Lo intente pero fue un poco difícil, es que resultaba tan agradable al oído, nunca antes lo hubiese pensado pero Geun Suk poseía una voz espectacular que guiaba las notas y destacaba la letra combinandose perfectamente con el sonido producido por la guitarra.
¿Debería irme? Si este par me llegase a atrapar resultaría vergonzoso, y ese idiota no perdería la oportunidad de resaltar el hecho de haber permanecido escuchando.
Por desgracia mas tardé en pensar lo que sucedería que en percatarme el sonido se había esfumado.
─¿Ocurre algo? -le escuché decir al chico delante de Geun Suk y que gracioso o no resultaba ser el mismo con el que me topé por la mañana.
─Te ha hecho una pregunta ¿no piensas responder? ¿acaso fuí tan bueno que te quedaste sin habla?
─¿Eh? tanto ego dentro de una persona debería ser dañino para la salud, y no, no ocurre nada, yo sólo... únicamente pasaba por aquí
─¿Es broma no? caminar más de cincuenta escalones llevando eso para ¿simplemente pasar? -señalaba el gramófono mientras hablaba-
─Pues...
Me podría haber inventado algo maravilloso que encajaría con la situación pero prefería dejar clara mi postura aún si en el plan no se encontraba el chico que me miraba sin apartar la vista.
─De acuerdo, la verdad estaba en tú búsqueda para devolver esto -levantaba un poco el pesado estuche para que supieran a que me refería-
─¿Le has obsequiado tan preciado objeto?
─Por supuesto que no, esto... le podríamos llamar "préstamo"
─¿De verdad? bueno aún así no le quita lo sorprendente, pensé que se trataba de tu valioso artefacto.
Continuaban charlando como si no estuviese, por una parte Geun Suk intentaba restarle importancia al hecho que su amigo, es que se veían tan cercanos y a gusto el uno con el otro que la idea resultaba obvia, le otorgaba, no les detuve en su lugar permanecí en mi sitio escuchando sus argumentos fuera de lugar, en realidad algo dentro de todo ello resultaba gracioso, miré mi reloj de pulso toda la situación consiguió demorarme demasiado, siendo cuidadosa coloqué el estuche lo mas silenciosamente posible en uno de los escalones, el plan era dejarlo donde pudiesen verlo y salir rápido.
─¡No muevas ni un músculo! no pienso recibirlo de vuelta o por lo menos no en este momento, ahora es tu responsabilidad y posesión, sólo recuerda que si le llega a suceder algo te mataré.
─Pero que amable, seguro eso último le hará amarte
─¡Quieres dejar de llevarme la contraria!
─Tranquilo, pero en verdad que es gracioso de ver, el gran Geun Suk en...
─¡Ni una palabra mas! vamos que llegaremos tarde, y tú mas vale que no se dañe -me decía intentando una expresión seria pero que no daba señal de serlo, pasaba a mi lado y tocaba mi cabeza con suavidad, como si se tratase de una niña siendo reprendida y consolada-
Por detrás le seguía su amigo, cualquiera pensaría que pasaría de largo pues el compartir un par de líneas no te hacía cercano pero en su lugar se detuvo frente a mí se inclinó hasta situar su rostro frente al mío.
─Kim Woo Bin, un gusto -dirigía las palabras mientras clavaban la mirada en la mía, si bien su rostro mantenía una brillante sonrisa sus ojos delataban ¿molestia?-
─Vamos es tarde, dejale en paz -escuche decir a Geun Suk escalones abajo-
─¡Vale!, ¡vale! -le contestaba en tono alto- Cuidado con eso se ve pesado, ¡ohh! lo olvidaba, un placer Sung Kyung -Después de las últimas palabras bajaba tranquilamente-
¿Pero qué a sido eso?
Me quedé un par de segundos más en ese lugar para después emprender la caminata pues las lecciones comenzarían en minutos.
Las tres horas siguientes no fueron precisamente lo mejor, estaba retrasada en mi trabajo y Seo Jun cada vez que me miraba lo hacía con un profundo desprecio no es que me importara demasiado pero me impedía concentrarme del todo, eso y la constante repetición de los hechos anteriores en mi mente.
No estaba consiguiendo el sentimiento adecuado para continuar, situación que no paso desapercibida para el profesor, que amablemente me recordó que de no terminar a tiempo conseguiría una mala nota.
2:30 pm la Academia por fin terminó, ahora sólo debía ingeniar algo para volver a casa con todo.
─Tenemos una charla pendiente ¿no es así?
─No lo creo, esperaba que entendieras con la última vez
─¿¡Pero que te has creído niñata!? No necesito pedir por amigos, sin embargo hice un esfuerzo y me rebaje, probablemente en el futuro te arrepientas de tu decisión y sobre tu absurda conjetura mas te vale no ir por ahí diciendo tus pensamientos porque es una total equivocación.
─¿Es todo? Y descuida no tengo porque decir lo que es evidente
─Escu...
─¿Lista? -Escuche decir a mi lado, giré dándome cuenta que Geun Suk sostenía el gramófono-
─¿Qué se supone que haces aquí?
─Ohh vamos esto es demasiado pesado para ti, además necesito decirte un par de cosas
─No gracias puedo ir a casa sola
─Bueno, podemos o no ir juntos pero al final el destino es el mismo, ¿olvidas que conozco tu dirección? -lo último lo decía en un susurro para que solo yo pudiese escuchar-
─Lo sabía de gustos bajos -murmuraba Seo Jun al pasar por mi costado-
El tolerarle no era una opción, pero no deseaba armar una escena frente al resto de alumnos, así que lo soportaría un poco mas.
─¿Nos vamos? -Lo observe por unos segundos antes de decidirme-
─Esta bien -tomé el resto de mis pertenencias y caminamos al lado del otro hasta la salida del edificio.
─¿Qué pretendes?
─Tan directa, pues la verdad, nada en especial un poco de compañía es mas que suficiente
─Deberías ser tan sincero como orgulloso, no se busca ni se presta algo preciado a alguien que no conoces y que posiblemente no te tolera
─¿Revelando tus verdaderos pensamientos? bueno es cierto, no te conozco pero podría hacerlo
─¿Para que tus fans no paren de perseguirme por estar a tu lado? no gracias