1-. CUANDO SUCEDE EL PRIMER AMOR.
Desperté con un fuerte sentimiento de dolor; las pesadillas siempre habían estado, bueno la palabra siempre es muy larga. Desde que tengo memoria las pesadillas han sido algo constante, siempre parece ser la misma pesadilla, pero no, hay algo que las caracteriza a cada una. Es como una historia interactiva, donde las demás personas eligen por mí.
Normalmente llamaría a mi hermana, ella siempre lograba tranquilizarme, pero no la quiero molestar. Debe de estar durmiendo. Me siento en la cama para respirar mejor y trato de pensar en alguna otra cosa; aunque bueno no hay mucho que pensar cuando tienes mi vida. No es totalmente horrible, pero... bueno si, mi vida yo la considero una desgracia. No me gusta sentirme miserable, pero heme aquí, así empiezo todos los días: levantándome por una pesadilla, pensando en mi hermana y sintiéndome miserable. Creo que es el gaje de mi vida.
Como ya no pude dormir, me levanté. Eran las 4:45 am, no tenia mucho que hacer a esa hora. Mis clases comenzaban a las 7:00, así que solo hice tiempo hasta que fuera la hora de irme.
Sali de casa a las 6:25, aunque no soy fan de la escuela siempre me ha gustado ser puntual. Desde hace mucho tiempo mi mamá ya no me trae a la escuela ni me recoge. Todos nos vimos afectados después de lo que pasó.
-Hey-escuché que decía Jared detrás de mi
No respondí, dejé que me alcanzara. No tenía ánimos para esperarlo.
-Wey, traes una semejante carota de culo-dijo riéndose
-quizás es porque estás hablando conmigo-dije burlón
Jared rio. Jared siempre es muy bromista, pero a la vez amable, con las chicas siempre tiene suerte y con sus amigas siempre es querido por todas. Siento que somos polos opuestos por eso somos amigos.
-Hola-dijo Vanya mientras se acercaba a mi
La abracé y seguimos caminando al salón agarrados de la mano. Vanya es mi novia desde que empezamos segundo de secundaria, siempre es muy tierna conmigo, pero a la vez audaz y coqueta. Tiene unos ojos color negro, su pelo corto hasta lo hombros también negro la hace ver sínica; tiene una voz un poco chillona, pero es la mas linda que he escuchado. Llevamos bastante tiempo juntos, casi un año.
Mientras caminaba junto a Vanya, vi a una chica de ojos grandes oscuros, sus ojos transmitían seguridad y peligro, tenia unas grandes pestañas largas y gruesas, sus cejas combinaban, eran pobladas, tenía una expresión de calma. Es como si sus ojos dijeran: ¡Hey, mírame!
-Amor-dijo Vanya
Parpadee y deje que la chica de ojos oscuros siguiera su camino. Vanya interpreto mi silencio como una invitación para seguir hablando.
-Ya falta menos para cumplir nuestro primer año-dijo sonriente-deberíamos hacer algo grande
-Faltan 4 meses-dije mirándola a los ojos
-Bueno, si-dijo riéndose mientras se posicionaba delante de mí-pero deberíamos ir planeándolo
-Tu planea-dije mientras sonreía-y yo te sigo
Sonrió contenta y entro al salón. Probablemente lo que teníamos no era amor de verdad, pero yo estaba mas que enamorado de ella, sentía que si seguíamos juntos podríamos hacer lo que queramos; era la mejor chica que había conocido.
El día siguió igual, entre sonrisas con Vanya y chistes con Jared y con los demás hombres. Pero no volví a ver a la chica de los ojos oscuros. Cuando toco el timbre de salida, todos salieron; excepto Vanyaa y yo.
Me acerqué a ella y la besé. No teníamos mucho tiempo para hacer esto, las escuelas siempre tienen esto prohibido. Así que solo nos queda la salida o una casa. Posicioné las manos en su cintura y sentí con presionaba mi cabeza hacia ella, como tomaba con fuerza mi cabello. El beso se hizo mas pasional. Pasaba mis manos por todo su cuerpo, por sus muslos, por sus glúteos, por su espalda; creí que lo haríamos aquí mismo, cuando escuché un carraspeo.
Abrí los ojos lentamente y me volteé hacia la puerta del salón. Y ahí estaba, la chica de ojos grandes y oscuros. Nos miraba fijamente, no parpadeaba. Sentía vergüenza por habernos encontrado así, bajé la cabeza y volví a mirarla; tenia la mirada fija en mí, era una mirada de un peligro calmado, su mirada era impotente pero tan bella a la vez. Tuve que bajar la mirada hacia su cuerpo; tenía unas caderas bien formadas, tenía una figura esbelta, pero a la vez se veía frágil, unas piernas largas y bien tonificadas, su pelo largo hasta la cintura color café oscuro era chino, su piel se veía suave y morena; su mera presencia era imponente, se hacia notar.
-Pierce-dijo Vanya con tono molesto
No respondí, aun hacia el análisis de esa mujer tan embriagante.
-Pierce-volvió a decir Vanyaa mas molesta-es la cuarta vez que te hablo
-Te dije-escuché que decía la chica de ojos grandes-es un idiota
-Lo siento-dije aclarándome la garganta
-Al fin-dijo Vanya riendo-bueno, ya me voy. Nos vemos mañana
Me dio un pequeño beso en la mejilla y me dejo solo.
-No se por que sigues con él-alcancé a escuchar que dijo la chica misteriosa-es un lelo
Sali del salón y me dirigí hacia la salida con el pensamiento de la chica mas adictiva que he conocido; era imponente, embriagante, su voz tenia un timbre perfecto y sus ojos eran bellísimos. Y claro también era amiga de mi novia y tenia un mal concepto de mí.
La chica misteriosa me odiaba mientras yo caía lentamente en la exquisitez que emanaba.