CAPÍTULO 4- ¿Qué? ¿Un familiar?
Plan sencillo. Encender la motocicleta, alejarme del pueblo, gritar como loco y atraer a todos los zombies que pueda. Si quiero que la señora viaje a salvo, debo matar a todos los zombies de la zona, para evitar algún accidente. Quiero que viaje segura y me agradezca con un beso en la mejilla lleno de amor, y si es posible, que me enseñe los pechos. Fufu. No puedo tocar, pero sí ver. ¡Soy un pervertido, no puedo evitar pensar en esas cosas! Aunque si solo me da un beso igualmente estaré conforme.
—Y por eso pienso que las milfs son muchísimo mejores que las mujeres jóvenes. A la mierda la virginidad y juventud, ¡lo mejor son las mujeres maduras! Uffffff. 10 de 10. ¿Y tú qué opinas? ¿Prefieres a las jóvenes o eres un hombre sabio como yo?
—Waaaa... Ahhh....
—Tomaré eso como un "team milf". Adiós.
Le encajé el cuchillo en la cabeza al zombie que estaba abrazando del cuello y suspiré. Ah, me estoy volviendo loco, ¿eh? Necesito amigos, aunque sé perfectamente que no puedo tener amigos porque posiblemente me los termine comiendo.
Si ya sucedió una vez, volverá a pasar.
Bueno, terminé lo que estaba haciendo.
Zombie que veía, zombie que mataba. ¡Ninguno se me escapó!
Obviamente, ese sería un plan estúpido si yo fuera humano, pero soy un zombie, así que fue un plan perfecto y brillante. Fufu. Sí, lo sé, lo sé, soy un genio.
Y funcionó... ¡Esta tontería funcionó!
—¡¡No puedo creer que realmente haya funcionado!!- Grité triunfante, levantando los brazos al aire.
Estaba sentado sobre una pequeña montaña de cadáveres. Los puse juntos para verme genial.
¡Soy el Rey de los zombies, ningún zombie es rival para mí...! Excepto el zombie de mi madre, ella es la única que puede darme órdenes y derrotarme con su poderosa chancla y cinturón. Ouch. Recordé cuando mi madre revisó mi computadora y encontró algunos vídeos no aptos para menores de edad. Nunca olvidaré el dolor que sentí ese día.
Dejando ese triste recuerdo de lado, ¡mi plan funcionó! ¡Soy el zombie más poderoso de este lugar! ¡No tengo rival!
—Desearía tener una cámara. ¡Me veo genial!
Soy como el zombie alfa. ¡Muestren sus respetos, plebeyos! ¡Zombies con hijas, váyanse y déjenme a sus esposas conmigo, yo las trataré mejor! Fufu. Ah... Me estoy volviendo loco.
En momentos como este, quisiera que algunas chicas pasaran por casualidad por aquí y me vieran. Ya me imagino lo asustadas y sorprendidas que estarían. Seguramente una que otra se enamoraría de mí al instante por ser tan genial. Soy un galán, lo sé, lo sé.
—Fufu... Me veo ridículo.
Ya, lo mejor sería no actuar como estúpido... Pero no puedo evitarlo. Estoy solo, nadie puede verme. Puedo divertirme todo lo que quiera. Eso me relaja.
Mi madre es un zombie, mi ex novia probablemente sea un zombie, los pocos amigos que tenía tal vez sean zombies también... ¡¡Y espero que el hijo de puta de Sebastián sea un zombie!! ¡¡Ahhhhhhhh!! ¡¡No me importa que sea el hermano de mi mejor amiga, lo mataré si lo vuelvo a ver!! Pero si no es un zombie, lo golpearé un poco solamente hasta dejarlo sin dientes. Fufu.
... Mi vida se volvió solitaria... La diversión me ayuda a tranquilizarme y no sentirme triste.
Estoy solo en esta nueva vida. ¿Por qué soy el único zombie por aquí que puede mantener el control? ¡Quiero amigos! Y ni siquiera puedo tener un perro porque posiblemente me lo termine comiendo... Ah... Debo acostumbrarme a la soledad.
—... Espero no volverme loco por hablar solo. Zei, ¿crees que nos volveremos locos?
No lo creo, Zei. Al menos no todavía.
—Sí, tienes razón.
Por cierto, que guapo y genial eres, Zei. Si fuera una mujer, me enamoraría al verte.
—Lo sé, lo sé, no hace falta decir lo obvio. Fufu.
... Oye, Zei.
—¿Sí?
Nos estamos volviendo locos.
—Ah... Lo sé.
Mis únicos amigos ahora son los zombies. Secuestraré a algunos y los obligaré a ser mis amigos. Solo secuestraré zombies hombres. Tengo miedo de perder el control y termine haciendo algo pervertido con alguna chica zombie. Eso es algo muy enfermo, pero considerando lo pervertido que soy, me da miedo saber que realmente puedo llegar a hacerle algo a una chica zombie. ¡Ahhhhhhhh! ¡Zei, no pienses estupideces! ¡Hasta tú tienes tu límite!
—Ahhhhh... Waaa...
¿Otro zombie? Se escucha cerca.
Volteo a mi derecha... Oh... Es ella. La pequeña niña zombie que saqué de la casa en donde actualmente vivo.
—Hola, pequeña niña zombie. ¿Cómo estás el día de hoy? Yo estoy bien, algo aburrido solamente. Creo que me estoy volviendo un poco loco. ¿Y tú?
Había niños zombies en este pueblo, pero a ellos los dejé vivir. Sí, lo sé, eso fue una estupidez. Es muy probable que ellos maten a alguien, pero no me atreví... Son niños pequeños... No me atreví a matarlos. Solo maté a los mayores de 12 años.
—Perdón si maté a tus... No... Perdón si maté a los zombies de tus padres. Eran ellos o los humanos vivos, y los zombies dejaron de tener derechos humanos al ser mordidos.
Los zombies ya no eran sus padres, ya eran otra cosa.
Pobre niña, perdió a su familia, se convirtió en zombie y le robé su casa. Qué mala suerte tiene.
Me pregunto cómo era ella antes de ser un zombie. ¿Era una niña amable, tímida o agresiva? No lo sé. Pero su zombie se ve tan... inexpresivo. No puedo ver tristeza ni furia... No puedo ver nada en su rostro.
—Te recomiendo irte a un bosque y comer animales. Si atacas a un humano, es muy probable que te maten. Recuerda, solo comer animales salvajes, no comas humanos.
Esta niña es pequeña y débil, es fácil de matar. Será un problema porque creo que es rápida, pero no tiene fuerza. La matarán fácilmente si se encuentra con un grupo de humanos.
—Adiós.
Me alejé caminando y observé mis manos.
#8177 en Otros
#1191 en Humor
#6842 en Fantasía
#2603 en Personajes sobrenaturales
Editado: 12.11.2024