Observo el reloj en la pared y veo que ya es muy tarde... 11:46pm. -Sr. Dorlan ¿en que puedo ayudarlo?- me pongo de pie, inclino mi cabeza un poco.
-Acompañeme a cenar por favor- asiento sabiendo que no comeré nada ni beberé a excepción de que sea agua, espera...
-Sr... su corba- sin previo aviso este ser queda a solo centimetros de mí.
-¿Podrías arreglarla por mí?- pero si se la arreglé e la mañana, igual ya he comenzado el proceso.
-¿Como se desató si se la hice en la mañana?- niega y acomoda su cabello al ver que ya terminé.
-Soy un hombre muy ocupado y a veces me siento muy asfixiado... entonces la quito o aflojo- da una sonrisa pícara y abre la puerta a espera de que salga.
-¿Y porqué no se lo pidió a la Srta. Khatering?-
-¿Khatering? ¿acaso Katbering es mi secretaria? aparte de eso ¿Porqué debo verme involucrado con ella? ella es solo una empleada más, es la secretaria de Sthepeng y tu la mía- no era para tanto.
-Disculpeme Sr. Dorlan ¿continuará con este drama?- sonrie para sus adentros y sube a el asiento del conductor.
-Las preguntas capciosas no tienen ningún efecto sobre mí- ya lo he notado, una de mis efectivas formas de molestar no funcionó con esto.
Al llegar pues que decirles, entramos... el dijo "Soy James Dorlan" y esa joven recepcionista salió corriendo con un leve rubor en su rostro, luego vino el gerente y se disculpo por no tener su mesa preparada, ¿Quien diablos es él? ¿Un Dios? ¿El presidente de el país? No lo sé, solo sé que todos estan bajo sus pies me exonero de lo que he dicho, observo la carta y ya he tomado una decisión. -Quiero un vaso de agua- me observa por un segundo, abre su boca en una o como queriendo decir algo y luego la cierra nuevamente arrepintiendose, mi móvil suena. -Hola- es Andrew pero me reprende ¿En donde diablos estás? mamá eestuvo preocupada toda la noche te estuvo esperando. Oh por Dios la cena de mamá. -oh, lo lamento demasiado lo olvidé y luego el presidente me invitó a cenar...- Entonces un hombre es más importsnte que tu madre ya comprendo lo qie pasó con victor, eres una dejada y colgó como si nada. -Lo siento Sr. Dorlan pero no podré seguir con usted esta noche, debo ir a mi casa lo más rapido posible- comento mientras envío un mensaje a Dallas, no negaré que me dolió lo que dijo Andrew pero hice mal, me había comprometido a ayudarla.
-Bueno pero mañama vendrás a desayunar conmigo, en la casa de mi madre, te enviaré la dirección por mensaje, cuando llegues llámame inmediatamente- sonrió y tomo mi bolso. -Srta, tenga cuidado- asiento y salgo a paso apresurado del restaurante.
¿Porque estan las luces encendidas? Abro la puerta. -¿Andrew?- el nombrado se aproxima y me abraza.
-Lo siento, lamento mucho lo que te dije... es que estaba muy enpjado mamá estaba muy preocupada- papá sale de la cocina con una taza posiblemente de café.
-Mi niña linda ¿como estás? ¿Estás comiendo bien?- me toma por los hombros y besa mi mejilla.
-Si, lo estoy haciendo- miento.
-¿Y como lo haces si solo tienes agua, frutas y galletas? Debes comer bien cariño, es bueno comer bien, las fritas y las galletas no tienen todas las propiedades que necesita tu cuerpo- asiento y entrelazo mi brazo con el suyo.
-Lo sé papá ¿No has visto a mamá?- cuestiono y observo a Andrew.
-Esta dormida, tendras que hablar con ella despues y tu también ve a descansar. -Bueno, no olviden ponerle llave a las rejas... adiós, descansen- me despido con un beso en la mejilla para cada uno.
No se en que momento ni como caí.
Este día debe ser el mejor de todos, creo que el Sr. Dorlan no molestará hoy. -Buenos días Srta- saluda cortésmente común de él.
-Buenos días, Dallas- subí en el coche y el cierra la puerta. -Hoy irémos a xxxx- asiente y acelera.