser posible?
⸺ ¡Levántate! ⸺chilla levantándome bruscamente y empujándome tan fuerte que vuelvo a caer de bruces, causando que el dolor estalle en mi caja torácica.
Me toma por el cuello de la camiseta y jala de mí nuevamente, sus ojos están rojos, sus manos están hirviendo y por un momento temo que vaya a hacerme mucho daño.
⸺Mira lo que has hecho ⸺espeta⸺. Te lo dije, Victoria, no hagas algo de lo que puedas arrepentirte. ¡Mira en el lío que nos has metido!
⸺ ¡¿Cómo iba a saberlo?! ¡¿Cómo, Zed?! ⸺chillo y vuelvo a toser.
⸺No te atrevas a soltar una sola lágrima más, porque te daré motivos para llorar en serio ⸺amenaza⸺. ¿Es que no comprendes lo que pasa? Debo matar al tipo más poderoso que hay en la Tierra y todo eso es culpa tuya. ¿Cómo se supone que salga de esto?
⸺N-No lo sé, no lo sé, maldita sea ⸺balbuceo y me suelta.
⸺ ¡¿Es que no podías mantener tus malditas piernas cerradas?!
Lo abofeteo con fuerza descargando toda mi frustración en ese golpe. Se queda totalmente quieto y trato de estabilizarme lo suficiente como para hablar.
⸺Tú no supiste que era Belcebú, yo tampoco lo hice. Tal vez yo debí mantener las piernas cerradas como dices, pero tú también debiste protegerme como se debe. ⸺Respiro hondo⸺. ¿Te resulta una molestia? Por mí, puedes irte al infierno y jamás volver, pero ambos estamos juntos en esto, lo quieras o no, ambos somos responsables de esto. ¡¿Acaso crees que ando por ahí acostándome con monstruos?!