Capítulo III
Por Jinna
Desperte totalmente desorientada, desconocía el lugar donde estaba, de pronto se abrió la puerta dejando pasar a un chico de estatura alta que a simple vista parecia medir 1.81, con piel bronceada y su cabello castaño oscuro. Su cuerpo de complexión delgada, pero con músculos definidos. Sus labios gruesos que mí loba a gritos pedía besar.
Su mirada era penetrante, la cual hizo recorrer un escalofrío por todo mi cuerpo.
Cuando termine mi recorrido por todo mi cuerpo senti en mi interior el gruñido de mí loba .
MÍO
Jodee que suerte tenía al tener una pareja tan condenadamente perfecto y hermoso como él todo un Adonis.
Intercambiamos miradas y este procedió a tomar asiento a mi lado.
▪ Que ganas de besarlo{ dijo mi loba }
▪ Tiara contrólate, no quiero que salga espantado{ dije para terminar la conversación }
El chico y yo estuvimos conversando unos minutos a lo cual le pedí que me dejara quedarme en su manada por un tiempo. Grande fue mi sorpresa cuando me respondió, dándome cuenta de que mi Alpha era muy posesivo.
Al terminar la conversación, éste salió de la habitación, dejándome sola.
Pasaron unos minutos cuando la puerta fue abierta nuevamente, dándole paso a la misma silueta de hace momentos atrás.
Esta vez Nam traía en sus manos una vendeja con un poco de comida, la cual poso sobre mis pies para después indicarme que comiera.
▪ Que tierno - una vez más Tiara .
▪ Si, lo es , es perfecto para las dos.
Al terminar de hablar con Tiara me di cuenta de que él todavía me miraba, yo un poco apenada vaje la cabeza y empecé a comer. Éste tomo asiento a mi lado observándome detalladamente.
Al terminar le agradecí su amable gesto y le di a conocer que mí loba también estaba muy agradecida con él , además de que se sentía atraída por su lobo. En fin le hice saber que él es mío, solo mío.
Se hizo un silencio incómodo dentro de la habitación, pues Beth había salido de esta dejándonos solos a ambos, ya que ella fue la encargada de traerme la ropa que Namjoom mando a comprar para mí, también había sido ella la que me curo cuando llegue aqui.
El silencio fue interrumpido por Nam , asi lo llamaría ahora, me gustaba como sonaba.
Este me ofreció conocer la manada y con mucho gusto acepté su propuesta. Sentí como tomo mi mano con delicadeza dirigiéndome fuera de la habitación. Cuando salimos de esta me presento a varias personas de la manada y algunos hombres de su confianza, el los trataba a todos como hermanos, como familia...no como mi padre.
Aquí se vivia como la gran manada que son. Nos dirigimos a un lugar un poco apartado de la residencia.
Nam tapó cuidadosamente mis ojos.
- Confía en mí - dijo este .
Asenti en respuesta y me guió hacia un lugar desconocido.
Al liberar mis ojos pude observar un hermoso lago, el cual su agua cristalina fluía muy relajante.
- Este es mí lugar secreto, ahora lo compartiré contigo - dijo.
- Me siento alagada de que confíes en mi y de poder presenciar tan bello paisaje - hable dedicándole una sonrisa .
Nos quedamos un rato más en aquel lugar hasta que empezó a oscurecer. Decidimos volver, Nam me dijo que tomaría un baño en otra habitación y que tomara uno yo también y que cuando terminara iríamos a cenar juntos.
Por Nam
Estábamos cenando y decidí decirle a Jinna que debía pasar la noche conmigo, juntos en mi habitación, como el Alpha y Luna de la manada que eramos.
- Jinna - la llame ganándome rápidamente su atención.
- Humm - contestó mirándome fijamente a los ojos.
▪ Se ve tan sexy y apetecible cuando hace eso{ dijo mi lobo }
▪ Todo lo que hace me vuelve completamente loco{ dije para cerrar la conversación }
- Debo decir que deberás pasar la noche conmigo, quiero decir que a dormir no a otra cosa - le dije aclarando a lo que me refería.
Ella me miro un poco confundida. Pero después de un momento acepto, aunque con caras de muy pocos amigos.
Terminamos de comer y ambos nos dirigimos a la habitación, le comuniqué a Jinna que se cambiara, a lo que me vire de espaldas para no ver nada... pero fue muy mala idea al darme cuenta que gracias al espejo que había delante de mi podía verla entera.
Tenía un cuerpo jodidamente perfecto, esa piel blanca me estremeció por completo, su pelo largo y lacio caí por su perfecta espalda, sus piernas me tentaban para que las tocara, sus labios finos color rosa se veían necesitados .
No pude resistirme más y me acerque a ella de una manera que ni yo conocía, era inexplicable, su bata de seda le quedaba muy bien, se podría confundir con una muy bella ninfa si no supiera que era una mujer lobo.
Ataque sus labios pasando mis manos por su cintura pegandola con fuerza a mi cuerpo haciéndolo saber cuanto la necesitaba, sin poder aguantar más me acerque a su oído y le susurre MÍA.
Volví a besarla, cuando nos tuvimos que separar por la falta de oxígeno Jinna me miro pérdida en deseo , pero aún así me hizo saber que aún no era el momento indicado para algo tan íntimo.
Pude entender la situación vagamente debido a mi nivel de excitación, pero alguien más no puedo, haci que tuve que salir de la habitación para poder aliviar este dolor , si no tomaría a Jinna sin su consentimiento y eso no lo quería, sobre todo ella era mi Luna y le debía respeto.
▪ Joder como duele{ dije hablando con Alan mi lobo}
▪ Yo estaba deseando anudarla, pero sobre todo paciencia..... paciencia mi amigo aunque sea difícil y mira que lo es{ dijo este}
Volví a la habitación y Jinna ya estaba dormida, así que me acosté junto a ella , la tome por su cintura y la pegue a mi cuerpo . No le dio mucha importancia ya que estaba dormida, bese su mejilla para luego caer en un profundo sueño.
#9309 en Fantasía
#3530 en Personajes sobrenaturales
amor desenfrenado celos y posesion, erotica romance pasion lujuria, sexo amor celos deso posesividad
Editado: 24.02.2022