Soñemos Juntos...

27-Porque él

Sé que no me quieres no hablar,que te ha lastimado saber la verdad,pero no podía seguir mintiéndote así,necesito a esto ponerle su fin.

Tu vivías con tu trabajo,te apartaste de mí ya ni siquiera me hablabas,no me preguntabas como estaba. Él de pronto en mi vida apareció,y lleno el vacío de mi corazón me entrego todo su tiempo y dedicación,me dio todo su amor.

No me digas que fue mi culpa,porque tu descuido y desamor me llevaron a tomar esta decisión;     acepta tu error.

Él me hace sentir una mujer,entiende mis palabras,cada una de mis miradas;porque él me enseño lo que es el verdadero amor.

Te amé,pero ya me canse de pedir que me des tu atención,un poquito de amor. Perdón pero creo que es lo mejor,por el amor que nos tuvimos dejemos de herirnos,la decisión está tomada es tarde para que cambies.  

Esto iba a pasar tarde o temprano me ibas a dejar.pero prefiero ser yo la que te diga adiós. Me voy porque él me está esperando para darme todo su amor  para construir juntos el hoy.

Adiós,ya no quiero perder más tiempo hablando de esto,ya no quiero seguir escuchando como me sigues culpando,cuando el que termino con esta relación hace tiempo fuiste vos. 



Macarena Soledad Deheza

Editado: 07.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar