Escuchando la alarma de mi teléfono, hora de despertar para ir a la secundaria, ya tengo mi ropa completa, un jean Negro, una franela Azul y unos zapatos deportivos negros. Salgo de mi cuarto con el Bolso en mi hombro y bajo por las escaleras y voy a la cocina a buscar una merienda para comer en el camino ya que son como 15 minutos caminando a la escuela. Buscando por los cajones, encontré una barra de nutriente, debería ser suficiente. Al cerrar el cajón, sentí como un palo en mi espalda y eso me asusto y me puso a la defensiva, y cuando veo quien era el causante del golpe, fue mi abuelo y se ríe de mí
-Abuelo eso no es gracioso, hubiera agarrado ese palo y se lo hubiera pegado en la cara- indignado y señalo el palo que usa para apoyarse
Después de reírse, el responde
-Tranquilo mi hijo, solo quería probar tu instinto. Y también quería ver si estabas despierto para tu reporte de la segunda guerra mundial. No se te olvido o si - me acerca y levanta una ceja, sospechando si hice mi reporte de Historia para hoy.
-Claro que no Abuelo - bajo mi bolso del hombro, lo abro para buscar el reporte y lo encuentro. Es un trabajo de 7 páginas. Se lo entrego.
-¿Ves? Aquí esta. En la primera hoja puedes ver el detalle *Sobreviviendo en el Infierno* Narrado por: General Scott "Silver" Anderson y Escrito por: Neón Anderson."
Mi abuelo fue a la guerra cuando era joven, y el logro sobrevivir. Es un honor tener un abuelo, un veterano, ¡es genial! Mi profe de Historia me dijo que teníamos que hacer una Investigación de cualquier tema y entonces me decidí por la Segunda Guerra Mundial y le pedí a mi abuelo que me ayudara lo cual acepto. Ahora hoy voy a entregarlo.
-Muy bien hijo, ya ve - mi abuelo ve el reloj que está en la pared y dice 7:35 - o llegaras tarde.
Le di unas palmadas a mi abuelo - Seguro Abuelo, nos vemos.
-Que no te atrapen los nazis - me reí al dirigirme a la puerta y me fui.
Al salir, comienzo a abrir mi merienda y doy unas pequeñas mordidas y continuo con mi pequeño viaje.
A medio camino, escucho a alguien llamándome.
-Hola Neón- era mi mejor amiga, Evelyn.
-Hola Evelyn -le doy un abrazo y continuamos caminando hacia la escuela - ¿hiciste el reporte?
-Si- me da una sonrisa con sus ojos abiertos y sus cachetes gruesos. Y me pasa un libro que llamaba la atención, este libro era de un color negro y en la portada tenía un octógono y en cada punta de cada lado tiene un círculo con diferentes colores y había otro en el medio.
-¿Qué es esto? - Ella me dio el libro para que pudiera echar un vistazo.
-Es un viejo libro que tenía un tátaro abuelo mío, pensé que me podría ayudar para el reporte.
Leo un poco el libro y es interesante, pero ¿esto es real? Me parece muy ficticio en mi opinión.
-Ah no lo sé Evelyn. Entiendo que la historia sea interesante, pero ¿esto es real? - Le devolví el libro a Evelyn - No me malinterpretes, ¿pero guerreros que usaban poderes? No lo sé, Tengo mis dudas con esa historia; ¿Almas, Poderes, Guerreros? No suena muy real para mí.
-Tal vez no para ti, pero si para mí. Igual esto paso en tierras de mi Nación -me dio una sonrisa y se la devolví. Ella es muy tierna con sus ojos chinos, aunque ella es de Taiwán y no; no es lo mismo que china.
Después de que habláramos, llegamos a la escuela nos encaminamos primero a nuestros casilleros para luego ir a nuestro salón de clases, cuando estábamos en el pasillo junto a nuestros casilleros llego Julie, la amiga de Evelyn.
-Hola chicos- nos saluda y le da un abrazo a Evelyn, ya que ellas dos comparte una casa juntas
-Hola Julie, perdón que no fuera contigo
-No tranquila, de todos modos, tenía que irme temprano para mi clase y apenas salgo - da una pequeña risa - ¿y ustedes para dónde van?
-Vamos a nuestra clase de Historia - le respondí amablemente, pero me mira mal. Algo me dice que le caigo mal y no sé por qué.
-Bueno me tengo que ir, nos vemos Eve - le da un abrazo a Evelyn – Adios Julie – le responde
-Adiós Julie - Ella me mira, pero no me da un abrazó
- Adiós Neón- y se va con una cara que dice que me odia, desaparece al final del pasillo veo a Evelyn.
-¿Por qué le caigo mal a Julie? –Caminamos justo a nuestro salón y buscamos nuestros puestos.
-¿Que no recuerdas? - La Miro con confusión - le diste un gran susto cuando fuiste a mi casa - no le veo el sentido, solo fue un susto.
-¿Y? - Agito mis hombros
-Estaba desnuda- ahora tiene sentido.
-Ah cierto, pero eso fue hace años, ¿no lo superara?- Ni que viera su cuerpo, porque estaba usando una máscara en ese momento y no veía nada.
-¿Tú que crees? - Bueno eso da la explicación que los chinos no son para hacer bromas. Julie si era china.
-Bueno, como sea - dejare eso, por un lado, tampoco es que me voy a dar la mala vida por ella, tal vez seamos buenos amigos, quien sabe.
#18238 en Fantasía
#7194 en Personajes sobrenaturales
#25079 en Otros
#3820 en Acción
Editado: 29.01.2020