Son solo 20 años

Capitulo 44: Mas de una sorpresa

Pasaron los meses que quedaban y llego el día de la fiesta previa al embarazo. Se llama Baby Shower. Es una fiesta organizada por la familia para darle una previa bienvenida al bebe. Todo estaba decorado de azul y blanco, con el nombre de mi bebe por todos lados. Noel había invitado a sus padres, a su familia, estaba todos en mi casa. La que organizo todo esto era mi mama, había para comer, tomar y muchos regalos para Bauti, que no falta mucho para que venga. Noel también había invitado a Dana, Sophia y a Rebeca. Ellas estaban muy lindas, parecían grandes, alejarse de Kelly les había hecho bien a todas, me incluyo la verdad.

Antes de comer, decidimos sacarnos algunas fotos y abrir los regalos. Estaba cerca de la ventana cuando decidí correr un poco la cortina para que entrara mas luz y que las fotos salieran un poco mas claras cuando vi a alguien que venia caminando hacia la puerta de mi casa. Me quede mirándola. Ella me vio y se detuvo. 

-Ahora vengo y seguimos -Dije

Fui hasta la puerta sin que nadie me vea, sobre todo Noel que seguramente debe estar muy enojado con ella todavía. Abrí la puerta y me encontré con ella, quien llevaba una cara pesada y una pequeña bolsa en una de sus manos. Su mochila, la misma vestimenta de siempre y el mismo olor a cigarrillo. Creo que desde que la conozco se que tiene ese olor encima. 

-Hola

Timida, avergonzada por todo lo que me hizo, ni siquiera era capaz de mirarme a la cara. Ella levanto un poco la vista y me entrego el regalo.

-Se que estas embarazada, quería felicitarte y desearte lo mejor.

-La mire- Gracias

-Dana me dijo que estabas esperando un varón. Creo que.. ahora entiendo cual era tu sueño

-Mírame a los ojos, Kelly

Ella levanto la vista lentamente y con los ojos cristalinos se encontró conmigo. Yo no tenia una mirada de buenos amigos en este momento. Me molestaba que estuviera aquí pero también me daba un poco des esperanzada de que quizás ella viene a pedirme disculpas o a decirme que va a cambiar. Pero no fue así. Ella suspiro y se despidió de mi. 

-Ten una buena vida

Volteo para irse. Mi cuerpo se movió solo hacia adelante y llamo su atención. 

-Kelly.. 

-Volteo-

-Se que no puedes cambiar, se que estar arrepentida, te conozco bien. 

-Llorando.- He intentado hacerlo durante meses, créeme. Soy la misma basura de siempre

-Se que no lo eres. Se lo que sientes, Kelly

Ella se arrodillo en el suelo, llorando y repitiendo la palabra perdón, una y otra, y otra vez. Me dijo que no sabia que estaba embarazada cuando me golpeo, y que no quería hacerlo, que tiene que controlar su adicción por el alcohol pero que tampoco..

-No quería perderte como amiga.. Como lo siento 

Me acerque a ella y me arrodille, la abrace fuerte mientras no dejaba de llorar en mis brazos. Entramos a la casa y las chicas al verla, fueron corriendo abrazarla también. Noel vio a Kelly desde el comedor, y me acerque a el rápidamente.

-¿Que hace aquí?- Susurro-

-Ella se disculpo conmigo. Intenta cambiar, Noel

-Suspiro-

-Dale.. dale una oportunidad 

 



Sirens1239

#4241 en Novela romántica
#1085 en Joven Adulto

Editado: 29.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar