-¿Que hiciste ahora, idiota?- le dijo la morena a su hermano llamando la atención de algunos comensales del lugar.
-Yo solo... es que crei que... mierda, no sabia quien era- su nerviosismo era placentero para mi, pero aun mantenía mi cara de desagrado hacia ese sujeto- Tampoco sabia que estaban comprometidos y que el podía ser boxeador- si, idiota, sufriste mi ira y tienes suerte de caminar.
-Ese fue un gran pasatiempo en mi adolescencia... y la paliza que te di es para que aprendas a respetar a las mujeres y mas cuando te dicen que no quieren estar contigo- mi tranquilidad debería ser inquietante para este sujeto, yo en verdad estaba furioso por lo que hizo y dijo sobre Courtney.
-No quiero sonar desesperada... pero por favor, no vayas a romper el contrato por culpa de mi hermano- vaya, esta chica en verdad tenia miedo de perder este contrato.
-No es con tu hermano con quien vine a hacer negocios, es contigo- como dije antes, esta mujer es maravillosa- Pero procuremos que estos incidentes no se vuelvan a repetir, su hermano tiene que aprender a respetar a las mujeres y saber que no todas buscamos a un hombre con dinero para que nos resuelva la vida- escucharla me hace sentir orgulloso de ella, es como si un padre viera como su hija crece fuerte y sana.
-Estoy totalmente de acuerdo y yo misma me asegurare de que el aprenda la lección- ella lo miro amenazante, hasta a mi me dio miedo, las mujeres tienen un temperamento peligroso cuando se trata de regaños.
-Bien, ahora vamos a lo que en verdad nos importa- dije serio logrando captar a atención de todos.
La discusión sobre el contrato, términos y condiciones que ambas empresas , lo bueno es que ambos estaban de acuerdo en lo que querían, yo no decía una sola palabra, pues no estaba en mis manos lo que ocurriera, aunque si me gustara que ambas partes tuvieran sus opciones, yo solo estaba allí para anotar lo que la Srta. Courtney necesitará recordar de la reunión, para eso son los secretarios o secretarias.
Durante toda la reunión yo estuve callado, estaba observando lo que pudiera ocurrir ya que no confió en el sujeto ese, y la verdad es que mis razones tengo, el intento pasarse de la raya con ella en la playa, pero bueno, el punto es que yo no quería dar mi opinión en todo esto, ella tenia que lidiar con sus negocios y yo solo era un acompañante.
Los segundos corrían en el reloj, el desayuno había llegado y yo tuve que volver a comer, con suerte no fue mucho. Creo que Courtney fue la única que noto mi silencio durante la reunión ya que ella parecía un poco ansiosa aun cuando estaba comiendo, también estaba la incomodidad, podía notarlo en su cara y es que ese sujeto en verdad me estaba molestando pero me tengo que comportar, maldición, en verdad quería golpear su cara, mi rabia aun no estaba del todo disuelta.
La reunión al fin había terminado, sentía que si permanecía un poco mas cerca del nuevo socio de Courtney... no se que locura hubiera cometido, además, necesitaba aire fresco y el pequeño tiempo libre de trabajo que ella me estaba ofreciendo, esto se podría contar como un viaje a la playa como amigos.
-Estuviste callado durante todo el desayuno- comento ella mientras nos dirigíamos a la playa.
-Yo solo estaba ahí para escuchar y, si era necesario, darle mi opinión sobre lo que usted me consultara- no quería decirle lo que en verdad estaba pensando-... y para protegerla si algo pasaba o si algo pasa- sentí como ella se detuvo, yo continúe caminando mientras sonreía, en parte era cierto, pero quería que ella riera un poco, eso mas bien la sorprendió.
-Eso no es justo- dijo mientras venia hacia mi, ella me empujo una vez me alcanzo, ella comenzó a correr sabiendo que yo iría tras ella para vengarme.
Yo también comencé a correr para atraparla, una vez la había alcanzado la levante por la cintura, la puse en mi hombro y continúe corriendo en dirección al agua, ambos teníamos la atención de todos sobre nosotros, pero eso no me importo y creo que a ella tampoco pues ambos nos estábamos divirtiendo, este momento en verdad se sintió especial para mi, no se si para ella también significo algo y la verdad es que quiero pensar que si.
Ambos estuvimos durante un rato jugando en la playa y tomándonos fotos, en verdad quiero recordar este día ya que no se cuando se vuelva a repetir. Nadamos un poco, corrimos, fuimos a un restaurante que nos quedaba mas cerca que el del hotel y luego volvimos a estar un poco en la playa, pero esta vez para hacer nuestro camino de regreso al hotel. Cuando llegamos cada quien fue a su habitación y se cambio para luego ir a un bar que estaba cerca tanto del hotel como de la playa para bailar.
En aquel lugar había música de la buena, mas bien de toda clase, yo le había propuesto a Courtney bailar un poco, ambos tomamos un poco, no tanto ya que no soy muy fan del alcohol y aparentemente ella tampoco, eso es bueno, eso dice que ella en verdad es cuidadosa cuando sale, asi nadie se puede aprovechar de ella. Estas definitivamente fueron las mejores vacaciones que he tenido en toda mi vida.
Los días se nos fueron rápido, ella quería visitar otros lugares del país por lo que ambos intentamos ir hacia el norte, de Samaná no pudimos pasar ya que la abuela de Courtney la había contactado, ella quería pasar el Domingo con su nieta, algo adorable, ella no le quiso decir que no a su abuela ya que a ella le fascina pasar tiempo con esa señora... no se cual de las abuela, pero se que a ella le gusta pasar tiempo con ellas, yo se que para ella los bellos momentos son los que cuentan.
Ambos tuvimos que ir al aeropuerto esa misma noche, aunque no queríamos irnos del país, pues la estábamos pasando bien, honestamente, el tiempo que pase con ella me hizo acordar a mi tía, a mi siempre me gusto pasar tiempo con ella, pues la sentía como una verdadera madre, mucho mas que a mi propia madre, la única diferencia de los momentos que yo pasaba con mi tía es que eran con Courtney, de alguna manera se sentía bien, pero también sabia que estaba mal, yo tenia que serle fiel a Ann, no quería darle motivos para que creyera que yo le estaba siendo infiel con su prima.