Soy un zombie especial.
CAPÍTULO 2- Perdí el control.
No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no... ¡¡No, no, no, no, no, no, no, no!!
¡¡Esto no puede estar pasando!! ¡¡¡Esto no tiene sentido alguno!!
Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda... ¡¡Mierda!! ¡Soy un maldito monstruo! ¡Soy un asesino!
¡Me comí a una persona! ¡Por mi culpa, él murió y las chicas también! ¡¡Yo soy el culpable de sus muertes!
¡Ahhhhhhhh! ¡¡Puta madre!! ¡¿Por qué sucedió esto?! ¡Sí, soy un zombie, pero pensé que podía mantener el control de mi cuerpo! ¡¿Por qué me lo comí?!
—¡¿Por qué hice eso?!
¡Yo no quise hacerlo, ni siquiera tenía antojo de carne humana! ¡Yo no quería!
¡Ahhhhhhhh! ¡Zei, debes tranquilizarte! ¡Piensa bien en tu situación!
Me di una cachetada... Oh... No me dolió. ¿Estaré en un sueño...? No, puedo oler el ambiente, sentir el sabor de la sangre en mi boca. Definitivamente estoy despierto.
... Ah... Suspira, Zei. No pierdas la calma. Analiza la situación. Tal vez no fue mi culpa. Digo, después de todo, mírate, Zei, sigues manteniendo el control de tu cuerpo. Tal vez esto tenga otra explicación.
Observo a mi alrededor... Mmm... Hay demasiados zombies. Oh, un zombie sin piernas, que se arrastra por el suelo. Ay, me dio escalofríos.
Pasó al lado de mí, pero mi presencia no le importa. Los zombies me ignoran... Sí, soy un zombie definitivamente.
¿Cuántos zombies habrá? Creo que son más de 100 en esta manada. ¿Se mueven en grupo? Qué raro.
¡No, Zei, no pierdas el tiempo viendo a los monstruos que arruinaron el mundo y tu maravillosa vida! Analiza el entorno.
Mmm... A ver... Sí... Ya veo... Nos terminamos alejando bastante de la ciudad. ¿A dónde nos dirigíamos? Ah, no lo sé.
Hay muchos zombies, tal vez Erick perdió el control al atropellar a los zombies y por eso estamos en esta situación.
—Mmm... Estoy en una carretera y estoy muy lejos de la ciudad... ¿Realmente mordí a Erick?
Ah... No puedo dejar de sentirme culpable, aunque no sé si realmente lo hice.
Me limpio la boca con mi camisa... Ah... La culpa me consume.
... Soy un asesino... Caníbal... ¿Debo entregarme a la policía...? No... Es el fin del mundo, no creo que los policías estén trabajando. Probablemente estén matando zombies o estén más muertos que mi vida amorosa y sexual. ¡Ya nunca podré tener novia! No puedo tener sexo ni besar a ninguna chica porque la infectaría con el virus. ¡Y me niego a tener sexo con una chica zombie, no soy un enfermo!
Bueno, al menos no moriré virgen.
Dejando las estupideces a un lado, sigo preguntándome "¿qué soy?" ¿Soy un zombie no salvaje? ¿Será cuestión de tiempo antes de que me vuelva un zombie por completo? ¿El hijo de puta de Sebastián habrá tenido una muerte extremadamente dolorosa? Tantas dudas y preguntas que pasan por mi mente, pero dudo bastante que pueda conseguir esas respuestas en este momento.
—Ah... ¿Por qué pasó eso...? ¿Pero qué...? ¡¿Eh?!
¡L-l-la cabeza me empezó a doler demasiado! ¡Nunca había sentido tanto dolor en mi patética y corta vida! ¡Uwaaaah! ¡¿Me habrán confundido con un zombie salvaje?!
¡¿Me dispararon en la cabeza?! ¡¿Moriré?!
—¡¡Mierda!! ¡No quiero morir todavía!
... N-no... Este dolor es diferente... Es simplemente un gran dolor de cabeza, como si me estuvieran aplastando el cerebro... No me dispararon. Además, ni siquiera escuché el disparo. ¡Seguiré vivo...! Aunque técnicamente se supone que estoy muerto... ¡Seguiré vivo/muerto!
¡Pero eso no significa que este dolor sea bueno! ¡Ahhhhhhhh! ¡¿Me estoy convirtiendo en un zombie por completo?! ¡No! ¡Quiero hacer una última cosa antes de convertirme en un zombie por completo...! Oh... Se fue... El dolor se fue.
¡Gracias! Estaba a punto de cometer acoso sexual, pues estaba a punto de acariciarle los pechos a la mujer zombie que pasó caminando al lado de mí. Wow, su trasero es enorme, y como está usando un pantalón ajustado, se le ve muchísimo mejor... ¡No, Zei, eso es necrofilia! ¡No puedes sentirte excitado viendo a una mujer zombie...! Bueno, aunque sigue pareciendo viva. Lo único raro son los ojos completamente blancos... ¡No, Zei, está muerta, respeta a los muertos!
Es difícil mantenerse mentalmente sano en mi situación.
Ay... Lo único que quería antes de convertirme en un zombie por completo, era tocar unos pechos... Sí, definitivamente soy un pervertido. ¡Y no me avergüenzo! ¡Soy de los pervertidos sanos! Puedo controlarme.
Ah... Dejando esas estupideces a un lado, ¿por qué me dolió la cabeza? ¿Mi sistema inmunológico sigue luchando contra ese virus? ¡Vamos, sistema inmunológico, tú puedes, confía en el poder de la amistad!
Ah... En serio no entiendo nada.
—¿Q-qué me pasó?
El dolor solamente duró 3 segundos, aunque creo que exageré demasiado, pues lo sentí más largo... ¿Qué me pasó...? ¿Eh? Espera... Imágenes están apareciendo en mi cabeza... Estos son... ¿recuerdos?
S-sí... S-son recuerdos... Recuerdos...
E-estoy recordando lo que pasó... N-no...
—I-imposible...
Recuerdo lo que pasó... Lo recuerdo todo... Ese dolor me devolvió los recuerdos... ¡Uwaaaah! ¡No, esto no puede ser cierto!
—¡¿Realmente fui yo?!
¡Pero, ¿por qué me pasó eso?! ¡Ahhhhhhhh! ¡No entiendo nada!
•
•
(20 minutos antes.)
Según los recuerdos que aparecieron en la mente de Zei, esto fue lo que realmente sucedió.
Erick y los demás viajaban sin ningún problema por la carretera, arrollando a cualquier zombie que se les cruzaba.
Todo parecía relativamente normal, pero...
—Hay muchos zombies en la carretera.
Erick sacó su cabeza por la ventana, para ver cómo estaban las chicas. Ellas viajaban en la parte trasera de la camioneta, para evitar arriesgarse a acercarse a Zei, por precaución.
#8161 en Otros
#1186 en Humor
#6851 en Fantasía
#2606 en Personajes sobrenaturales
Editado: 12.11.2024