Son solo 20 años

Capitulo 32: La verdad sale a la luz

-¿Kelly? -Dije 

¿Como era que Maria Jose tenia el numero de Kelly en su celular? Voltee para saber si ella estaba viniendo pero no había señal de que estuviera volviendo así que entre a la conversación rápidamente. Maria Jose le había dicho que tenia que hablar con ella sobre Daniela, que ella era la misma mala persona de siempre y que quería fuera de su camino a Daniela para.. ¿¡Quedarse conmigo?! Esto es imposible. ¿Como es posible que ella me haya hecho esto a mi? Siguiendo la conversación atentamente, Kelly le puso el día que Daniela fue descubierta, que había hecho lo que estaba planeado. 

-Imposible

Maria Jose había planeado esto con Kelly y sus amigas para que Daniela se alejara de mi y fuera expulsada para no volver a verla nunca mas y que Maria tenga otra chance conmigo. Deje el celular sobre la mesa y cuando voltee Maria Jose volvía de nuevo. Me puse de pie y me puse mi chaqueta.

-Hey, ¿Donde vas? ¿Paso algo? 

-Tome su celular- Niega lo que acabo de leer..

-Me quedo mirando- ¿De que hablas?

-¿Planeaste todo esto para que Daniela se alejara de mi? 

-Sorprendida-

-¡Niégalo! 

-Eres mio -Dijo seria- Siempre fuimos el uno para el otro. Ella no es para ti 

-Sali enojado del lugar-

-¡Noel! 

Ella me siguió y cuando me alcanzo antes de que me subiera a un taxi, tomo mi brazo y voltee.

-No quiero volver a verte

-¡¿Vas a terminar lo nuestro por una maldita niña caprichosa?! ¡Ella es una niña! 

-¡Esa niña fue la única que supo amarme como se debe! -Dije enojado 

-Yo también te amo

-Lo nuestro fue solo sexo, Maria. No confundas unas noches con un amor para siempre

Pare un taxi y me subí rápidamente. Intente llamar a Daniela muchas veces pero cada vez que lo hacia, me cortaba. ¿Por que no es capaz de atenderme el celular? Le pedí al chófer que fuera a esa esquina donde la encontré la otra vez pero cuando llegamos no había nadie. Decidí irme a mi casa y llamarla todas las veces que fuera necesario, pero solo pasaba lo mismo. No podía irme a su casa y entrar como si nada, su madre me asesinaría y mas a esta hora de la noche. Debo poder comunicarme con ella de alguna manera.

-Suspiro- Maldita sea -Dije

¿Donde estas amor mio?

Narra Daniela:

Estaba tan pero tan ebria que no sabia ni siquiera lo que estaba pasando a mi alrededor ni donde había dejado mi mochila con mis cosas. Las chicas también estaban ebrias, o eso se veía, parecíamos cinco niñas idiotas haciendo cosas malas por la calle. Rebecca compro aerosoles y pintamos toda una pared de un callejón. Sophia estaba vomitando todo lo que había tomado en la esquina en ese callejón. Era tan divertido todo excepto por el hecho de que mi cabeza no se queda quieta ni un segundo. No podía mas. Creo que yo también iba a vomitar. 

Narra Kelly:

Entre al auto de Rebecca para buscar mis cigarrillos cuando vi el celular de Daniela que sonaba y sonaba. Mire hacia atrás para ver si ella me veía agarrarlo, pero estaba tan ebria que ni lo tono. Me senté en el auto y pude ver que en la pantalla decía el nombre de Noel. Corte. Luego el volvió a llamar varias veces mas e hice lo mismo. Hasta que recibió un mensaje de el diciendo que tenia que hablar con ella, que había algo que Daniela tenia que saber acerca de.. mi y de Maria Jose. 

-Maldita sea -Dije

Tome el celular y lo apague para luego guardarlo en mi bolsillo. No iba a dejar que Daniela fuera la que fue en estos meses. Ella era nuestra líder, ella tenia que seguir siendo como es ahora y no iba a dejar que Noel lo arruinara todo. 

-¡Hey amiga! -Dijo Daniela-

-Tome mis cigarrillos y baje- 

-Vamos a tomar mas cervezas y a comprar algo para comer

-Si, me gusta la idea -Dije- Podemos ir a la gasolinera de aquí 

-Si, claro -Dijo Rebecca-

-Déjame tomar algo de dinero y voy 

Entre de nuevo al auto para ir directo a mi mochila y guardarme el celular de Daniela. Tome el dinero que iba supuestamente a buscar y me fui como si nada hubiera pasado. Daniela tenia que ser asi, ella debía ser la misma de siempre. 



Sirens1239

#28147 en Novela romántica
#10682 en Joven Adulto

Editado: 29.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar