Desde que fuimos al entierro del Sheikh, mi padre a estado muy ocupado en la investigación de lo ocurrido hace una semana, Dios fue mi boda un desastre, quien se atrevió a tanto, el ultimo lugar en mirar es la habitación de mis padres, Kari me ha ayudado mucho en buscar en la cocina, también en hacer un pequeño aseo general en la biblioteca pero nada, en los libros no hay nada, no he encontrado ese bendito papel por no maldecirlo, mierda estoy escupiendo mis palabras hasta el profesor Marwan me ha tenido ocupada con sus clases, son los exámenes finales, lo tengo respirando en mi nuca y la profesora DJamila con sus clases magistrales han sido mi obstáculo en esto, Nalen ha brindado toda su ayuda limpiando la vieja recamara de la difunta Azima decía que era como profanar una tumba a mitad del día, que en paz descanse con lo que hizo mínimo estará rindiendo cuentas al señor de los infiernos.
_ Es hora Mey, abro la puerta de mamá, uumm es hermosa su cama, toda su habitación, la alfombra a pesar de todo tiene estilo, tengo que ir al puto abrir su armario, al momento de hacerlo....... ooohh por Dios me tapo la boca aun así no logro detener la risa _ papá y mamá en esas muchos juguetes sexuales, son unos corrompidos, mi risa se detuvo, cuando observo una caja dorada es como el tesoro escondido encontrado por mí, la tomo empiezo a bajarla de donde está por fortuna soy un poco más alta que mamá, te tengo en mis manos pequeña caja dorada debes de valer una fortuna y muchas sorpresas por haber, tocando sus gemas preciosas, tengo mucha suerte no tienes llave, me senté en el piso la abrí por Dios muchos documentos fotos de una mujer que se parece a mí, tengo sus ojos, oh tiene una linda dedicatoria.
De Meyli Kristel Pusset Jones, para mi hija Claudía Alejandra, tu verdadero nombre es Alexxandra Kristel Pussett Jones, perdona por no contarte la verdad de mi vida, eres lo que siempre he ocultado para el bien de las dos, tenia que encubrir nuestros apellidos, no me llamo Pilar Gómez..........
Me salto el resto de bla, bla, bla, se ve tan conmovedor, leo el final del largo papel.
Te amo hija hasta la eternidad, te amo.
_ Esa foto, empiezo a tocarla con la punta de mis dedos, ella es idéntica a mí, aunque mis manos, dedos, son los de mi papá Frank, mis orejas es igual a las de él, tengo una foto de bebé y me parezco mucho a Frank soy innegable pero una parte de mi rostro ojos, cejas, nariz, boca es como si me mirara a esa mujer aunque es rubia y yo no lo soy, dejo la foto en la alfombra, hay un paquete de color amarillo de lazo rojo, interesante lo abriré apresuradamente quito el lazo sin estar consiente de romperlo. Por los cielos....... Te encontré, empiezo a leerlo.
Muero de cáncer, casi no puedo hablar, consume mi lengua por eso no podría decir lo que me está matando en vida, mi pena es haber envenenado a Najsha, no fue una conspiración a los hijos de Rashed, adoro a Ibrahim nunca le he querido hacer daño a ninguno de ellos, sé la procedencia de Najsha es la hija de ese medico loco que se roba los cadáveres en el hospital para fines malévolos. Kala su amiga y financiadora de todos sus podridos planes alguien tenia que pagar, espero ver a esa mujer en los infiernos...
_ Ohh por Dios..... Oooh por Dios, paré de leer es algo muy cruel, recogí la foto de la madre de Alex, Alejandra yo que sé, la coloqué ahí, cerré esa caja dorada, tengo los papeles que muestran la inocencia de Linzzy.
Dejó la caja en donde estaba cierro su armario _ mi madre jamás me habló de su pasado estoy dolida con ella por eso mis hermanos le tienen mucho rencor Austín y Alexxander, aunque Pilar le tiene respeto pero si ella se enterara de estos papeles creo que la odiaría con todo su ser, necesito sacar fuerzas para leerlo por completo y enterarme de todo lo oscuro del pasado de la familia sobre todo de mi madre.
Aprieto esos papeles a mi pecho _ por fin Mey lo has encontrado, Linzzy eres inocente, salgo de la habitación de mis padres, camino apresuradamente por el pasillo hasta llegar a mis aposentos mi cómoda cama dejó los papeles en la mesa de noche escucho que alguien toca mi puerta.
_ Mey soy yo _ es Kari, sigue _ ella abre la puerta rápidamente la cierra colocando el seguro _ ¿lo encontraste? _ No señorita, pongo en duda la existencia de esos documentos hasta Nalen, no ha visto nada raro en la alcoba de la muerta la pobre se siente mal _ bueno deja las cosas como están Kari, dile a Nalen que no ha pasado nada es sólo la limpieza a una habitación desocupada, sigan con lo que tienen que hacer ayudarme a salir de la casa _ ha eso mismo vengo te llego una citación de la universidad tienes que ir hacer los exámenes finales ya que has tenido clases en casa por parte de tus profesores.
_ Si, he tenido la mente ocupada en el semestre, gracias por su ayuda _ de nada amiga, mañana saldrás de aquí y cuéntame que te ha dicho tu madre del porqué no has visitado en el hospital a Razzag.
_ Sabes que ese tema para mi es delicado, no quiero saber nada de él _ es tu esposo _ he hablado de eso con mamá sólo querían un papel para reclamar su tal herencia entonces todo se ha dicho inclusive firme el acta de matrimonio el día que enterraron al Sheikh en la oficina de papá.
_ Tienes que verlo amiga todavía no ha despertado de su coma, anda antes de que muera _ mamá también me ha insistido pero ha perdido su tiempo, gracias a los profesores he tenido la mente ocupada y buscando la confesión de Azima es otro enigma por resolver.
#29941 en Otros
#4145 en Aventura
#45528 en Novela romántica
amor ciego, mentiras venganza traicion humor, traición y ambición
Editado: 23.01.2022