Luego de una hora de viaje llegamos a la casa del señor Black . Era una casa inteligente y además de eso estaba enorme . Antes de entrar un señor bien vestido nos saludó:
-Buenas, soy Luis el mayordomo de esta casa. Puede darme sus cosas y le guiaré hasta la habitación.
- Sí, gracias Luis.
Le di las poquitas cosas que llevaba encima y fui con él . Mientras iba por el pasillo , pude ver muchas fotos de niños de mi edad. Entonces por fin entramos a la habitación.
-Joven, después de cambiarse baje a cenar o si está muy cansado puede quedarse a dormir.
-Gracias Luis, pero estoy muy cansado. Preferiría dormir .
-Está bien joven. Le avisaré al Señor Black.
-Dígale que lo siento.
-Buenas noches joven.
Después de eso me duché y me metí en la cama. Desde hace algún tiempo que añoraba estar en una cama cómoda . A veces dormía en callejones o en parques. A pesar de la comodidad , no podía conciliar el sueño debido a que no paraba de pensar en quién sería este misterioso hombre que hasta la policía le teme. ¿Y por qué hay un montón de cuadros de niños en el pasillo? Todos esos pensamientos daban vueltas en mi cabeza .
Por la mañana, Luis me despertó para bajar a desayunar. Cuando bajé saludé al Señor Black . No me respondió ya que estaba leyendo el periódico atentamente. Luego me vio y me dijo:
- Siéntate y come.
Me senté tímidamente y empecé a comer. Entonces él empezó a decir de nuevo:
- Hoy irás al Instituto Rochester. Es un Instituto Privado. Te lo voy a decir de antemano : es un mundillo de ricos egoístas y arrogantes. Nunca muestres miedo, porque lo huelen desde larga distancia. Tampoco confíes en nadie para decir la verdad . Tú identidad será esta - dijo mientras ponía sobre la mesa unos documentos.
Entonces empezó a explicarme :
- Tu nombre desde ahora será “ David Black" . Tienes 14 años , tu cumpleaños es el 12 de Octubre . Tú padre es Richard Black y tiene 45 años (estoy hablando sobre mí muchacho ) . Si te preguntan en qué se ocupa tu padre, dirás que tiene una industria petrolera . Y tú eres el heredero muchacho. Bueno, si acaso te preguntan sobre tu madre, dirás que falleció en un accidente de auto.
- Sí señor Black, diré todo lo que usted me diga . Pero una pregunta: La mujer que está en la foto … ¿ esa era su mujer? Por eso me dijo que dijera a los demás que mi “madre" había muerto en un accidente ¿verdad?
- Eres un chico inteligente, ella tenía 23 años cuando murió . Pero no me gustan las personas que preguntan mucho. Toma el uniforme y vete .
- ¿Cuando vuelva me dirás quién eres en realidad?
- Puede …
Entonces cogí el uniforme y me fui . El coche me estaba esperando a fuera para llevarme al Instituto .
Cuando llegué me quedé de piedra. Era un Instituto muy antiguo . Parecía un castillo medieval . Entonces entré sin miedo . Encontré la clase y cuando entré el profesor me reconoció al Instante y me dijo:
- Tú debes de ser David Black ¿verdad?
- Sí , soy yo .
- Encantado, yo soy el profesor Rodríguez . Soy uno de tus profesores . Te puedes sentar ahí – dijo mientras me señalaba el lugar - .
- Gracias profesor .
Fui y me senté . Todos los compañeros me miraban con un poco de miedo al saber cuál era mi apellido. El chico de atrás me gritó: “ahí está el hijo de la bestia" . Entonces sus amigos le dijeron que tenga cuidado porque mi padre le podría hacer algo si se entera.
En el recreo estaba solo. Nadie quería acercarse a mí . Cuando llegué a casa estuve enojado y sorprendido . Entré y le dije:
- ¿Por qué todos en la escuela me tienen miedo y me llaman “el hijo de la bestia"?
¿Enserio eres tan cruel?
¿Por qué me acogiste? ¿Y quiénes son esos niños de los cuales tienes fotos? ¿Qué está pasando?
- Nunca más me levantes el tono – me dijo enfurecido- .
- No sé por qué vine aquí contigo- le dije enojado-
- No puedes sobrevivir ahí sin mí, si quieres puedes irte .
Entonces corrí lo más que pude a mi habitación y me metí en la cama . Todo lo que dijo era verdad. No sobreviviría más en la calle.
Entonces vino y me dijo:
- David , te diré la verdad. Si quieres continuar estando conmigo después de lo que te contaré está bien, si no podrás irte cuando te apetezca .
Estaba escuchándolo, entonces decidí darme la vuelta para verlo . Estaba curioso .
