—Como siempre llegando tarde a clases—me soltó una lucía muy enojada, dejando mis cosas en el suelo para poder sentarme y escuchar la clase.
Estoy atenta a clase cuando de nuevo siento un dolor en el pecho y un mareo, pero seguro ya se me pasa.
—¿Estás bien?
—Si, solo un mareo
—Creo que deberías ir al medico no es bueno que tengas esos mareos—suspiró y agarró mis manos—. me preocupa que estés enferma y sea algo malo.
—Estoy bien, no te preocupes.
Ella no dijo nada más y prestó atención a clase una vez que terminó mis clases , salí volando porque me hacía tarde para mi trabajo.
Al llegar a casa le di de comer a mis hermanitos y los deje cambiados y con el estómago lleno , me despedí de ellos para dirigirme al trabajo , el dolor persiste así esté con medicamentos , espero que pronto se me pase.
La jornada de hoy fue muy agotador y aún faltaba mi segundo trabajo del siguiente turno, al llegar me cambié y me puse a trabajar una vez que termine de lavar todos los platos y cubiertos me dirigí a casa, llegue a las 3 de la madrugada y no tenía sueño por lo que me puse a escribir un capítulo más de un libro que estoy escribiendo , me gustaría mucho ser escritora amaba escribir , pero sabía que no llegaría muy lejos y por órden de mi madre estudie una carrera que no quería porque madre decía que escribir no me daría dinero y la profesión de odontología , entonces no me quedó más alternativa que estudiar y ahora ya estoy por terminar mi carrera , estoy a una semana de culminar y aunque me duela no quiero terminarla porque me tendré que alejar de mis pequeños para ir a otro país a trabajar y tener más dinero, me deje llevar por mis pensamientos y antes de que me dé cuenta ya estaba preparándome para clases , hoy estudiaba a primera hora , pero ya no es muy extenso porque estoy a una semana de culminar mi carrera, salí de casa sin antes dejar todo listo para mis hermanitos.
—¿Vas a viajar el próximo lunes a España?—me preguntó Lucía , ella sabe de mi situación y estaba enterada de todo.
—Si, te voy a extrañar , pero lo hago por mis pequeñitos—suspiré pensando en lo doloroso que sería separarme de ellos.
—Podrías trabajar aquí—sugirió—. Marco y yo trabajaremos aquí, tú también puedes hacerlo.
—No puedo ,sabes que necesito más dinero y lo que consigo en mis dos trabajos no es suficiente.
—Tan solo mírate , Victoria—murmuró—mira tus ojeras y lo delgada que estás , esto no es vida para ti y lo sabes.
—Solo me preocupo por ti, porque te quiero y quiero que estés bien.
—No te preocupes , estaré bien—le sonreí para calmarla—. Nos vemos el viernes para nuestra graduación, solo faltan unos días y seremos unas doctoras.
—Siii, estoy tan emocionada—me abrazó y me dio un beso en la mejilla— Espero que después de que viaje vengas a visitarme , por favor.
Sin duda me saqué la lotería con lucía , ella era una amiga con un corazón bondadoso y enorme ,dispuesta para dar amor a toda persona que lo necesitara.
—Quería pedirte un favor ,Lucia.
—claro que sí—sonrió— sabes que por tí haría cualquier cosa, eres mi mejor amiga.
—Podría encargar a tus padres a mis dos hermanitos pequeños el día de nuestra graduación, quiero que ellos estén presentes , aunque sean pequeños.
Los ojos de mi amiga tenían un brillo muy hermoso, ella quería mucho a mis hermanitos y se que ella me ayudaría.
—Claro que sí, sabes que mamá adora a los pequeñines.
—Muchas gracias, sin ti no haría nada, ahora me voy ya sabes que tengo que trabajar hoy me pagarán y con eso podré comprar mi pasaje a España—la abrace—. Te quiero , nos vemos en dos días, para nuestra graduación.
—Cuídate, amiga.
Salí lo más pronto posible de la universidad , ahora debía cobrar para comprar mi pasaje y ya tenía todo solucionado en España. Al ser una alumna con mejores notas y con una beca me habían dado un trabajo y la paga era demasiado buena y con eso ahorraría y mandaría dinero a mi madre mientras ahorro para llevar a mis hermanitos a España , ellos necesitan aún de mi y me dolía el corazón al alejarme de ellos al menos unas semana o un mes mientras me instalo, deje de pensar cuando llegue a mi trabajo hoy sería mi último día de trabajo , así que solo entre a que me cancelarán por el tiempo que estaba trabajando , salí muy alegre de la tienda donde trabaja y fui a comprar mi boleto de avión, una vez todo comprado me dirigí a casa a descansar porque después iría a que me paguen por mi trabajo , llegué a casa y mis hermanitos estaban en sus siesta y me dormí a su costado.
Hasta que sentí unas manitos en mi cara y era mi pequeña Eda.
—Vi-to—balbuceo mi pequeña fue su primera palabra estaba muy alegre y triste a la vez porque no quiero alejarme de ellos por el viaje , pero debo hacerlo para dejarles algo de dinero para su futuro porque quiero que ellos sean felices y tengan todo lo que yo no tuve.
—Mi amor, dijiste tu primera palabra, Te amo mi vida—le llene la carita de besos—ahora vamos donde tu mamá mi vida.
Baje a la primera planta y vi a mi madre me acerque para que cargue unos minutos a su hija, pero me dio una mirada de odio.
—Retira a ese engendro de mi vista que los cuido solo porque me pagas y no porque los quiera—dijo mirándome con odio.
—Mamá, es tu hija debes cargarla, ella necesita amor de su madre—aseguré.
Justo en ese momento entro mis dos hermanos mayores que me miraron con asco y se acercaron a mamá y ella los abrazo y a mi pequeñita ni una mirada le daba, así que sin esperar más subí al segundo piso para ver si su mellizo mi pequeño Jack había despertado y ya estaba despierto , me acerque a él y se estaba chupando el dedito indicando que tenía hambre, les di de comer y los bañe estaban muy arreglados y ya había anochecido por lo que baje a comer algo y mi madre seguía en la sala ella no hacía nada no le preste atención subí a mi cuarto y baje con el dinero que dejaría para mis pequeños y baje nuevamente.