Hola con todos!.
Soy yo, Leyla.
El libro que estuve escribiendo, con este mismo título, "SOPORTANDO A MI JEFE" tuvo un problema por el cuál lo bloquearon. Vi sus comentarios en mis blogs y en mi otro libro porque no comprendian que había sucedido, en realidad el hecho de que bloqueen el libro fue un golpe duro para mí. Por el hecho de que se parecía a otra redacción, o que sé yo. El hecho es que no te dan la explicación correspondiente, solo lo bloquean, así que yo estaba como ustedes, en completa ignorancia respecto a la razon por la cuál decidieron bloquear y suspender mi trabajo. Porque en realidad es eso, mi trabajo, mi esfuerzo, mi dedicación. Los días que publicaba a altas horas de la noche, quedo sin valer nada. Así que, para evitar problemas, cambie la intro, este libro es mi esfuerzo, pertenece a mi imaginación, la trama es mía y no me parecio justo. Sin embargo, hago uso de esta plataforma, y las normas se respetan.
Intente desbloquearlo, pero rechazaron la solicitud. Por lo cuál decidí iniciar nuevamente mi trabajo, volví a escribir, y aquí lo tienen nuevamente con algunos cambios pero nos llevan al mismo rumbo. De esta experiencia aprendí:
1. Que no existe escritor sin los lectores.- Podría haber escrito todos los capitulos, pero sin que nadie lo lea, el trabajo es obsoleto. Así que gracias.
2. Que no todos trabajan por amor a la creación y a la escritura.- Es de suponer, que aquel que va acusando a todo el mundo porque sus ideas son similares, OBVIAMENTE, su intención principal no es precisamente hacer un mundo más creativo y culto, sino, hablando directamente, las ganancias que consigue con ello, por ende si alguien tiene una idea parecida y logra llamar la atención le puede quitar el trabajo. (Lo cuál es gracioso, porque este libro es gratuito, en fin, los traumas)
3. Que mis capitulos son cortos.- Estuve leyendo lo que escribía, y mis capítulos son muy cortos, así que BUENAS NOTICIAS, haré capitulos más largos.
4. Que debo hacer un grupo con todos ustedes.- Es decir, como comunicarnos abiertamente en el caso de que bloqueen los comentarios? Humm. Bueno así que les invito a integrarse a un grupo en Facebook.
Los que quieran estar dentro, busquen:
Leyla Jovenes.
Cualquier consulta dejenlo en los comentarios.
Gracias por el apoyo nuevamente. Bye!
Ah! Y como este libro empieza de cero, bombardeen con sus comentarios y sus estrellitas. Sin ustedes, no lo podré lograr.
Nos leemos