Capítulo 14: La creación del héroe masculino parte 2
***
(Nt: A partir de aquí cambiare '' kathita'' por ''Liam'' :3 espero se entienda)
***
Liam
La atmósfera es pesada en el gran salón. El rey Odiel sentado en su trono me mira fríamente, yo me muestro sereno. A mí alrededor los nobles y los consejeros del rey discuten acaloradamente ignorando mi presencia.
(nt; rey Odiel de Verita)
— s-su majestad deberíamos de atacar ahora, ¡es nuestra oportunidad! —Habla el primer general Pender Grow.
— No, eso sería contraproducente, su majestad el pueblo no puede sostener otra guerra, las cosechas son escasas ¿con que piensa alimentar a las tropas el general Pender Grow? —Bramo el consejero del rey.
— bla bla bla *siguen discutiendo*
Ciertamente el reino de Verita está en una crisis, no me sorprende que la gente está desesperada e implora que la guerra por fin termine.
— ¡Silencio! —Diciendo eso, el salón fue silenciado por el rey. — Muchacho que tienes que decir —Pregunta el rey odiel.
— Su majestad, estoy aquí como representante de mi maestro el gran sabio ''Litus''. Ya que él en estos momentos se encuentra indispuesto. — dije sereno. —Mi maestro, me mandó a una misión en el bosque Cage. Para rescatar a mí hermana menor, katherina, quien por imprevistos se perdió en dicho bosque mientras buscaba a nuestra madre. Sin embargo, falle y ella fue devorada por un monstruo legendario, ''Chaos''. Al regresar luego de derrotar a dicha criatura me encontré con la gran torre de elfos completamente vacía, entonces decidí venir aquí por respuestas. (Liam)
(nt: para los despistados ''Liam'' es kathita ;3)
Mis palabras no son del todo falsas, pero espero que con esto explique la desaparición de mi ''hermana'' katherina fufuf* (de mi misma).
— La torre no estaba vacía... —Afirmó el rey Odiel.
—Creí innecesario mencionar los cadáveres, su majestad —Respondí con una sonrisa amable, pero dentro de mí estaba furiosa.
— dices que esa niña murió uhm tengo entendido que era muy poderosa.
— Mi pequeña hermana lo fue su majestad, pero me temo que el monstruo, fue un rival demasiado poderoso para una niña sin experiencia en combate. (Liam)
Eso es cierto estuve a punto de morir, si no fuera porque mi habilidad despertó quizá estaría muerta ahora mismo.
—dices que eres su representante, como puedo creerte muchacho.
Él tiene razón, como creería en un chico que aparece de la nada afirmando ser un discípulo de un elfo como el viejo Litus.
— Como prueba le mostraré a la cría del monstruo que derrote, no puedo ofrecer más —Digo a la vez que invoco a Nito y con [movimiento de sombras] él aparece detrás de mí, intimidando a todos los presentes.
Rápidamente Zerial se posiciona frente del rey quien aún está sentado en su trono muy calmado. Y en posición de ataque protege al rey mientras los demás presentes se ocultan en los rincones del gran salón.
Nito es capaz de tomar las formas de los animales que devora, es parecido a mi habilidad robada ''Depredador'' también es capaz de cambiar de tamaño a eso se le llama evolucionar o subir de nivel.
Claro que yo no necesito subir de nivel después de todo soy el más fuerte.
Ahora mismo el mide seis metros casi ocupando todo el espacio del salón.
— El no ataca, soy su maestro —Afirmo calmado.
— Bien te creo —Dijo el rey muy calmado.
—ahora Liam san, puede devolver a su monstruo —Dice Zerial san con un rostro sin expresión.
—bien, Nito lo hiciste bien ahora vuelve a tomar tu siesta—Digo a un Nito soñoliento, este toma la forma de un conejo pequeño en segundos, y se duerme entre mis brazos.
— él es inofensivo ¿lo ve? —Aseguro, mientras lo devuelvo al suelo y con [movimiento de sombras] Nito cae suavemente en la cama de la habitación.
—Eso veo... —Dijo el rey.
El rey es difícil de impresionar uhm *tsk*
— Ahora, tengo entendido que la princesa elfina se encuentra aquí, su majestad ella es una amiga preciada para mí, me gustaría verla — Con un aura intimidante me dirijo al rey, este suspira y se levanta de su trono, sorprendiéndome.
—ella está aquí en calidad de rehén, en estos momentos no puede verla.
—su majestad, debido a mi tardanza en volver de mi misión en el bosque, no pude cumplir con una tarea pendiente de mi maestro.
—Cuál es esa tarea muchacho... —Pregunta el rey mientras me mira parado desde su trono.
— debía de traer una carta de su majestad el rey Veltra, para hacer una tregua con el reino de su majestad, pero cuando llegue a la torre del bosque los soldados de su majestad habían atacado a mi maestro y secuestrado a la princesa Gansda....
— En realidad un héroe invocado fue el que lo atacó muchacho... —dice el rey mientras se dirige a mí con pasos lentos.