Después de mirar impactado el poder del cerdo enorme, me levanto y con prisa corro hacia Erina a quien tomo de la mano y huimos, al menos hasta buscar un lugar para refugiarnos.
Pero mientras ambos corremos lejos, me volteo a mirar y la bestia salida de un shonen se nos acerca por detrás usando sus cuatro patas y para mi sorpresa, impulsándose con su poder de viento desde su trasero.
Con aun más velocidad corremos todo lo que podemos, hasta una trinchera que curiosamente se encuentra a campo abierto.
Entonces saltamos hacia dentro para al menos descansar y pensar un plan.
A pesar de estar en un lugar tan estrecho y difícil de alcanzar, la bestia trata de sin descanso de atacarnos con su hocico, solo es cuestión de tiempo para que la tierra se quiebre y caiga sobre nosotros haciendo que tengamos que salir del lugar.
Miro a Erina para ver cómo se encuentra, y me percato de que esta tapándose los oídos, con los ojos cerrados y con rostro de pánico.
Esta situación la había hecho llegar a su límite, esa sonrisa ahora es miedo y ganas de llorar, mi ira no hace más que acumularse contra la bestia que sigue exhaustivamente tratando de alcanzarnos con su horrendo hocico.
Nos puede salvar un plan, solo hay que pensar uno, pero para ello debo calmar a Erina, así que me acerco a ella y le digo mientras le abrazo:
Meridithia: “Eri, escúchame, debes calmarte porque si no, no lograremos salir de esta. Así que por favor cálmate, yo estoy aquí contigo, te proteger”
Finalmente Erina se calma, da grandes bocanadas de aire hasta que vuelve su serenidad, y con firmeza exclama fijando su mirada en mí:
Erina: “Bien Meri, pensemos un plan y terminemos la misión”
Me siento sobre el suelo, me cruzo de brazos y cierro mis ojos mientras frunzo el ceño, Erina hace lo mismo y por unos diez minutos con el sonido de la bestia eufórica, pensamos una manera para vencerla sin dañar el cuerpo entero, ya que la misión requiere al animal entero.
En ese momento, una idea surge como si fuera una lámpara encendida, así que me acerca y le susurro al oído lo que se me ocurrió, aunque al principio Erina pone rostro de desagrado, ella asiente con la cabeza y acepta.
Para evitar que Erina corra peligro, me dispongo a correr lo más lejos que puedo a través de la trinchera mientras a base de insultos, atraigo la atención de la bestia, lógicamente el plan comenzó a funcionar.
Erina aprovecha la situación y logra salir de la trinchera creando escaleras usando su habilidad con el elemento tierra. Sin embargo la bestia debe ser atraída de nuevo a donde se encuentra Erina, por esa razón la joven decide usar una técnica que estaba preparando para atacar.
La joven extiende su puño y se para con firmeza sobre su posición, con fuerza golpea con su pie el suelo desprendiéndose de allí un pedazo de roca de tamaño considerable, y con un suave puñetazo, manda a volar el escombro contra la barriga sobresaliente del enorme animal, que siente el ataque y se voltea a mirar en busca del atacante.
Allí mira a Erina que se prepara para ejecutar el plan.
El jabalí gira su enorme cuerpo de forma torpe hasta quedar de frente con la joven.
Con sus patas pequeñas y movimientos torpes, se lanza hacia ella, con sus fauces abiertas y saliva saliendo de estas en busca por devorarla.
Ta vez fue un error considerarla débil e inocente, porque al verla, note que no se había apartado un solo milímetros, es más, está esperando con fuerte determinación el momento preciso sin llegar a asustarse.
Entonces, antes de que la bestia llegue a su encuentro, Erina se agacha y con ambas palmas de la mano golpea el suelo formándose debajo de estas un círculo mágico.
Después de eso, surge una gruesa pared de tierra de exactamente siete metros de alturas y casi un metro y medio de grosos, bastante impresionante.
Pero no puedo quedarme en mis laureles, así que salgo por completo de la trinchera y recordando lo que me dijo la camarera, uso mis habilidades de Luz. Entonces con ambas manos le doy forma a un arco hecho del elemento luz, y con mi mano derecha extiendo la cuerda luminosa creando de esa manera una flecha que emana energía increíblemente intensa.
Después de haberle dado forma a mi ataque, apunto a la bestia, lamentablemente mi pulso es tan pésimo que sin quererlo la flecha se dispara y rosa la barriga de la bestia e impacta contra una cueva destruyéndola en pedazo.
Mientras Erina aguanta todo lo que puede los ataques de la bestia con su muro invocado, por mi parte continuo atacando con otra flecha pero esta pasa por arriba de la cabeza de maldito cerdo. Además el fallar tanto comienza a colmarme la paciencia, por eso decido acercarme un poco más y ponerme de pie sin doblegarme.
Con cuidado y evitando los temblores de mi maldito pulso tan pobre, apunto de nuevo al jabalí.
Antes de que vuelva a fallar, libero la flecha partiendo del arco con una fuerza inmensa e hilos de energía recorriendo su estructura, además dejando un camino de luz a su paso.
La flecha impacta a su objetivo, derrotando al fin a la enorme bestia…
DERROTAR AL JABALI GIGANTE DEMONIACO CON 3 O MAS COMPAÑEROS
RECOMPENSA: 2.000 DE BRONCE Y 200 DE PLATA
MISION CUMPLIDA
***PARTE II***
Después de vencer a la enorme bestia, con ayuda de Erina ambas cargamos el cuerpo hasta el gremio, aunque nos tomo más de lo que pensábamos, logramos llegar sanos y salvos hasta la puerta del edificio, y a la vista de todas las personas que pasan por el lugar y transeúntes recurrentes.
Erina se apresura a buscar a una de las camareras para que evalúe al animal y pagarnos la recompensa.
#5937 en Fantasía
#6868 en Otros
#1044 en Humor
isekai o reencarnación en otro mundo, parodia actualidad, reencarnacion aventura
Editado: 26.10.2023