Sorin
Ozias cambió el plan al último, nos enteramos que Ace está con ellos al igual el dinero. Kae llegó con algunos explosivos en mano, me preocupa que los chicos salgan heridos en esta misión. Hemos perdido mucho en los Phantoms. Un miembro salió herido, uno murió y otro está corriendo vida o muerte.
Kae- Coloqué varios explosivos al muelle, tenemos que recuperar a Ace ahora mismo. – Dijo en un tono cansancio.
Ozias- Cuántos de ellos son? – Preguntó.
Kae- No lo sé, entre más acabamos con ellos aparecen más, los explosivos ya tienen el minuto. – Dijo. – No puedo iniciarlo si los chicos aún siguen ahí.
Ozias- Tenemos que iniciar el conteo, no queda tiempo. – Dijo. – Si no iniciamos el conteo todos saldrán muertos en este lugar.
Kae- Pero, ¿qué hay con Isa, Evan y Javaid? – Preguntó.
Ozias- Ellos tienen una misión, traer de vuelta a Ace. – Dijo.
Sorin- No puede iniciar el conteo, apenas avisaste a los chicos, además son demasiados para tres personas. Tenemos que ayudarlos. – Dije. Ozias no está convencido en ir en arriesgarnos. – Kae debemos ir en ayudar a tu novia.
Kae- Lo sé…
Sorin- Ozias…
Ozias- Si uno de ellos llega aquí se iniciará el conteo. – Dijo. Kae y yo nos sentimos aliviados que Ozias haya elegido una buena decisión. Ahora es ellos que deberán llegar a tiempo.
-Vamos chicos, sé que pueden llegar a tiempo. – Pensé.
Isa
Son demasiados para tres, no podemos recuperar a Ace sin que aparezca más de ellos. Javaid está lastimado de un pie, Evan y yo somos los únicos que estamos peleando contra ellos.
Evan- Son demasiados… - Dijo. Miré a Ace que lo subirán a un avión, luego miré un tipo vestido de traje negro hablando con Ace.
Isa- Alla están. – Señalé. – Tenemos que apresurarnos. – Ayudamos a Javaid, él se quejaba de su herida.
Javaid- Déjenme aquí, ustedes vayan por Ace. Les estaré cuidado la espalda. – Dijo, sacó su arma. – Anda… Akira, recupera a tu hermano. – Asentí levemente, Evan corrió conmigo hacía a ellos, aparecen más de los Dioses de la Muerte, Evan empezó a golpear a uno por uno.
Isa- ¡Skull! – Grité.
Evan- Ve! ¡Yo me encargaré de ellos! – Dijo mientras golpeaba el rostro de un tipo. Corrí directo hacía a ellos, saqué mi revólver y apunté hacía al jefe.
-Ahora si te tengo… - Pensé. Tiré el gatillo de mi revólver, miré la bala salir de mi revólver a toda velocidad hacía al jefe. Creí que la bala iría hacía al jefe, pero la bala chocó directo hacía a uno de sus guardias. – Mierda! – Sus seguridades me miraron, sacaron sus armas y empezaron a disparar hacía mi dirección. Por suerte logré cubrirme en un auto. Me asomé y disparé hacía a uno de ellos. Saqué las últimas balas que me quedaban, tenía solamente tres oportunidades. – Mierda! Quedan tres… tendré que idealizármelo yo misma. – Miré hacía ambos lados, había algo que me podría funcionar.
Ace
Isa había disparado hacía nosotros, Quinn se llevó al jefe dentro del avión. Troy me llevó detrás del avión. Ambos tipos tenían un plan en mente. Me angustia demasiado que le vayan hacer algo a mi hermana, pero también sé que es lo que tiene en mente mi hermana. La seguridad se acercó hacía al auto dónde se encontraba Isa, miré una bala venir hacía uno de la seguridad que estaba a lado derecho. Luego miré a Isa salir del lado derecho con una navaja en su mano y con la otra mano tenía el revólver. Empezó a golpear a la seguridad con su arma y apuñalarlos con la navaja. Solamente quedaba 4 de ellos. Ella sujetó a uno para cubrirse de los disparos. Ella disparó a uno de ellos, luego a otro. Me sorprende ver a mi propia hermana luchando, pero lo que me sorprende más de ella es que ella no tuvo un ataque de ansiedad como suele hacerlo en todas las misiones. Disparó nuevamente, luego lanzo su navaja con toda su fuerza hacía a la última seguridad que quedaba.
-Esa es mi hermana! – Pensé. Troy me golpeo y salimos del escondite. Isa nos volteó ver, puedo sentir lo preocupada y aterrada que está detrás de esa mascara. Ella apuntaba con su revólver hacía a Troy.
Troy- Vaya! Nunca, creí que una mujer como tú lograría tumbar a 15 de ellos. Me sorprendes niña. – Dijo en tono de alegría. Isa no respondió, solamente apuntaba con su arma hacía a Troy. – Niña, no me asustas. Tu revólver se quedó sin balas… admítelo. Baja eso o no querrás que te lo baje por las malas.
Ace- Tu no le harás nada a ella. – Dije.
Troy- Acaso ella es tu novia o algo tuyo? – Preguntó.
Ace- No es mi novia, ¡solamente no le hagas nada! – Respondí irritado. Troy guardó en silencio, me observó por unos segundos luego, hacía a Isa. Sentí como alguien me sujetó de los brazos, volteé hacía atrás y era Adrián. – Suélteme idiota!
Troy se acercó hacía a Isa, ella siguió apuntando con su revólver hacía a él. Se detuvo enfrente de ella, la observó por un momento. Miré como levantó su mano izquierdo hacía al aire y lo dirigió con rapidez hacía el revólver de Isa. Troy golpeó a Isa en el abdomen, ella se arrodilló en el suelo, luego la sujetó del cuello.
Ace- Déjenla! – Grité, traté en librarme, pero Adrián me sujetaba con fuerzas. – Déjenla! – Troy le retiró su antifaz, miré a Isa un poco aterrada de la situación. Traté en liberarme, pero Adrián me sujetó con más fuerzas.
Isa
Troy- Hola preciosa. – Sonrió. Troy me sujetaba con fuerzas en mi cuello, sé que no me estaba sujetando con demasiadas fuerzas. Pero no podía creer que él se atrevería en retirarme el antifaz. Sabía muy claro que ya no tenía balas, no podía hacerle algo a él ya que él es más fuerte que yo. – Tanto tiempo sin ver tu rostro niña.
Isa- Suéltenme. – Dije. Troy empezó a reírse levemente, su mirada cambió fríamente al instante.