Ozias
Estaba acompañando a Luce hacía su casa, miré el cielo. Se escuchó un estruendo, empezó a caer gotas. Luce se detuvo, me detuve junto a ella.
Luce- Cielos, se me olvidó mi sombrilla con Isa. – Dijo. – Iré buscar a Isa.
Ozias- Iré buscarla, pero primero tu deberías llegar a tu casa. – Dije. Luce estaba sorprendida por lo que dije.
Luce- Esta bien. – Dijo.
“¡Luce!”
Ambos volteamos hacía atrás, era Isa con la sombrilla. Se acercó con nosotros. Estaba agitada, sostuve a Isa. Sonrió levemente.
Isa- Gracias, estoy bien. – Dijo. Le entregó la sombrilla a Luce. – Se te había olvidado.
Luce- Gracias. – Sonrió. – Aun vas a seguir en la feria?
Isa- De hecho, ya me iba ir - Dijo. Recordé que Ace me pidió que cuidará a Isa en la noche. Miré a Luce.
Ozias- Lamento si no te acompañaré esta noche. Debo cumplir con mi deber en cuidar a Isa. – Dije. Luce sonrió.
Luce- Descuida, lo importante es que todos estemos bien. Yo regresaré a casa, acabo tengo sombrilla. – Dijo. Nos despedimos, acompañé a Isa de regreso, tomamos un camino para llegar pronto a casa.
Llegamos hacía un estacionamiento, estaba solo. Me angustia demasiado de que le suceda algo a Isa, sino Ace y Kae se pondrán mal. Nos encontramos con dos tipos enfrente de nosotros, sujeté la mano de Isa. Los tipos se acercaron.
- ¿Que hay Cuervo? – Se acercaron. – Tanto tiempo sin vernos. – No respondí, sujeté con fuerzas a Isa. – ¿Por qué no dejas que la chica se vaya a casa y nosotros arreglaremos nuestros asuntos? – Propuso.
Isa- ¿Ozias? – Susurró. Solté la mano de Isa.
Ozias- Ve a casa, solo cambie de dirección. – Le susurré de vuelta.
Ace
Miré a Kae que estaba frustrado e incómodo. Me levanté de mi asiento y entré hacía la pista. Había gente bailando al ritmo de la música, las luces parpadeaban. Preparé mi arma, miré a Kae discutiendo con la chica. Pude escuchar un poco la discusión que tenían entre ellos.
Cleo- Escuchaste bien, matarán a Isa y Ozias. Ellos fueron los responsables en asesinar a Ethan. – Dijo. Miré a uno de las seguridades preparar sus armas, me puse mi mascara y me acerqué lo más rápido hacía a ellos. Empecé a golpear a los de seguridad. Sujeté el brazo de la seguridad, lo coloqué hacía atrás. Con mi otra mano usé mi arma para disparar al otro. La gente que estaba dentro del club empezó a gritar, las mujeres empezaron a correr. Kae se levantó rápidamente y sacó su arma.
Ace- Dónde está la chica? – Pregunté.
Kae- Huyo. – Respondió. Llegaron más hombres, esta vez no era sus seguridades. – Empecé a disparar hacía a ellos. Los tipos empezaron a disparar, Kae se cubrió al igual yo.
-Asesinen al Comodín! – Gritó uno de ellos, el ambiente estaba tenso, la música estaba puesta, parecía que Kae y yo estábamos dentro de una película de acción. Ambos empezamos a disparar, Kae salió de su escondite. Empezó a golpear hacía lo tipos. Salí de mi escondite para ayudar a Kae, golpeé a un tipo con mi arma en su cuello. Kae empezó a disparar.
Terminamos con los tipos que estaban en el club. Miré a Kae con su camisa desabrochado. Me reí levemente.
Ace- Serás hombre muerto si Isa te llega ver así. – Dije. Kae solo rodeó sus ojos. Me acerqué hacía uno de los cuerpos, saqué un celular. Miré varios hombres uniformados llegar al club. Kae y yo corrimos hacía al siguiente piso. Había otro club, este club había piscinas. Algunas de las personas me reconocieron por lo cual las mujeres empezaron a gritar. Kae empujaba a los que estaban en nuestros caminos. – Tenemos que llegar hacía los chicos! – Grité. Kae golpeo varios tipos. Entramos hacía un pasillo. – Kae, por acá! – Dije, Kae me siguió. Entramos hacía los baños.
Cuando entramos había mujeres, las mujeres empezaron a gritar. Todas salieron dejándonos a mi y a Kae solos. Me retiré la máscara y mi vestuario.
Ace- Tenemos que cambiar. La policía acabó de reconocerme. – Dije. Kae asintió. Cambiamos de ropa, Kae se puso mi mascara. – Esta vez tu serás el comodín. Acabé de enviar un mensaje a Zehra, dijo que traerá una motocicleta para ti.
Kae- Qué hay de ti? – Preguntó.
Ace- Zehra me esperará afuera del club. ¡Saldremos ahora! – Ambos salimos, me acomodé mis lentes y mi cabello, la policía entraron y vieron a Kae. Kae corrió hacía la orilla del pasillo. Miró que ya no había otro lugar, miró hacía la ventana. Se lanzó por la ventana dejando a la policía atrás
-No se queden parados! ¡Atrapen al Comodín! ¡Idiotas! – Gritó uno de ellos. Todas las policías salieron. Me acerqué hacía la ventana, miré a Kae huir en la motocicleta. Entré de nuevo al club, había demasiada gente bebiendo y bailando. Miré a una chica vestida de Cleopatra, me acerqué hacía invitándola a bailar.
Ace- Bailemos? – Le pregunté. Asintió, entramos hacía la pista. Empezamos a bailar. Preparé mi navaja, miré alrededor mío. Sus seguridades estaban vigilándola hasta que uno de ellos llamó a los demás para irse.
-De seguro ya se enteraron que el comodín estaba aquí. – Pensé. – Ahora es mi oportunidad en asesinarla.
Ace- Te metiste con la gente equivocada. – Le cubrí su boca con mi mano derecha. Las personas que estaban a nuestro alrededor no nos ponían tanta atención. – Creíste que el Comodín no se enteraría de nada?
Cleo- Mm! – Trató liberarse.
Ace- Enviaste a tu gente en asesinar a los míos. Pero, esto no se va quedar así. Tu y tus sucios juegos. – Con mi otra mano le encajé mi navaja en su cuello, al principio intentó gritar, pero estaba sangrando demasiado. Le retiré mi navaja, Cleo retrocedió sujetando su cuello. Estaba tosiendo y escupiendo sangre. Luego se cayo al piso quebrando varias copas lo cual hizo que les llamara la atención a algunos. Guardé mi navaja y salí del club.
-Alguien llame la ambulancia! – Gritaron.