Son solo 20 años

Capitulo 23: Vestido azul, sin excusas

Cuando salí del trabajo, fui a comprarme algún vestido azul antes de que todo cerrara. Conseguí uno muy lindo y delicado, también me compre zapatos y me fui en taxi a casa. No tenia mucho tiempo, solo 20 minutos para prepararme antes de que el llegara por mi. 

Subí corriendo de la alegría las escaleras de mi casa hasta mi habitación. Me duche y me cambie, me maquille y me alise un poco el pelo. Mi mama entro a mi habitación pidiendo permiso, le conté con quien saldría, y ella estaba como.. ¿acompañándome? Se puede decir así, me apoyo mucho cuando le dije eso. Ella puso sus manos en mis hombros y, por un vez en mucho tiempo, pude ver esa mirada de orgullo en ella.

-Estoy tan tranquila de que estés mejor

-Sonriendo-

-Eres otra persona, Daniela

-Yo.. ya no se quien era antes ni por que lo hacia 

-Te amo hija, y no por que cambiaste, si no por que siempre te ame aunque soy un poco despistada con esas cosas

La abrace. Podía sentir ese bello calor que mi madre me estaba dando con esa pequeña muestra de cariño. Escuche una bocina y salí casi corriendo. Ella me acompaño y me despidió en la puerta. Noel bajo y saludo desde lejos, abrió la puerta del asiento acompañantes y me subí para luego irnos.

-Me encanta como te queda el azul -Dijo sonriendo

-Sonrojada- Gracias, tu.. tu también estas muy elegante 

-Sonriendo-

-¿Donde vamos entonces?

-Tengo una mesa para dos reservada en Druk

-¿¡Druk?! Es el mejor restaurante de toda la ciudad, y bastante costoso

-De eso no te hagas problema. Es que.. quería lo mejor para esta noche

-Sonrojada- 

El lugar era muy lindo, muy cómodo, y la mesa estaba tan elegante también, muy linda decorada. Charlamos, comimos y cuando vino el momento del postre, Noel pidió un vino para los dos. 

-Soy menor, ¿Recuerdas eso?

-Si, pero.. una copita no te hará mal

-¿Quiere usted emborracharme, profesor? -Dije y tome la copa-

-Sonriendo- Si hubiera querido eso.. -Se acerco un poco- Ya hubieras sido mía 

¡No podía creer que me acaba de decir eso! Largo una pequeña sonrisa al notar que me había puesto tan roja de los nervios. El vestido azul ya me estaba incomodando un poco. Quiero quitarle todo con los dientes, así me pone desde el primer día que entro a clase. Profe usted me lleva mas alla de todo. 

Narra Maria Jose:

Iba caminando con unas amigas para ir a un bar de la zona cuando pasamos por Druk, pensamos en entrar aquí pero cuando vi por la ventana lo que sucedía del lado de adentro, no podía creerlo. Noel estaba con esa maldita perra cenando. ¿Como pudo hacerme esto? Estoy cansada de esa niña. Tengo que hacer algo para que Noel vuelva conmigo, vuelva a mi cama, y no vaya directo a la de esa niña.

-Hice media sonrisa-

-¿Que piensas amiga?

-Nada, nada. Vayamos a otro lado. 



Sirens1239

#4248 en Novela romántica
#1086 en Joven Adulto

Editado: 29.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar