Ya era muy tarde y nos queríamos ir a acostar, cada uno se fue a su cuarto, con Coltón sólo nos quedamos mirando cómo se iban. Estaba muy nerviosa, le dije que se fuera a lavar y que luego fuera a mi habitación, yo me quedé más tiempo en la mesa ya que tenía que repasar unos apuntes, no pasaron ni 5 minutos y Coltón ya había salido del baño, le dije que entrará a mi habitación y que hay nos las arreglaríamos. Busqué mi pijama y una toalla y me metí al baño, no era mucho lo que tenía que hacer así que salí casi enseguida, me seque el cabello y luego camine lentamente a mi habitación, Coltón estaba sentado en la cama esperándome.
-Bueno ¿cómo lo hacemos Han? -me dijo como niño pequeño.
-Me la ingeniare, sólo espera un momento-le dije poniéndome un dedo en la boca y con la otra mano haciéndole señal de que me esperase.
-Si te incomodó aquí, puedo dormir en el sofá- dijo para levantarse de la cama.
-No, ni lo pienses, lo arruinarías-le dije apunto de reír- espera no, a verdad, a no está eso, mmmm. . -me puse a pensar en voz alta, Coltón sólo me miraba con cara divertida.
-Han, como no hay otra cama, creo que vamos a tener que dormir juntos-dijo con una sonrisa.
Me quedé pensándolo, Coltón tenía razón, no teníamos otra cama, tampoco lo dejaría usar el sofá, y esa era la respuesta, tenía que dormir en la misma cama que Coltón, aunque podría dormir en el piso, pero eso me haría sentir culpable.
-Está bien, hagamos eso, pero te lo advierto, no hagas nada-le dije apuntándolo con el dedo.
-Han, me encantaría hacerte de todo, pero no soy ese tipo de persona, esperaré hasta que tú me lo pidas-me dijo serio.
- Entonces pierde las esperanzas por qué no lo haré-
-Ya veremos, después no me dejarás-dijo con su típica sonrisa.
-Vamos a dormir mejor, mañana tenemos clases-le dije y me tiré en la cama-último apaga la luz, la orilla es mía-
-Bueno, bueno, ahora vamos a dormir-
Me acosté en la orilla de la cama como le había dicho a Coltón y el apagó la luz, luego se acostó a mi lado y nos tapó con el cubrecama purpura que tenía en mi cama, Coltón se dio vuelta mirándome y yo también, quedamos en silencio unos minutos hasta que el volvió a hablar.
-Han, ¿estás durmiendo? -
-No, ¿y tú? -
-No- se reía bajo-sabes me alegro que se hayan dañado las cañerías y la luz-
- ¿Porqué? -
-Porque así puedo estar más cerca de ti, después que dijiste que ya no querías que habláramos más, mira donde quedamos-
-Coltón, yo...eso lo dije por nosotros, no me gusta que hablen mal de ti o de mi-dije sincerándome.
-Lo sé- me abrazó.
- ¿Que…qu…que estás haciendo? -me intente separar.
-Los amigos igual lo hacen- me acurruco más a su lado.
-No, nosotros dos, bueno nosotros no somos amigos-dije por lo bajo.
-Solo porque tú no quieres, estoy cómodo, hay que dormir así, ¿sí? -
-Solo porque estoy cansada y no quiero pelear-Coltón siguió abrazado a mí.
Me costó un poco poder dormir, ya que nunca había dormido con alguien quién no haya sido mi abuela o mis amigas, pero estar así con Coltón no estaba tan mal, en realidad se sentía cómodo y me agradaba esa sensación de calor y protección que emitía, no pensé que alguien como él podía emitir todo eso. Eran cerca de las 9:30 cuando sonó mi despertador, no me apresure en levantarme ya que con Fanny entrábamos a las 11:30 y por lo que nos dijeron los chicos ellos igual, excepto Yeri que era de primer año y entraba a las 10:30. Me comencé a mover para poder salir de los brazos de aquel hombre invadió mi habitación, pero cuando me senté en el borde de la cama Coltón me toma del brazo he hizo que me volviera a acostar.
-Estemos así un momento por favor-
- ¡Hey! ¿Qué haces? -le golpeé el brazo-vamos Coltón suéltame, debemos ir a clases-
-Vamos Han sólo 5minutos-hizo más fuerte el abrazó, mientras yo me movía para poder zafarme de su agarre, mi celular comenzó a sonar, no podía soltarme, entre más me movía más me abrazaba, cuando el celular terminó de sonar Coltón recién me soltó.