Nota A: ¡Buenas! Volví 😁 Es mí alegría poder por fin subir este capítulo. Espero que puedan disfrutarlo. Si hay algún error tipográfico son libres de avisarme. Desde ya les agradezco y espero que disfruten de la lectura ¡Nos vemos!!
♠️
THE BODY THE LETTERS AND THE STRANGER
(Episodio 4)
Parte II
The day
Alguien me ha dicho que la soledad
Se esconde tras tus ojos
Y que tu blusa atora sentimientos
Que respirás[1]
La hora del desayuno transcurría en el mayor de los silencios. Uno supondría que siendo una familia tan unida tendrían mucho que contarse, cosas como la escuela, el trabajo…
…El chico del sótano, la fiesta, las desapariciones…
Cosas normales ¿No creen? Incluso las personas más cercanas guardaban secretos, a veces por el bien del otro, a veces por miedo. Y, en el peor de los casos, hacer el mal.
—Quiero que por el momento ninguno salga de noche —dijo o más bien ordenó el Señor Lee dejando su plato en el lavador—. Y con eso me refiero, nada de fiestas, ni reuniones nocturnas, si saldrán solo será de día y todos estarán aquí antes de las 7 de la tarde ¿He sido claro?
—Más claro que el agua jefe —dijo Yuta en tono de broma, pero recibió un pequeño codazo de su hermana—auh…
—No seas obvio —le susurró ella.
—¿Tienen algo que decirme? —preguntó el Sheriff.
—No, pá, nada de na’—dijo Yunho—. Nosotros nos quedaremos en casa. De todas formas pensábamos ver una maratón de Star Trek que darán a partir de las 2 de la tarde.
—Eso mismo —dijo Rowoon apoyando a su hermano.
—Mmmmh —el sheriff se les quedó viendo por un largo rato poniendo nerviosos a sus hijos—. Está bien, pero no dejen que Yuta siga robando de mí cerveza —miró como su hijo se atragantó— ¿Acaso vos pensás que soy ignorante? Cumplí 18 primero y después toma tranquilo. Cómo sea, los quiero, y recuerden, NO salgan de noche.
Pasaron 5 minutos desde que se fue su padre para que los cuatro adolescentes pudieran respirar y soltar las tensiones a flor de piel. Rápidamente pusieron todo lo sucio en el lavado de platos, limpiar podía esperar.
Corrieron por los pasillos como patitos detrás de uno al otro. Hasta llegar a la puerta que daba el sótano. Prendieron todas las luces. Los grillos saltaron y volvieron a esconderse en la oscuridad. Allí había un montón de sábanas que bien podría aparentar ser un simple desastre, pero eso es una torre. O al menos cuando ellos eran chicos hacían sus castillos de esa manera. Destaparon la mayoría hasta dar con el cuerpo de cinco.
—¿Sigue vivo? —preguntó Rowoon.
—¡Hermano eso no se dice! —se enojó Hee Seong y los otros dos chicos lo miraron mal.
—¡Perdón! No quise sonar así.
—Pero lo hiciste broder —le dijo Yuta—. Aunque creo que necesitas lentes porque yo veo como respira idiota.
—¿Ahora por qué me insultas? Eish, métete con alguien de tu altura.
—¿Querés pelear en serio? Gigante —lo miró desafíante.
—Atreve-
—¿Ustedes dos podrían parar un segundo? —los detuvo Yunho—. A ver, por lo que veo cinco esta en una especie de coma. No sabemos cuándo va a despertar así que seamos considerados con él y veamos de unir las piezas para saber lo que pasó. En esta parte entras tú Yuta. Cuéntanos.
Oh, hombre si pudiera contar lo que pasó esa noche empezaría desde el momento de la cara de Cinco. Se notaba de acá a la Argentina que nunca en su vida vio una película. Su cara denotaba asombro. Más cuando el Dr. Strange movía los objetos con su magia.
Tenés que comprender que no puse tus miedos
Donde están guardados
Y que no podré quitártelos
Si al hacerlo me desgarrás
Si preguntan a dónde se fue Cinco, ni el mismo lo sabe. Al menos no al principio. Porque todo está tan oscuro, tan oscuro como aquél cuarto sin salida…
Lo único que veía es a un chico llorando..
♠️
Alarmante conmoción por la aparición del cuerpo ¿Nuestros hijos están en peligro?
(Alguna fecha de) 1984
Diario, Central Seúl.
Un cadáver fue encontrado esta semana en el lago Sanjeong de Pocheon, sitio que está siendo investigado por nuestros oficiales.
Las causas de los decesos aún están siendo investigadas, y se está a la espera de los resultados de las autopsias. Según se dio a conocer. El cuerpo pudo ser identificado.
Durante el recorrido de rutina preventiva, el personal de Seguridad de Won Corp. Visualizó el cadáver de un hombre flotando sobre el lago. Los efectivos policiales pudieron identificar a la víctima como Seung Ho. Joven cuyos padres habían denunciado su desaparición, ayer.
Por el momento, la causa fue caratulada como “muerte dudosa” y se investiga la mecánica del hecho. Estaremos atentos a los resultados en cuanto salgan.
Nuestro más sentido pésame a los familiares.
Todos están al cuello con la noticia que se filtró. El dictador está furioso. Aunque ese es el menor de sus problemas. Ya que, el Doctor Jung se dio cuenta. Aún con el monstruo frente suyo. Aún teniéndolo tan cerca, sin tocarlo. Aún con los gritos de sus subordinados tratando de controlarlo. Aún con el mejor equipo de rastreo…
Se dio cuenta tarde que hay otro monstruo. Uno que tendrán que encontrar más pronto antes que la policía se acerque aquí.
—Van a tener que preparar el equipo, esta noche vamos a de caza furtiva —dijo el doctor con firmeza, casi gritando, porque la bestia seguía gritando. Seguro llamando a su compañero.