ALEXANDER.
El día en que llevaríamos a cabo la primera parte del plan había llegado, hoy instalaríamos el programa en la computadora de Mathews, Nathalie estaba lista con los documentos y el pendrive con el archivo para hackear la computadora, esperábamos que todo saliera como tenía que ser.
A pesar de mis negativas por involucrarlas mas de lo que ya estaban, Nathalie y Lexie habían trabajado en su propio plan para distraer la atención de Mathews mientras el programa se instalaba, verlas tan concentradas en ello me llevo a aceptar, hoy vería que era lo que habían ideado estas locas mujeres.
— Ten cuidado, no dejes que ese asqueroso se acerque mucho a ti — la tome de la cintura dejando un espacio entre nosotros.
— No te preocupes mi guapo esposo, estoy preparada para todo — me tomo de la nuca acercándome a ella y me beso suavemente, cada día me sentía más enamorado de esta mujer.
— Ahora me voy, Lexie ya está preparada para lo otro, solo tienes que estar atento a tu parte mi amor — dijo limpiando el residuo de su lápiz labial en mis labios.
La vi salir del despacho y me quedé pendiente a la señal de Lexie, aún no sabía cuál era, ellas sólo me dijeron que saliera asustado de mi despacho a ver qué pasaba, pasaron unos cuantos minutos, Nath ya estaba en el despacho de Mathews y aun no sabia cual era la señal.
— ¡AHHH! —el grito de Lexie realmente me asusto, eso no debía actuarlo, salí corriendo al pasillo y la vi gritando sobre una silla, miré hacia las puertas dobles y de allí salía un asustado Mathews, vi a Nathalie en la computadora.
— ¿Qué sucede Lexie? — la loca seguí señalando hacia algún lugar mientras medio sollozaba.
— allá, vi una cucaracha enorme, tengo mucha fobia a esos bichos — Mathews y yo seguíamos mirando hacia al lugar que ella indicaba hasta que palidecí al ver la asquerosa cosa que estaba allí.
— ¡Qué carajo! — Exclame un poco asustado, y el grito de Elizabeth me hizo saber que ella ya lo había visto también.
— Allí está papá — Mathews fue a ver el lugar.
Nathalie salió corriendo de la oficina con el pendrive en mano, en el momento que llego a mi lado la tomé en mis brazos en volandas mientras ella se reía escondida en mi cuello, aunque si alguien la viera pensaba que estaba llorando, camine hasta el elevador y lo llame.
Mathews tomo a su hija de la misma manera y la metió al elevador en el momento que abrió sus puertas, hizo lo mismo con Lexie y me hizo una mueca de que dejará a Nathalie en el mismo lugar.
— ¿Están todas bien? —
— Lo estamos, fue solo el susto, no te preocupes amor —
— No volveré a este piso hasta que no maten esa cosa — Exclamo Elizabeth y su padre solo le asintió con la cabeza.
— Tranquila princesa, con Alex nos encargaremos — lo que me faltaba, mire a las chicas mal y Nathalie reprimió una sonrisa.
Luego de enviarlas a todas a la planta baja nos vimos en la tarea de darle cacería al bicho, cosa que nos tomo mas de una hora, lo único que me tenia aliviado era que Nathalie llevaba el pendrive con ella, hice nota de mental de cobrármelas con ellas, aunque viendo la reacción de las dos, sabia que todo era plan de Nathalie, me vengaría de una deliciosa forma.
— No entiendo como entró ese animal, las ventanas de este están selladas herméticamente y los ductos de ventilación son limpiados regularmente — escuche decir a Mathews.
— No tengo idea señor, pero sí que causó un gran alboroto, lo bueno es que solo somos nosotros cinco en este piso —
— Demasiado alboroto, Elizabeth siempre les tuvo miedo a los insectos, por favor pide a Nathalie que consiga un equipo de control de plagas, o mejor, pídelo a la asistente de gerencia, que las chichas no vuelvan al piso hasta que revisen, no quiero un susto más de estos — me dijo cuando logró matar al asqueroso animal.
— Señor, ¿Nathalie le alcanzó a mostrar la propuesta que hicimos con Flittz? —
— Estaba copiando el archivo a mi computadora, vamos a mi despacho y de paso revisamos esa propuesta — se sentó en si silla y empezó a revisar todo
— A ver, ¿el archivo se llama Flittz? —
— Si, por el momento es el borrador —
— Perfecto, acá esta, a ver — se puso a leer todo y di una reparada rápida por todo el lugar, ahora que estaba con Mathews era mejor sacarle información de su casa.
— Señor, quiero consultarle algo —
— Dime muchacho, ¿para que soy bueno? —
— La verdad estamos por mudarnos con Nathalie, decidí comprar una casa en la zona residencial al este, vi que era un sector muy seguro, con casas amplias para formar una familia —
— ¿Es el barrio privado 100 Queens Hill? — asentí, — Es un sector muy seguro en verdad, mi casa está en el mismo sector, el mejor barrio de la ciudad, buena elección —
— Enserio, Nathalie estar a feliz de tener a Elizabeth más cerca — el viejo sonrió
— Me alegra que mi hija este en buenas manos con ustedes, siempre ha sido una chica muy cerrada. Gracias por cuidar de ella —
#387 en Novela romántica
#111 en Otros
jefe secretaria asistente oficina, amor humor sentimientos pasion, contrato boda matrimonio temporal
Editado: 27.10.2022