¿Como iba hacer para enfrentar esto? Me quede pensando en ese lugar, donde sus ojos me quedaron mirando fijamente y su perfume había quedado en todos lados. Tome mi mochila y salí de la biblioteca para salir del colegio e irme a mi casa. Iba a irme caminando pero justo que voltee a la salida, pude ver que el autobús estaba viniendo hacia donde yo estaba. Comencé a correr para poder alcanzarlo pero, sin darme cuenta de donde estaba pisando, tropecé y me caí al suelo.
-Diablos -Dije
Tenia la rodilla totalmente roja y con mucha sangre. Me había lastimado y me estaba doliendo demasiado. Me senté y me toque la rodilla cuando un auto frente a mi freno y Noel bajo de el.
-¡Nelson! ¿Te encuentras bien?
Me estaba dando mas vergüenza que el me viera en estas condiciones y que me haya visto caer, que otra cosa. Pero la verdad ahora me daba lo mismo, me estaba doliendo mucho la rodilla.
-Estoy.. bien. Solo es un raspon
-¿Solo eso? Estas sangrando. Ven
El, sin pensarlo ni preguntarme, me tomo en sus brazos y me alzo, pegando así su cuerpo intensamente contra el mio. Me sonroje al segundo, tenia su calor demasiado cerca de mi cuerpo. Esto estaba fuera de todo lo que había imaginado alguna vez con el peor la verdad que si quería estar así.
Me subió a su auto y nos fuimos a una sala de emergencias que estaba abierta a esa hora de la noche. Noel le explico la situación y me bajo del auto alzándome en sus brazos. Me llevo junto con una enfermera y ella me curo y vendo mi herida. Hice una mueca de dolor. No podía mover mucho la pierna.
-Iré a buscar alguna para calmar un poco tu dolor, nena -Dijo la enfermera y salio-
-¿Como estas ahora? -Dijo Noel
-Un poco mejor. Gracias, no era necesario
El apoyo su mano completa en mi rostro y lo acaricio. Cerre los ojos, las cosas que pasaban por mi cabeza creo que no podría explicarlas jamas. La enfermera entro de nuevo y Noel se alejo rápidamente de mi. Me aplico algo para que no me doliera tanto y me dijo que trate de cuidar la herida y cambiar la venda cada tres horas. Me baje de la cama, y nos fuimos.
Noel me acerco hasta mi casa y le agradecí. Tome mi mochila
-Gracias, profesor -Dije y me baje
-Cuídate -Dijo-
Di la vuelta al auto y cuando estaba acercándome a la puerta, pude escuchar unos pasos rápidos detrás mio
-Nelson..