Son solo 20 años

Capitulo 6: Ojos

Narra Noel: 

Habia llegado el fin de semana y aproveche hacer unas cosas en casa y terminar algunas cosas del trabajo también. Estaba terminando de acomodar un poco la cocina cuando el timbre de mi casa sonó. 

-¡Enseguida voy! -Dije

Me acerque a la puerta y la abri. 

-Maria

Ella es Maria Jose Dirrls, mi amiga y mi amante también. Una gran amante, no debo quejarme, tiene un cuerpo increible y una mirada tan seductora que a veces me hace poner los pelos de punta, entre otras cosas. Me saludo y la invite a entrar. Ella tenia una canasta en sus manos y una mochila. 

-Tengo una invitación para ti 

-Dime

-Playa. El dia esta perfecto para salir a la playa un rato 

¿Playa? Sabe que nunca me convenció mucho el tema de ir a la playa pero después de pensarlo un rato y de mirar sus enormes y bellos ojos, le dije que si. 

-Genial. Prepárate y nos vamos de aquí -Dijo

Prepare una mochila, algo para llevar para comer y tomar, obviamente que mi traje de baño y nos fuimos en mi auto hasta la playa del sur. Era perfecta, es la mas linda de todas en este país, no puedo quejarme de las demás pero la del sur, es la mejor de todas. 

-¿Como va el trabajo? 

-Bien, estoy en un nuevo colegio y la verdad que estoy cómodo

-Peeeerooooooooo

-Tengo una mocosa que se atreve a faltarme el respeto en frente de todos

-La típica. La típica chica brava y de muy mala conducta. No puedo con ella

-Es la primera clase, tranquilo, dale una chance ¿Que tal mala puede ser una chica de 15 años?

-Suspire-

Narra Daniela:

¡Día de playa! Las chicas y yo nos fuimos a pasar el dia en la playa, la verdad que estaba hermoso y muy caluroso para estar adentro, me encanta venir aquí. 

-Playas del sur y sus bellezas

-Me encanta

-A ti sola no, es excelente 

Bajamos del auto de Kelly y nos fuimos a la playa corriendo como si fuéramos niñas. Dejamos las cosas en la playa y luego nos quitamos toda la ropa para quedar en bikini todas. Corrimos al agua directamente y nos zambullimos era excelente, hacia mucho tiempo que no veníamos a la playa. 

Narra Noel:

Bajamos del auto y nos quedamos un rato sentados en la playa. Maria se quito la ropa y quedo en bikini a mi lado tomando un poco de sol mientras que yo me quite la remera. Me puse un poco de crema para que el sol no me hiciera daño en la piel y me quede a su lado 

-Me encanta la playa -Dijo 

-A mi tambien 

Ella se acosto y se quedo ahi. Estaba recorriendo la playa entera con la mirada cuando me detuve en cinco chica que no estaban muy lejos de nosotros y pude notar algo. Ellas eran las cinco chicas en el fondo de mi clase, entre ellas, Daniela Nelson.

-Maldita sea -Dije murmurando

Ella estaba saliendo del agua. Parecia que el tiempo se detenia entre cada paso que daba hacia sus cosas en la arena. Su cuerpo era tan perfecto que me estaba haciendo temblar las piernas 

-¿Que pasa? 

Maria se sentó y miro hacia donde yo miraba fijamente. Daniela volteo mientras se secaba y me quedo mirando, me reconoció enseguida y me sonrió. 

-Me miro- ¿Que tanto miras?

-Nada. Es ella. La chia brava -Dije y baje la mirada-

¿Que mas podía decir? 

-Es una zorra -Dijo y se puso de pie

-¿Que vas hacer?

-Ya veras



Sirens1239

#4235 en Novela romántica
#1080 en Joven Adulto

Editado: 29.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar