Son solo 20 años

Capitulo 42: Salida

Narra Daniela:

-Bien linda, toma tus cosas

Tome mis cosas, mis padres firmaron mi salida y nos fuimos en el auto. Era raro que no había recibido ni un mensaje de Noel, ni de nadie en estas horas. Mama y papa estaban muy contentos de que ya podía estar afuera. 

Mi panza esta bien, tengo que venir en dos semanas para el control del bebe. Estoy ansiosa por saber que es, como sera, su nombre, sus gustos y sus disgustos. Todo quiero saber. Llegamos a casa y papa me ayudo con mi mochila con las cosas que ellos me había llevado, y algo de ropa sucia en unas bolsas. 

-Yo te ayudo -Dijo-

-Gracias. -Suspire- Que bueno es volver a casa

Mama abrió la puerta y entramos, la luz se encendió de la nada y cuando voltee pude ver a Noel en la mesa del comedor. Velas, comida, globos, un cartel de bienvenida hecho a mano, y flores. El estaba con un ramo de flores en las manos y una enorme sonrisa que iluminaba su hermosa cara. 

-Bienvenida, hermosa

Me quede en shock. Estaba que no lo podía creer. Fui casi corriendo a sus brazos y nos unimos en un beso apasionado. Esto era algo que me encantaba. Amo con mi vida a este hombre. Los cuatro nos sentamos a comer y a pasar una hermosa tarde juntos. 

-Apoyo su mano en mi panza- ¿Te intriga?

-Mucho -Dije

-Nosotros también queremos saber -Dijo mama

-Es algo hermoso -Dijo papa-

-Sonriendo- 

-Ven hija, tenemos otras sorpresas 

-Los mire- ¿Mas? 

Mis padres se pusieron de pie y Noel también. Era obvio que el también sabia de que estaban hablando. Fuimos los cuatro arriba y mi papa se puso frente a la puerta de mi habitación, antes blanca, ahora de color salmón, muy linda. Entramos. La habitación estaba mas grande y tenia muebles nuevos y una cama matrimonial para mi. Esto era increíble.

-¡Me encanta! 

-Y esto no es todo -Dijo Noel

-Lo mire-

Fuimos a una nueva puerta enfrentada a mi habitación. El tomo el picaporte de la puerta y me miro para luego guiñarme un ojo. Podía sentir mi ansiedad a flor de piel. Cuando la abrió, había todas cosas para el bebe. Cuna, un armario, muebles, muñecos,  todo para el o ella. Era hermoso que ellos se tomaron el tiempo para hacer todo esto para mi y para el bebe. Casi que me pongo a llorar. 

Los abrace, los bese, los adore por horas. 

-Y esto no es todo

-Basta, por que en serio voy a ponerme a llorar -Dije

-Noel me miro- Vendí mi casa

-Lo mire- ¿Que? ¿Por que?

-¿Que? ¿Creías que ibas a dormir sola en esa enorme cama? 

-¿De que hablas?

-Voy a vivir aqui contigo y el bebe. No voy a perderme un segundo mas al lado de ustedes -Dijo

 



Sirens1239

#28342 en Novela romántica
#10770 en Joven Adulto

Editado: 29.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar