-¡NO LE GRITES A LA NIÑA LUIS!- Deha más que molesta hablo, y todos en ese momento se sorprendieron, nadie se esperaba esa reacción de para de ella.
- ¡Usted no se meta!-Deha interrumpió a Luis nuevamente.
- ¡Si me meto, llevo 16 años sin meterme en las decisiones que tienen como padres, y lo único que he podido ver es que son los peores padres!-Deha ya estaba arta.
- Mamá...
- Nada de mamá, tu nunca aprendiste nada de lo que te enseñe, solo por escuchar a este patán-Alise miraba a su abuela impresionada por primera vez no solo percibió en ella algo que la hacía diferente a todos los que estaban en esa habitación, si no que también lo saco a la luz-por 16 años los e visto no solo tomar la peores decisiones para Alise si no que también quitarle muchas cosas solo para salvar la reputación de este asqueroso ser-de repente a Luis le entre una rabia.
- ¿¡Que le e quitado según usted!?-Luis se levantó pegándole a la mesa con la mano.
-Am momento que nació y viste que era tan diferente a todos como yo la apartas te del mundo quitándole su infancia y parte de su adolescencia-Marce veía a su madre sorprendida jamás la había visto tan molesta como en ese momento-y la niña solo te pide abrir sus redes sociales para interactuar con sus amigos y tú te pones como un loco, pues ya no limitaras a Alise mientras yo esté con vida, ella tiene mi permiso para abrir las redes sociales que quiera-la indignación de Luis se vio por todo su rostro.
- Hagan lo que quieran-Luis se tomó todas sus cosas para irse azotando la puerta.
Deha se levantó y le dió una mirada de decepción a su hija, Alise iba a ayudarle pero ella solo le hizo un seña para que no lo hiciera y se fue sola.
Marce miro a su hija y está le sonrió, Alise no culparía a su madre de nada, esta solo estaba enamorada y por lo que ha leído todos se ponen tontos y algunos se ciegan por completo. Alise se sentó a su lado y tomo su taza de café con leche.
- ¿Que hiciste de desayunar?-Marce le sonrió.
- ¿Que quieres que te haga?-Alise pensó unos segundos.
- No se todo lo que me haces me gusta-Marce le sonrió para luego levantaste y dirigirse a la cocina.
Al terminar de comer Alise solo se levantó y se fue a su habitación allí se baño y vistió, tomo su teléfono, abrió los mensajes y le dió clik a el chat de su amiga Scarlett.
Chat: Scarlett:
Hola, podemos vernos todos?
Hola nena, claro que sí, ¿cuando? y ¿a qué hora?
Hoy a las 10 am en la biblioteca pública
Vamos para allá
Alise bajo, y se dirigió a su madre que se encontraba en la sala sentada en el sillón viendo un programa de cocina en la TV.
-Má, me voy a ver con los chicos en la biblioteca-Marce miro a si hija le sonrió y le asintió dándole el permiso.
Alise salió, y al cruzar la puerta abrió sus alas y volo en dirección a la biblioteca y mientras espere a sus amigos fue a entregar el libro de poesía romántica que se había llevado hace unos días.
- Hola, buenos días-hablo Alise acercándose al escritorio con una sonrisa, la señora al verla sonrió.
- Hola pequeña Alise-Alise saco de su bolso el libro de poesía-¿Que te pareció?
- Pues solo lo leí hasta la mitad, es bueno, pero no es lo que me gusta-la señora asintió y tomo el libro.
- Bueno pequeña todavía no ha llegado nada pero apenas llegué valgo serás la primera en saber-Alise sonrió y se fue a sentar luego de despedirse se la señora.
Pasaron unos 30 minutos más cuando llegando los un grupo adolescentes, ellos la buscaron con la mirada hasta encontrarla, ella estaba sentada con las vista perdida, así que se acercaron.
- ¡Hey!-hablo uno de ellos haciendo voltear a Alise.
- Cállate Topez, ¿no ves que estás en una biblioteca?- Scarlett le susurro a Topez.
- Ay, por eso odio venir aquí, siempre me sacan o me regañan-todos se acercaron a Alise y está solo reía por las cosas de sus amigos.
- Hola chicos-todos se sentaron en la mesa en la que Alise se encontraba, algunos se sentaron en sillas y otros encima de la mesa.
- Hola nena- Scarlett saludo a Alise como de costumbre, le dió un beso en la mejilla y le sonrió.
- ¿Para que quieras vernos linda?-Jake hablo mientras recostaba su cabeza en la mesa, el se sentía algo cansado, estás no eran sus horas habituales de estar despierto y mucho menos un sábado.
- Es que... Quiero abrirme alguna red social y no sé cómo se hace y quiero que me ayuden-Scarlett tomo a Alise por la mano y la levantó de dónde se encontraba sentada.
- Okey, vamos chicos-todos incluyendo a Alise la miraron de forma extraña.
- Vamos a mi casa, ahí estaremos más cómodos que en esta biblioteca, y así Topez saba su animal interior y grita como quiera-todos rieron y Topez le saco el dedo del medio a Scarlett.
Todos se levantaron y caminaron hasta la salida, ya ahí emprendieron vuelo en dirección a la casa de Scarlett, al llegar todos entraron, se quitaron los zapatos, petición del cartel colgado en la entrada.
- ¡Mami llegué!-la madre de Scarlett asomó su cabeza para ver a su hija e hijo y todos sus amigos.
- Hola niños-la señora saludo con una voz tan dulce que hacía sentir a todos en su casa, los ojos de esta se clavaron en Alise- hola nena ¿Cómo te llamas?- ~ya se de dónde Scarlett saco el nena~ bromeó Alise mentalmente.
- Má, ella es Alise, llegó a la escuela hace dos semanas-la señora asintió.
- Buenos Alise eres bienvenida cuando quieras-ella le guiño un ojo y Alise solo le sonrió.
- Bueno, vamos-todos caminaron en dirección a las escaleras.
Al subirlas, fueron a la habitación de Scarlett, todos se sentaron y acostaron como si está fuese su habitación, Alise solo se quedó parada, en un solo lugar, Scarlett se aproximó a su laptop.