Narra Noel:
Verla de nuevo en esa esquina, esta noche fría y con esas cuatro mujeres que hicieron de su vida un infierno y de ella una bestia, me partió en mil el corazón, ¿Pero que iba hacer con ella? Era un caso sin remedio y no iba a meterme en donde, en verdad debo decir, no tengo ganas de meterme.
Entre a casa y deje las cosas que había comprado sobre la mesa. Me senté de golpe y me quede mirando el techo fijamente, cerré los ojos y su mirada hermosa se apareció en mi camino, ¿Como iba hacer para despertarme de toda esta pesadilla e iba a comenzar de nuevo? No iba a cruzarmela en el colegio pero conociéndola, seguramente iba a ir siempre por sus amigas. ¿Amigas? ¿Que tipo de amigas son esas? Ni siquiera la llamaron una vez para saber como estaban y volverla a meter en líos, bueno en realidad ella lo hizo por que quería hacerlo por que se que no se puede cambiar al que ya nace bestia.
Abrí el vino que había comprado y me serví en una de las copas de la alacena. Me senté de nuevo en la misma silla de antes cuando mi celular a mi lado comenzó a sonar. Mire la pantalla y era Maria Jose. Debo admitir que no quería atenderla, no tenia muchos ánimos de hablar pero lo hice ya que se había tomado un pequeño tiempo para hacerlo.
-Hola -Dije
-Hola corazón, creí que por un momento no ibas acordarte de mi
-Le di un sorbo al vino- Nunca me olvido e vos
-Genial eso. ¿Y que tal si me abres la puerta y vamos por la reserbacion que hice para ti y para mi?
Me acerque a la puerta y la vi en su auto saludándome. Le dije que salia en un minuto, guarde las cosas de la cocina y salí con la campera en la mano. Subí a su auto, su perfume era el mismo de siempre, era el que me hacia poner los pelos de punta.
-Hola -Dije de nuevo-
-Sonriendo- Vine por que.. quería ver como estabas -Dijo y arranco-
-Suspire- No tengo mucho que decir
-Es una imbesil
-Estoy cansado de eso. No hablemos sobre eso por favor, Maria
-No hay drama
-¿Donde reservaste?
-En un lugar que se que te gusta mucho -Dijo
Llegamos y cuando bajamos me di cuenta que el lugar era "Dulin's" Amo este lugar con todo lo que soy. Me encanta venir aquí, he venido muchas veces con Maria y recuerdo que iba a traer a Daniela aquí antes de que sucediera todo. Suspire. No puedo sacarla ni siquiera de mis propios pensamientos. Nos sentamos en la mesa reservada para nosotros y pedimos de comer. Maria Jose hacia que me olvide un poco de todo, ella tenia un don increíble que ni yo sabia de donde lo sacaba.
Siempre sonriendo y siendo tan frágil, delicada y amable a la vez. Comimos y todo lo que había pasado por mi cabeza hacia una hora ya no estaba gracias a ella y ese don que tiene.
-Disculpa, voy a ir al baño
-Si, claro -Dije-
Ella se puso de pie dejando sobre la mesa su celular sin darse cuenta. Me quede terminando el vino cuando su celular comenzó a vibrar sin parar, mire hacia todos lados pero ella no venia, y el celular seguia igual. Lo tome, se que no debería pero me cansa que siga asi. Cuando entre a su whatsapp solo eran mensajes de su hermana Johana, pero antes de que lo dejara de nuevo en su lugar, uno de los contactos llamo mi atención inmediatamente.
-¿Kelly?