Capítulo X
𝑳𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒊𝒇 𝒏𝒐𝒕 𝒇𝒐𝒓 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒕 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒊𝒇𝒆 𝒕𝒉𝒆𝒏 𝒇𝒐𝒓 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒕 𝒐𝒇 𝒎𝒊𝒏𝒆
Por Nam
Me desperte gracias a los rayos de luz que entraban por las ventanas. Jinna tenía enroscado uno de sus pies en mi cintura y su cabeza apoyada en mi pecho, se veía tan linda, era como un ángel .
Me levante con cuidado de no despertarla, aún era demasiado temprano. Me adentre al baño para poder ducharme. Mientras pensaba que fin darle al asunto del padre de Jinna, todo ocurrió gracias a la loca de Micaela que fue corriendo a contarle a este que su hija se encontraba en mi manada, desde entonces no ha dejado de mandar amenazas ni un solo día. Lo que más me enfureció de todo fue cuando dijo que si no se le entregaba a Jinna lo único que quedaría de mi manada serían cenizas.
Debía contarle a ella lo que estaba sucediendo, pero no quería preocuparle. Los únicos que estaban al tanto de esto era Mark y James el hermano de este, James era el que entrenaba a los guerreros de la manada. Mark por el momento se encargaba de entrenar a los jóvenes solamente, nosotros éramos los más fuertes ya que desde muy pequeños entrenamos día y noche.
Sali de la ducha tomando una toalla para luego secarme. Cuando termine de cepillar mis dientes comencé a vestirme.
Al salir de la habitación me encontre a Beth.
- Beth - la llame, cuando tuve su atención procedí con lo que le quería decir - quiero que ayudes a Jinna.
- Tranquilo Nam, sabes que la ayudare en todo lo que pueda, veras que todo saldra bien no tienes de que preocuparte - hablo tranquilizandome.
- Si puedes también cuando se despierte dile que fui con Mark a resolver unos asuntos, que si todo sale bien regresaré pronto.
- Se lo diré, descuida -afirmo.
Sin siquiera desayunar parti rumbo a la manada Eclipse de Fuego con Mark, James y dos lobos más. Le haría una visita a mi querido y futuro suegro. Le pondría fin de una buena vez a sus amenazas.
Después de un muy largo camino llegamos a las puertas de su fortaleza, esto parecía más una carcel.
- ¿ Quiénes son? ¿ Qué buscan? - preguntó un guardia.
- Vengo a ver a su Alpha - hable demandante y con voz firme.
- Nadie puede entrar desde la desaparición de la hija del Alpha - espetó.
- A caso no me has oído o no fui lo suficientemente claro al decirlo, vengo a ver a Larik dile que Kim Namjoon quiere verlo. Si no te mataré a ti y a todos los que esten detrásse esas puertas - utilizando la voz de Alpha.
- Enseguida se lo dire Alpha - dijo tartamudeando.
En cuestión de minutos ya estábamos en el despacho de ese hombre sin escrúpulos y es que confirme mis sospechas desde que entre aquí este hombre explotaba a su manada a niveles extremo, además de que los de nivel bajo no podían expresarse libremente. Entiendo a Jinna al querer huir de aquí.
Por Jinna
Al levantarme Nam no se encontraba a mi lado, opte por ducharme, cepillar mis dientes, vestirme y desayunar alguna cosa, ya que hoy sería un día ajetreado.
- Hola - salude al entrar a la cocina.
- Hola Luna - respondieron los demas que se encontraban allí aparte de Beth - ¿Cómo lo saben ? - le pregunte a esta última.
- Todos los que trabajan aquí lo saben Jinna - me aclaro.
- Ohhh - exclame sorprendida.
- Por cierto Nam me dijo que te avisara de que salió junto con Mark y James a resolver unos asuntos.
- ¿ Habrá algo mal con la manada? - pregunte.
. No creo , de serlo ya Mark me lo hubiera dicho.
- Vale ¿ Pero quién es James ? - estaba desorientada.
- Es mi cuñado - aclaro.
- Ohhh ya.
- Por cierto Jinna se me olvidaba, te ayudaré hoy a vestirte y maquillarte - aclaró.
Luego de esa pequeña charla desayuné luego con Beth empezar los preparativos de la presentación.
Estaba tan nerviosa ya que una de las razones por las que huí de mi manada es porque no estaba preparada y porque pensaba que sería como mi padre. Como extraño a mamá ella me sabría aconsejar. Pero ella ya no estaba por lo menos no físicamente.
Solo faltaban unas horas para ser la Luna de esta manada y oficialmente la Luna de Nam. Como pudo ser esto posible. ¿ Cómo un hombre como el aún sabiendo que en algún momento mis poderes se pudieran salir de control pudo aceptarme ? Creo que a veces hubiese sido mejor que me rechazara aunque eso significara mi muerte con el tiempo.
Por Nam
Estaba tan cansado de este viejo arrogante, no solo eso si no que también era engreído y pretencioso, creía tener la razón en todo lo que él decía. Según comentarios que escuché su Luna había sido diferente, dicen que era amable, piadosa y que ayudaba a todos. Desgraciadamente esta murió a causas desconocidas pobre Jinna tuvo que lidiar con todo esto sola.
- Por última vez se lo digo. No vuelva a amenazarme a mí o a mi manada, su hija es mi Luna y bajo ninguna circunstancia se la dare - dije harto, esta era como la décima vez que se lo decía y siempre era la misma respuesta.
- Alpha Namjoon, me importa una mierda lo que diga. Quiero a la insolente de mi hija, la necesito para que me de un nieto lo más pronto posible, después la mataré ya que no me servirá de nada - dijo como un loco riendo.
- Muerta por encima de mi cadáver y si nuestro desacuerdo conlleva a que las manadas esten en guerra , pues que así sea - dije parandome de donde me encontraba sentado y me fui de ese lugar.
Ya en las afueras siento como mi mano es tomada.
- ¿Cómo está ella? - pregunto una anciana que según por lo que estuvo hablando Jinna debía ser Lara.
- Esta bien señora, solo que aveces se deprime porque extraña a su madre.
- Hijo cuidala, ella es especial, no dejes que nada malo le pase, no sabes de lo que es capaz Larik - hablo con miedo.
- Nada le pasara mientras este conmigo, primero muerto antes que deje que algo le suceda - la tranquilice.
#9270 en Fantasía
#3497 en Personajes sobrenaturales
amor desenfrenado celos y posesion, erotica romance pasion lujuria, sexo amor celos deso posesividad
Editado: 24.02.2022