- Tengo una empresa petrolera y gano mucho dinero con eso . Pero la verdad es que es sólo una tapadera . Vendo armas dentro y fuera del país ilegalmente. Tengo contactos con narcos y les ayudo a llevar la mercancía . Todo eso me genera mucho dinero. Nadie sabe la verdad, todos creen que el dinero que tengo es gracias a la industria petrolera . Yo soy el séptimo líder de una organización llamada “Cobra" . Si te mantienes leal a la organización, la organización te protegerá . Si no, te mataremos. Esa es toda la verdad . Ahora, tienes hasta mañana para decidir si quieres seguir con esto .
Se fue y me dejó solo pensando . No pude dormir en toda la noche. Pero tomé una decisión . Me enamoré de la casa y de los lujos que había dentro de ella. Me enamoré de la ropa y de la comodidad. Ya no quería dormir en la calle como un mendigo. Quería ser fuerte.
A la mañana siguiente vi a Black y le dije :
- Acepto hacer parte de la organización.
- Me alegra de que hayas elegido la decisión correcta. Desde hoy entrenarás durante 3 años. Luego serás un miembro activo de la organización.
En esos 3 años aprendí a utilizar armas y a defenderme . Aprendí a comportarme como si perteneciera al mundo de los ricos. Era el mejor en lo que hacía . En el Instituto me convertí en el chico más popular. Sacaba las mejores notas y era el mejor en el deporte .El día que cumplí años, después de volver del Instituto , Black me estaba esperando diciendo:
- Te tengo una sorpresa . Hoy es tu cumpleaños, ya tienes 17 años así que ya pasaron los 3 años de prácticas. Ahora tendrás que llevar a cabo las 3 pruebas para formar parte de la organización activamente. Después de que hayas terminado bien las 3 pruebas, tendrás que llevar a cabo el ritual de iniciación .
De repente, hizo un gesto y vinieron dos hombres. Me pusieron un saco en la cabeza y me llevaron al coche. No querían que descubriera el camino por el que iba. Cuando llegamos me quitaron el saco y me invitaron a pasar dentro de una cabaña antigua que estaba en medio del bosque. Dentro estaba Black esperándome.
- Espero que el viaje haya sido de tu agrado David .
- Sí señor Black – respondí estando un poco enfadado.
- Tendrás que sobrevivir sin comida y sin agua 12 horas por lo menos . Aquí tienes un rifle y unas flechas. Ya verás si es para cazar o para defenderte . Ya nos veremos , (Eso espero).
Si fallas solo en una prueba ya no llevarás mi apellido y en el peor de los casos te mataremos. Te doy un consejo: no confíes en nada ni en nadie.
¡Que te vaya bien!
Me quedé por algunas horas en la casa , pero luego decidí salir . Cogí el rifle y las flechas. No sabía qué cazar para poder comer. En mi búsqueda me encontré con una osa. Me persiguió y quiso matarme porque creyó que le quería hacer daño a sus crías . La osa se abalanzó sobre mí y de repente le metí un flechazo por la boca. La osa se estaba muriendo lentamente . Sus crías se acercaron a ella, con lástima sabiendo que se estaba muriendo. En mi mente resonaba una voz que me decía : “ ¿Cómo pudiste hacerlo? El sentimiento de culpa hizo que se me quitara el hambre y la sed. Cuando volví a la cabaña la mesa estaba llena de todo tipo de comida y bebida . Dentro de mí pensé:” ¿será un premio por haber matado a la osa? Cogí el vaso de agua y se lo eché a la planta, de repente murió . Me di cuenta de lo querían hacer . Había cámaras por todos lados así que fingí comer y luego hice como si me hubiera ido a dormir. Pasaron como 20 minutos y entraron 3 hombres armados . Creyeron que estaba inconsciente a causa de la comida, y quisieron dispararme. Fue entonces cuando me defendí como me habían enseñado . Cogí el rifle y cuando disparé, no había balas. Me había engañado. Cuando estaba a punto de matarme , golpeé a ese hombre con el rifle dándole en la cabeza . Luego cogí su pistola y disparé a los otros dos hombres que quedaron. Sin darme cuenta me había convertido en un asesino. Entonces fue cuando escuché la voz de Black gritando mi nombre:
- David, sal fuera si venciste .
Entonces salí inmediatamente. Él me dijo:
- Fue facilita la prueba, ¿No?
Enfadado tiré el rifle al suelo.
- Ah, no te enfades David. Te dije que no confíes en nada ni en nadie. No me hiciste caso. Era parte de la prueba. La próxima , prueba el arma a ver si tiene balas.
Entré en el coche y me pusieron el saco en la cabeza . Aún seguía pensando en qué consistiría la próxima prueba.