Son solo 20 años

Capitulo 9: ¡¿Cambios?!

Narra Daniela:

El profesor entro a la clase como siempre, con esa mirada fija a ninguna parte y las ganas de comenzar una nueva clase. Me acomode en mi silla. La verdad debo admitir que por mas fuerte y brava que sea, el profesor me hace sentir un poco incomoda. He pensado en mejorar un poco mi actitud para que el se sorprenda y pueda llevar una mejor relación conmigo y quien dice que podemos terminar en algo mas que alumna y profesor. 

-Me mordí los labios-

-Buenos días -Dijo en general

Todos saludaron y el dejo sus cosas sobre el escritorio. Comenzó a tomar lista y, al finalizar, hizo una pausa y guardo la lista en una carpeta que tenia a su lado. Se puso frente a su escritorio y con una enorme sonrisa dijo

-Hoy vamos hacer algunos cambios

¿¡Que?! ¡¿Cambios?! ¿A que se refiere con hacer unos cambios? Mire a las chicas que estaban con la misma mirada aterradora que yo, volví a mirarlo a el quien con una enorme sonrisa pidió que todos nos pusiéramos de pie y guardáramos nuestras cosas. Hicimos lo que pidió sin movernos de nuestros lugares y luego pude ver que comenzó a cambiar gente de lugar. 

-Vamos hacer algo grupal y quiero que se junten con otras personas que no sean de su grupo de todos los días. Así que por favor, señorita Garles, póngase con el señor IPhil y la señorita Hacks

-Aclare la garganta-

Todo el mundo nos miro, algunos con miedo y otros con las ganas de saber que era lo que íbamos a decir. Sonreí y apoye mis manos sobre mi escritorio. 

-Disculpe profesor, pero así no es como convivimos en este salón 

-Yo soy el profesor y ustedes van hacer lo que yo les digo. Solo quiero que socialicen con alguien que nunca lo hayan hecho. 

-Pero..

-Ahora, si me disculpa señorita Nelson -Me interrumpió- Si no quiere ir a la dirección de nuevo

-Apreté el puño-

-Usted se va a sentar por aquí adelante junto a Julent y Galens -Dijo y señalo mi nuevo lugar- 

Bufe y con la mirada mas de perro que podía llegar a tener en mi vida, hice lo que me pidió. Pensaba portarme bien hoy, pero con este tipo de cosas, no puedo. No estoy acostumbrada a los cambios, debe ser todo como lo he establecido cada año que entro a este estúpido salón. ¿Como puedo hacer un trabajo con dos mujeres que me miran con terror? Es lo que he impuesto todos estos años, miedo en ellas, ¿y ahora tengo que hacer sonrisas? 

Cuando termino de separar a todos, incluso a las chicas, comenzó a dictar unas preguntas para que comenzáramos hacer el trabajo grupal que había planeado. Las dos chicas, Dolores y Camila, me miraban de reojo y estaban atentas a cada movimiento que hacia, hasta cuando movía la mano para escribir. 

-Tranquila. No voy hacerles nada. -Dije y me acomode en la silla-

-Si.. e... si quieres.. podemos hacerlo nosotras.. no .. no ...no.. no es necesario que te esfuerces.. Daniela.. -Nerviosa-

-Bufe- Voy hacerlo. Voy ayudarlas

-¿En serio?

-¡Si en serio! -Dije un poco alterada- 

Empezamos hacer el trabajo cuando pude sentir una mirada fija en mi, voltee y el estaba en su escritorio con un libro en sus manos, pero sus ojos no estaban en esas lineas que seguro habrá leído mas de 100 veces, el estaba mirándome a mi, como si me vigilara de alguna manera. ¿Que esta buscando de mi?

Finalizamos de hacer los trabajos y se los entregamos, cuando la campana de salida sonó. Guarde mis cosas y me fui con las chicas como lo hacia siempre. 

-No va a separarme de ustedes si eso es lo que pretende hacer -Dije

-¿Que?

-¿Dices que lo hizo para provocarte?

-Lo hizo por que seguramente algun profesor hablo sobre nosotras y nuestro comportamiento. Y necesito que el entienda que no somos cualquiera

-Esa es mi chica

-No mas cambios 

 



Sirens1239

#4253 en Novela romántica
#1089 en Joven Adulto

Editado: 29.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar