Unos minutos pasaron y sabia que si Nat no había salido de allí con un humor un tanto decaído o enojada, conociendo su temperamento, es porque todo estaba bien. Tuve que imprimir algunos documentos para dárselos llevárselos a Carlo, primero tenia que organizarlos, y es lo que estaba haciendo cuando mi jefa me hablo para que vaya a recibir las ordenes de lo que ella necesita.
-Jones, lo necesito en mi oficina- su voz sonaba muy demandante.
-Voy en seguida- me levante de mi asiento y me dirigí inmediatamente a su oficina, no tuve que tocar ya que sabia que a ella no le gustaba perder tiempo- ¿Me necesita?
-Si, la srta Black quería hacerle preguntas- esa no me la esperaba, yo pensé que solo era para ella la entrevista.
-Claro, con gusto las contesto- dije mientras me acercaba para luego proceder a sentarme al lado de Nat.
-¿Que paso en su relación anterior?- de lo ultimo que quería hablar era de mi relación con Ann.
-Con todo respeto, srta Black, pero esas cosas solo las sabe un pequeño circulo de personas de mi entera confianza... y me gustaría que continuara así- lo ultimo que quiero es perjudicar a Ann, no por ser mi ex quiere decir que yo tenga que hablar mal de ella.
-Personalmente, en lo que yo creo y usted me disculpa, Ann era una perra que solo lo usaba para sus beneficios codiciosos- abrí los ojos sorprendido, no me esperaba que Nat creyera eso de Ann, quiero decir, ella sabia que salía con Ann, pero nunca se enfoco en ella, solo en lo que le parecía importante en la escuela, mire a Courtney con la misma expresión en mi rostro.
-Ella conoce a Ann tan bien como la conozco yo- dijo antes de que yo preguntara algo.
-Eso explica mucho- dije para mi mismo.
-Eso no ira en la entrevista- dijo mirando la guía de preguntas en sus manos- ¿Es cierto que usted engaño a su antigua pareja con su actual novia?
-Para nada, yo nunca hubiese engañado a Ann, la quería demasiado al igual que la respetaba- mis palabras sonaban seguras y yo me sentía confiado de decir aquello.
-Que romántico- como olvidar sus comentarios sarcásticos, clásicos en ella- Ambos estudiaron en la misma secundaria, ¿recuerdan algún momento juntos en allí?- espera, ¿Que?
-Yo no conocía a Edmund para ese entonces, si sabia que Ann tenia un novio, pero no sabia quien era- había sinceridad en su voz- Y para ese entonces yo usaba el apellido de soltera de mi madre.
-Yo si recuerdo estar en una clase con una chica apellidada Edwards, por lo que había escuchado, era la combinación de inteligencia y belleza- dije con una sonrisa tonta, me encantaba aquella rubia poco sociable, Courtney tenia una pregunta en sus ojos, sentía curiosidad- Nunca le vi la cara, solo escuchaba que ella estaba en mi clase de economía.
-Yo tomaba esa clase, siempre me sentaba junto a la ventana, detrás de un chico... creo que era el capitán del equipo de fútbol americano- el mundo es pequeño, yo era ese chico, si yo hubiera conocido a Courtney, o por lo menos hubiera visto su cara, hubiera salido con ella, hubiera tenido que terminar con Ann y dejar pasar un tiempo, pero hubiera salido con ella.
-Ese debía ser yo... entonces tu eras la chica de lentes a la que siempre le quise hablar- ella me estaba mirando raro, pero no importa, ella y yo nos conocíamos, o algo por el estilo, desde secundaria y no lo sabíamos- Siempre que yo entraba estabas ahí, quería hablarte, pero algo me detenía siempre, supe que alguien te había hecho daño y que te mudaste, luego de eso yo comencé a sentarme en tu silla... era extraño ya no escuchar tus respuestas en aquella clase.
-Aw, ustedes son tan lindos recordando- reacción genuina, pero sabia que ella estaba molesta-pero volvamos a las preguntas- ella no va a cambiar nunca- ¿Desde cuando están saliendo? Un tiempo en especifico.
-Bueno, ambos llevamos saliendo un mes y medio como pareja oficialmente- esto me esta gustando cada vez mas, por fin tomo la indirecta.
-Ósea, ¿ya salían a escondidas de todos?- a escondidas suena a un crimen.
-Llevamos tres meses saliendo, si lo contamos bien- hay que contar desde que éramos amigos- uno y medio como amigos, y uno y medio como pareja, Courtney estuvo ahí por un tiempo para mi y de ahí comenzó una linda relación amorosa.
-¿El trabajo es un impedimento para su relación?- quisieran muchos, yo no soy una persona que mescle lo personal con lo laboral.
-No, yo creo que no lo es, nosotros siempre separamos los negocios de nuestro noviazgo- dijo mientras rascaba su barbilla.
-¿Que hay de aquel viaje a aquella isla del caribe de hace dos meses?- mejor viaje de mi vida.
-Aquel viaje era de negocios, pero aprovechamos el buen clima y la playa y nos divertimos un rato... como amigos- la gente se inventa cada cosa para hacer quedar mal a los demás.
-Hace poco hubo una publicación de uno de sus hermanos, srta Walter, donde decía que habría boda muy pronto, ¿a que se refería en con aquel comentario?- eres hombre muerto, Sebastian.
-Se refiere a que nos casaremos- crei que ella contestaría algo mas, pero no, solo confirmo nuestra boda- Nos comprometimos el sábado, en la fiesta de aniversario de la empresa.
-Felicidades, pero, ¿no es muy pronto para una boda?- para ser honesto, esta boda se podría llevar a cabo cuando Courtney diga, no creo que ella este apresurada y yo tampoco lo estoy, lo importante para mi es que ella consiga lo que ella en verdad quiere.
-Para el amor no existe tiempo- dije mirándola, se veía un poco incomoda por esa pregunta- Nosotros queríamos casarnos lo mas pronto posible. Y ya se lo que muchas personas van a pensar, y no, no hay bebe de por medio, tampoco nos arrepentiremos, somos adultos y nos entendemos perfectamente bien, Courtney y yo tenemos una muy buena comunicación y podemos hablar cualquier tema sin problema alguno.
-Si, además de que ambos nos tenemos confianza, si algo pasara entre nosotros o si algo del otro no le gustase al otro... lo hablaríamos como personas civilizadas que somos, porque la comunicación es la base para una buena y larga relación- mucho mas que verdad, a Courtney le he contado cosas que no he sido capaz de hablarlas ni siquiera con William y ella me ha dicho cosas que no le ha comentado a ninguno de sus hermanos.